745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo argentinoz1 dijo: 28.04.10
Ocurre que con mi novia rompimos la relación y luego nos reconciliamos. Actualmente estamos juntos pero tengo una angustia que por dentro me esta matando.

Resulta que cuando cortamos y luego volvimos a los dos días, a la mañana siguiente de haber vuelto me entero revisandole su telefono que al dia de haber roto ya estaba mandando mensajes a otro tipo hablando de sexo.

Los mensajes leian algo asi como:
ella - "veni que te re cojo, veni que te la chupo"

El tipo respondia algo asi como:
el - "no tengo ganas, no quiero manejar"

No hubo llamadas ni mensajes después de su respuesta.

En fin, la cuestión es que no paso nada entre ellos, lo pude averiguar de mi mejor amigo que lo conoce y disimuladamente le pregunto si la ha estado viendo en estos últimos días a lo que la respuesta fue negativa.

Ahora, yo la confronte sobre el asunto y ella me dijo que solo estaba jodiendo con el tipo, que se estaba riendo de el porque sabia que no la podía tener (aunque parece que fue al revés) que no lo dijo enserio y que cuando eso paso ya no estábamos juntos, al mas decir que tenia bronca porque sabia que esa misma noche yo había salido con mis amigos.

Lo que me molesta es que cuando yo salí no podía mirar a ninguna chica porque no dejaba de pensar en ella pero mientras yo pasaba una noche de mierda ella estaba mandándose mensajes zarpados con otro tipo.

Ellos dos tienen una historia que fue hace bastante y nunca fue nada serio. Yo pude comprobar que anteriormente a estos hechos no había mantenido contacto con el tipo, desde que me conoció, es decir que nunca me metió los cuernos con ese tipo.

No obstante, estoy tratando de entender porque hizo algo así, pero no me cierra del todo. Lo que me duele es que esas mismas palabras la utilizaba conmigo pero yo pensaba que las decía porque tenia confianza y estábamos en una relación, no pensé que diría algo así a un tipo que hace mucho que no ve.

Me jode, me afecta en todo y se me viene a la mente esos mensajes cuando estoy con ella, hay veces que no lo puedo evitar. Vengo soñando en noches consecutivas con esto y hay veces que no se si voy a poder confiar en ella.

Yo la amo, lo mio con ella es muy fuerte, pero se que si no puedo lograr superar esto que paso entonces lo nuestro no va a progresar.

¿Es algo que debería dejar pasar?¿Estuvo bien conmigo en enviar esos mensajes a pesar de que según ella estaba bromeando y que ya no estabamos juntos? ¿Se puede perdonar esto o acaso no hay nada que debería perdonar porque no paso nada? Toda opinión se agradece, respuestas en general sobre el asunto, puntos de vista que no respondan necesariamente a las ultimas tres preguntas. Saludos.

Editado por argentinoz1: 28.04.10 a las 20:46

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo NIИ dijo: 28.04.10
Si lo que paso te afecta tanto, no hay palabras para que te quedes contento, incluso aunque llegues a la verdad del asunto, sea lo que sea, porque lo hecho, hecho esta.

Creo que lo mas importante, a pesar de lo que ella haya hecho, es que eligio estar con vos de vuelta y no me parece menos importante, por eso deberias tenerlo presente cuando vayas a tomar una decision.

Con respecto a lo que hiciste, eso de revisarle el telefono, me da a entender que ya no confiabas en ella, independientemente de esto.

Ahora, mi explicacion de porque ella se mandaba mensajes con un fulano, cuando se suponia que tenia que estar mal, como vos, es la siguiente: Primero, no hay que asumir que ella estaba mal de la misma forma que vos. Al volver con vos, demuestra que ella siente algo por vos. Pero al igual que vos, yo tambien creo que pudo haber pasado algo entre ellos. Ademas, si el tipo conocia tu amistad con la persona que le pregunto si habia pasado algo, la respuesta no tiene ningun valor. Pero al menos para mi, vos tenes la mejor parte, que es el vinculo emocional con ella.

No obstante, tendrias que tener en claro algo: Si para vos es determinante si realmente paso algo entre ellos o no. Para mi eso no es importante, yo valoro mas los sentimientos que el sexo, pero cada cual tiene su forma de ver las cosas. Te digo esto porque intentar tapar la duda puede ser peor, pero tenes dos caminos por delante: O la perdonas y te olvidas del tema ya que ella quiere estar con vos, o revolves mierda, pero eso nunca es bueno. Lo aclaro porque si elegis perdonarla, que sea teniendo en cuenta todo, porque no hay otra forma de perdonar.

Bienvenido.
Viejo wish dijo: 28.04.10
hablo todo el tiempo asi yo....

no creo que sea algo para preocuparse

si sos mujer y hablaste conmigo, seguramente te dije que me la chupes

es una de mis maximas (?)
Viejo Emius dijo: 29.04.10
Puede que te estés haciendo demasiado problema por algo que no llegó a ser........Ustedes habían cortado, y el tipo no le dio bola, por lo que contás. A parte de ser un poco zarpada la mina con lo que dijo (los varones suelen ser más ''zarpados'' con el vocabulario) no me parece que sea para tanto.

Tal vez te joda lo de la historia que tuvieron, pero él no quiso tener algo de vuelta......quedate tranquilo

Cada uno tiene su manera de pensar y actuar. Vos seguís pensando en ella, ella tal vez no tanto, dejala, tal vez quiera volver con vos más adelante.....

Lo de los mensajes no se concretó, él no quiso.

Fijate si la podés ''perdonar''.Está en vos.

Originalmente publicado por wish Ver mensaje
hablo todo el tiempo asi yo....

no creo que sea algo para preocuparse

si sos mujer y hablaste conmigo, seguramente te dije que me la chupes

es una de mis maximas (?)
Mirá vos
Viejo auditor59 dijo: 29.04.10
Mi estimado.
Con 40 años cumplidos y 10 de casado, lo que yo puedo decirte es que esta vida es para disfrutarla, percibo que aun eres joven por el efecto que este conflicto te está causando. Mi consejo es que veas las cosas como si le pasaran a otro, es decir analisalas friamente y creo que de esta manera podras llegar a solucionarlas. Aca en México tenemos un refran que dice: "ojos que no ven, corazón que no siente" alusiendo a que, si no te consta, mejor no sufras y aprende a vivir con ello. O bien si ves que estas sufriendo, y crees que no lograrás superarlo, mejor termina tu relación.
Saludos y espero que logres...Ser feliz
Viejo Curabichero dijo: 29.04.10
Más allá de la conducta policíaca, no?
Las minas en general son dueñas de decir lo que quieran a quien
quieran. Y no sólo decir, pueden pasar a la acción también.
El chiste de una relación está en que la mina te elija a vos y no
a otro para hacer y/o decir lo que más quiere. Si ella no te elije
no tenés nada que hacer con ella, pero sí con otras que sí te elijan.

PD: no sé a cuántas minas les gusta que las anden persiguiendo así.
Viejo argentinoz1 dijo: 30.04.10
Gracias por sus respuestas

Editado por argentinoz1: 30.04.10 a las 00:39

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios