745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo San Nano dijo: 02.10.07
El alcohol nada mas te suelta un poquito...pero las ganas estaban.

Ya fue errar es humano..banquesela

31 Comentarios | Registrate y participá

Viejo peqe dijo: 03.10.07
Me dieron palo a mas no poder jajaja ya estaaa.
Viejo Billy Boy dijo: 03.10.07
Peque, la verdad que la cagada fue jodida. En mi grupo de amigos filtramos a 2 por eso. Pero el que hizo algo parecido a vos (el otro fue mas jodido), se guardo u n tiempo y empezo a aparecer de a poco. Yo te diria que dejes que a tu amiga se le vaya pasando el enojo, y en 2 o 3 semanas (no se cuando paso esto) empeza a acercarte de a poco, si realmente es amiga tuya te tiene que perdonar, pero tenele paciencia, esas cosas no se perdonan facil.


Conta como te fue
Viejo La loca m!cª dijo: 03.10.07
Digamosle No Al Alcohol
Viejo La deby dijo: 03.10.07
Originalmente publicado por peqe Ver mensaje
Me dieron palo a mas no poder jajaja ya estaaa.
Y sinceramente cómo esperabas q reaccionara tu amiga al enterarse de eso??

jaja creo q ni lo pensastes. Por mas q tu amiga haya terminado con el pibe hay ciertos codigos, Ponete en su lugar , si ella hubiera hecho lo mismo q vos te hubieras re calentado (no de la manera en q lo hicistes con el novio de tu amiga :P) porq siempre queda ese sentimiento de posesion cuando estuvistes con alguien , no podes esperar q haga como si nada. Tendrias q esperar un tiempo y volver a hablar, si de verdad te interesa hacerlo, porq de un momento a otro no va a desaparecer el resentimiento q te debe tener la mina ahora.
Y la excusa del alcohol jajaja cuantas veces la habre usado uuuuuffff es como dijeron antes, haces cosas q concientemente nunca harias, asi q sí le tenias un poco de ganas al pibe y termino pasando lo q paso.

en fin,....

Adios!!!!
Viejo Salem dijo: 03.10.07
HACETE CAAARGOOOO!!!

Que es eso de "inconscientemente"


PASO!
Viejo Espiritu dijo: 03.10.07
Yo creo, a primer pensamiento veloz, que, al menos yo, con personas que se involucraron con amigos jamas deberia pasar nada.
Habiendo tantos hombres y tantas mujeres meterse justo con alquien que estuvo o esta con amigo/as es al dope.


P.D.: para mi Bailey's :P
Viejo El Tucu dijo: 03.10.07
fiestera!! fiestera!! jajaja

no ai ke echarle la culpa al alcol che... pobre alcol, siempre lo culpan de todo
Viejo Sir Ramza dijo: 04.10.07
y si te tenes que hacer cargo y comerte el garron
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 04.10.07
Yo cuando tomo alcohol hago cualquiera, me he querido voltear atorrantas que si las veo salgo corriendo.

El tema es que cuando estas empetho no te importa un rabano, solo pasarla bien,

en este caso hubo consecuencias, y bueno, una cosa es pasarlo bien con cualquiera otra es pasarlo bien con alguien que te puede llegar a joder una amistad, la proxima vez pasala bien con cualquiera y no con una persona con la que no deberias meterte.

Ahora una aclaracion, una cosa es el alcohol en los hombres, pero otra muy diferente en las mujeres, creo que en el fondo y a la derecha algo te calienta ese pibe

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios