738.391 temas | 5.156.016 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo alma_solitaria_24 dijo: 04.10.07
aver... ultimamente siento q' nadie me quiere y estoy muy bajoneado...a mis 24 años,no conozco la palabra amor,pero siempre q' alguien intenta ayudarme,mi estado negativo me impide hacer algo...ahora me gusta una persona de mi barrio,hable con ella x msn y todavia no llegamos a nada,pero quiero dejar de tener miedo y hacer algo para q' ella me quiera o se interese x mi,como puedo hacer para no fracasar y conseguir mi 1er novia,por un lado no quiero estar mas solo,pero x otro lado tengo miedo de q' ella me rechaze,que debo hacer para no tener miedo a la hora de encontrarme con alguien,quiero q' alguien se enamore de mi pero no se como algun consejo???

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Andres Geo dijo: 04.10.07
Lo principal es que seas vos mismo, y que te aprecies un poquito mas.
Con respecto al otro tema, no te empecines en buscarlas, lo mejor es prepararte para cuando llegue, y no tengas miedo de terminar solo, siempre hay alguien que busca lo mismo que uno, suerte.
Viejo tiburoncin dijo: 04.10.07
Ser uno mismo y tenerce confianza es lo mejor...
Trata de levantar el animo, que no note que estas asi porque sino vas mal.
Se vos mismo, invitala a salir y DIVERTITE.
Suerte!
Viejo Sir Ramza dijo: 04.10.07
asi no vas a lograr nada, las minas quieren confianza no un looser, tenes que demostrar que vos vales la pena
Viejo Sebastian1 dijo: 04.10.07
creo q a los 18 años me di cuenta de que la diferencia entre un feo lleno de minas y un feo sin minas esta en la confianza!!!
Viejo Leush dijo: 05.10.07
man... lo unico q te puedo decir es q tenes q levantar un poco el animo antes de ir a buscar minas... las chicas quieren a un flaco con onda, con actitud y mentalidad positiva....
se q cuesta salir del bajon, pq yo estuve ahi, pero a levantar el animo.... seguramente tendras unas cuantas minas atras, pero q no se acercan pq estas bajoneado...

levanta el animo, tenete confianza y vas a ver como las cosas con las mujeres mejoran...

suerte
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 05.10.07
no tengas miedo, las minas olfatean el miedo y la inseguridad al kilometro
Viejo Viejoven dijo: 05.10.07
Cuando se está de bajón es normal creer que nadie te quiere,pero no es así (fácil decirlo,ya se),pensá: si sos una persona normal= (defectos + virtudes), ¿por qué no te van a querer?, claro que hay que encontrar a la persona justa, y más allá de ganador o perdedor, mira, si le gustás a una mina, te saca de adentro del tacho de la basura, que todo bien. Lo que no tenés que hacer es quedarte, salí, contactate con la gente; es posible que te vayan a buscar, pero poco probable, muy poco probable. Cuanta más gente veas, más posibilidades de encontrar tu par. Lo que dicen de la desesperación es cierto, pero lo peor de ella es las cagadas que te lleva a hacer.
No es por hacerme el sabio, pero recordá que a las minas hay dos cosas que la pueden: La inteligencia y El humor, con esas dos cosas podes caminar bien.
Y pese a que se dice que pasó de moda, la galantería y la caballerosidad, ganan tambien, pero no la caballerosidad del amigo, no la asexuada, siempre mostrá lo que sos: un hombre. Igual, no hay recetas mágicas, pero lo que si es verdad es que cualquiera puede encontrar su media naranja (¡¡¡ya me vendí!!!,¡¡¡que jovato soy!!!¡¡¡Uh...!!!)
Y viejo, el que no apuesta, no gana, ¡¡¡al ruedo!!!

Espero que te sirva de algo, un abrazo.
Viejo Felula dijo: 05.10.07
Comparto la mayoria de las opiniones q postearon.
Como mina, te digo q cuando te encuentres con la chica, vayas tranqui, seas vos, q no te coman los nervios, q te diviertas, no se, soltate y conta tus cosas y escuchala a ella.
capaz tenes la suerte de q la chica sea quien lleve la charla y te lo haga más liviano, pero sino, vos andá tranqui.
Siempre uno encuentra a alguien, no tenes q bajonearte. Yo tengo 20, nunca me enamoré (bue, soy una mina, "poco enamoradiza" jaja), pero no pierdo la cabeza por eso, se q cuando llegue el flaco q de verdad me mueva el piso va a estar todo más q bien, hay q quererse un poco más y saber q los demás tb te van a querer si sos buena gente.
Viejo 12:51 dijo: 05.10.07
Originalmente publicado por alma_solitaria_24 Ver mensaje
tengo miedo de q' ella me rechace
No es tu amiga, apenas hablan, etc etc etc.

rebotar es una posibilidad... no perdes nada... si total el "NO" ya lo tenes.

suerte

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados