745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo siemprevuelvo dijo: 17.04.10
Resulta que tengo una amiga (llamemosla Juana) que esta saliendo con un flaco desde hace unas semanas... el chabón es el típico chamullero que lo detectas a 10 cuadras, que cuando no tiene ganas de salir mete cualquier excusa ridícula. Y cuando se quiere sacar las ganas le manda mensaje a último momento... bue, la cosa es la siguiente. Tengo otra amiga (que no se conocen entre sí), llamemosla María que conoció a este chabón hace unos días a través de Facebook (porque ella es de agregar amigos de amigos, y bueno lo agrego justo a el) Lo agrego, como agrega a mucha gente, para pelotudear y quizas hablar un rato con alguien pero nada mas. Yo hasta ese momento ni enterada de nada, ni María sabía que este chico salía con alguien (Juana)
El chabón este le paso su msn a María y así empezaron a hablar. Después de eso se conocieron y empezaron a salir. Todavía yo no sabía nada (o sea, sabía que Juana salía con un chico y que María salía con un chico, y que ambos se llamaban igual, pero nunca me imagine que eran la misma persona) A todo esto, el chico mientras empezaba a salir con María no dejo de salir (ocasionalmente) y chamullarse a Juana (o sea, era el típico que manda mensajes a diario pero para salir se borra hasta el día que tiene ganas)
Hasta que un día el chico este le cuenta a María lo siguiente: que de vez en cuando se ve con una mina que no le gusta mucho pero que sabe que esta disponible cuando tiene ganas de salir, que no la quiere, que la usa, que es una boluda y que si ella (por María) tenía ganas de seguir con el, el dejaba a Juana completamente sin pensarlo porque no significaba nada para el.
María no estaba muy segura que hacer con el, y un día mientras ella me contaba a mi todo esto, le pregunte de donde había conocido este chabón. Ella me dice que por Facebook (cosa que yo ya sabía), pero le pregunte específicamente como llego hasta a el. Me dijo que no se acordaba, y se puso a buscar y al rato me dijo "ahh lo contacte a través de tu amiga Juana"
Y después de eso, le pregunte el apellido del chabón y ahi nos dimos cuenta las dos quien era.
Ella me dijo que al final no quiere saber mas nada con este flaco, porque es muy forro y que no lo va a llamar mas. El tema es... el chabón este hablo pestes de mi amiga Juana (ya lo leyeron mas arriba) Y ella esta re ilusionada con el flaco, sabe que es cortado pero ella dice que en el fondo es bueno y la quiere y que cree que algún día van a ser novios.
Mi problema es ¿le digo lo que yo se? Muchos me diran que la respuesta obvia es que SI, pero es difícil decirle una cosa así. Quizas hasta se enoja conmigo ¿qué harían? ¿dejarían que todo siga su curso o se meterían? ¿cómo lo harían?

FE DE ERRATAS: no se en que estaba pensando y puse cayo en vez de callo... si algún moderador lo puede arreglar se lo agradecería mucho.

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo NIИ dijo: 17.04.10
Mira, no es por defender al chabon porque yo detesto a ese tipo de garcas. Pero el le dijo a Maria lo que Maria queria escuchar.

Con respecto a la pregunta, como amiga que sos se lo tendrias que contar, porque justamente esta ilusionada con alguien que no se lo merece, quiza despues sea peor. Lo mas probable es que el chabon se la dibuje y Juana le crea, pero al menos le decis la verdad. No ayudes a un garca.
Viejo lorelobo dijo: 17.04.10
Concuerdo con NiN, pienso que se lo tenes que decir, en cosas de pareja nadie tiene que meterse pero bueno esto no es una pareja, yo al menos se lo diría.
Viejo Vicky.-. dijo: 18.04.10
Ay pobre tu amiga... y... no sé que haría en tu situación, se lo haría saber creo, igual por más que no se lo digas vos, ella en algún momento se va a dar cuenta a la fuerza, todo tarde o temprano sale a la luz, pero creo que sería mejor que le digas ahora, así no sigue perdiendo el tiempo con algo que nunca va a ir a ningún lado.
No creo que se enoje con vos, bha... cuanto mucho no te va a dar bola o te va a decir que estás equivocada, pero de ahí a enojarse ... ponete en el lugar de ella y pensá si vos en igual situación te gustaría enterarte de esas cosas.

Saludos, mucha suerte para tu amiga y ojalá que lo supere rápido.
Viejo Emius dijo: 20.04.10
En este caso SI te diría de hablarle a tu amiga.......aunque se enoje....
Viejo siemprevuelvo dijo: 30.04.10
bueno le conte, aunque no todo. Solo le dije que el chico ese estuvo saliendo con mi amiga mientras también andaba con ella. No le dije las otras cosas que conto el chabón. Si el pibe es un forro me pareció que con lo que le conte a ella era suficiente para que se de cuenta.
No se enojo, pero tampoco lo tomo muy bien... bue, el tema es que al parecer lo quiere seguir viendo al chabón este... no se si ir y contarle la otra mitad de la historia o ya fue. Tampoco me quiero meter mucho en la vida de otras personas...
Viejo Sonic Youth dijo: 30.04.10
Aprende de los errores de otros...

No te metas en el medio sino queres terminar muerta a martillazos (?)
Viejo rickox dijo: 02.05.10
Originalmente publicado por Sonic Youth Ver mensaje
Aprende de los errores de otros...

No te metas en el medio sino queres terminar muerta a martillazos (?)
Yo pense lo mismo que vos!!!!!!!!!!!!... hay que andar con cuidado con las cosas de otras parejas...
Ya ves, pobre piba, quiso hacerle un bien contando y la amiga se enojo con ella.Es que cuando las mujeres ( y los hombres, bah)se enamoran no ven mas que lo que quieren ver hasta que les cae la ficha...para mi es mejor no meterse...
Viejo Curabichero dijo: 03.05.10
Más allá de la posición de fiscal que no me simpatiza mucho,
por más que se trate del mismísimo barrabas...La relación es
entre ellos dos; les saldrá como les saldrá. Si el tipo
es un miserable el camino se le hace cada vez más angosto.
Viejo Cherry Waves dijo: 07.05.10
Mirá, a mi me pasó que yo salía con un chico que se le había tirado a una amiga mía (en ese momento era mi mejor amiga) resulta que yo seguía saliendo con él y ella no me había contado nada. Obviamente me lo contó (después de un tiempo) y me dijo que no lo había dicho antes por miedo (justamente lo que te pasa a vos en este momento) y yo me sentí peor, una boluda bastante importante porque seguía con una persona que prácticamente me había cagado arriba del puente :-P él sabía que era mi amiga. Lo más conveniente es que se lo cuentes lo antes posible, si realmente la querés y te importa, al fín y al cabo eso no es una pareja, él un forro y vos no te metés en ningún quilombo. Te lo va a agradecer.
Saludos

EDIT: Contale la otra parte también.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios