745.739 temas | 5.025.317 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo so_lh91 dijo: 12.09.07
Es una larga historia, pero la resumo en simples palabras, EL QUIERE VOLVER!!, como hago para no lastimarlo??, o para darle una oportunidad!!, la verdad que el dejo de gustarme hace mas de un par de semanas..(estubimos 3 meses saliendo ), y yo ya estoy en otra!!, no pienso volver, pero por ahi se cruzan miradas que me dicen VOLVE ESTUPIDA!!, la verdad que necesitaria saber si a alguno le toco vivir la misma situacion(o algo parecido..) y si me daria un consejo para ver si me decido a hacer algo ..diosss que hago ..

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Usuario Borrado dijo: 13.09.07
Es tan facil tu siatuacion que parece dificil: o volves o no volves

Pone en la balanza que pesa mas: si el con sus defectos y virtudes o la vida que tenes ahora

salutes
Viejo Zé Pequeño dijo: 13.09.07
Planteale que ya no lo querés como antes, que si vuelven a formar una relación ahora cuando vos estás confundida que no conviene. Que te vuelva a conquistar sería la onda, pero bueno. Lastimarlo lo vas a lastimar igual, ahora depende como se lo digas le va a doler mas o menos.




EL CHORI
Viejo so_lh91 dijo: 13.09.07
Pero es que lo peor es que ES MI COMPAÑERO DEL CURSO!!..no hay forma de no verlo todos los dias..y como que el quiere reconquistarme pero como que por ahi la timides me gana!! y no se que hacer..es algo muy estupido, lo se, pero la unica forma de que yo me decida es saber si conviene o si al relacion se va a seguir desgastando!!
Viejo ViRgIll dijo: 13.09.07
Y la que conoce la relacion aca sos vos...
Normalmente depues de una ruptura la relacion no vuelve a ser la misma, y sabiendo que vos no estas segura de volver...
Yo lo pensaría...
De cualquier forma lo vas a lastimar, pero si volves y despues lo dejas, va a ser peor.
Como dijo matias tendrias que ver que es lo que mas pesa, y hacer lo que sea mejor para vos (o lo que creas mejor).
No sé, mi opinión.

xD
Viejo NertZuL dijo: 13.09.07
Si no lo queres lastimar, decile que nececitas tiempo para pensarlo y listo, con un poco de suerte se engancha con otra chica.
Viejo atun dijo: 15.09.07
Originalmente publicado por so_lh91 Ver mensaje
Es una larga historia, pero la resumo en simples palabras, EL QUIERE VOLVER!!, como hago para no lastimarlo??, o para darle una oportunidad!!, la verdad que el dejo de gustarme hace mas de un par de semanas..(estubimos 3 meses saliendo ), y yo ya estoy en otra!!, no pienso volver, pero por ahi se cruzan miradas que me dicen VOLVE ESTUPIDA!!, la verdad que necesitaria saber si a alguno le toco vivir la misma situacion(o algo parecido..) y si me daria un consejo para ver si me decido a hacer algo ..diosss que hago ..
upa! jodido che, bueno mira, un consejo aca es ponerte vos en el lado mas imparcial de todos y si, se qe es casi imposible, pero no hay mejor manera de decidir, vos tenes qe saber qe si es como vos decis, juntos en 3 meses deben haber vivido cosas re lindas, ahora vos estas en otra pero decis qe hay miradas qe te dicen qe vuelvas... date una chance si es asi... porqe no probar?, las relaciones cuando vuelven a empezar no son iguales, pero qizas sea algo bueno, no vayas con el pensamiento qe lo vas a lastimar, pero trata obviamente de hacer las cosas como para qe ambos no salgan lastimados... toma esto con pinzas...

SUERTE PARA VOS... CUIDATE Y PARA LO QE TE HAGA FALTA ACA ANDO...
Viejo BeLy, dijo: 19.09.07
Nunca vivi algo asi...
pero...
el te dejo? o vos lo dejaste?

si el te dejo,
si fuera vos, yo ni loca vuelvo con el
aunque lo ame :S

besos...
Viejo nomejodas dijo: 19.09.07
Originalmente publicado por beljicita Ver mensaje
Nunca vivi algo asi...
pero...
el te dejo? o vos lo dejaste?

si el te dejo,
si fuera vos, yo ni loca vuelvo con el
aunque lo ame :S

besos...
no vas pensar igual cuando lo ames..

y mi consejo.
es q hagas lo q quieras vos,
pero no lo boludees.
si queres vovler, volver. si no, no vuelvas.
no estas matando a nadie tampoco..
Viejo Ce dijo: 29.12.07
El thread estaba medio muertito, pero aprovecho éste porq me está pasando exactamente lo mismo.

Uno de los motivos por los q entré al foro es q necesitaba desahogarme y q me aconsejen sobre una relación q yo tenía hace un año atrás. La cosa terminó y no muy bien... y bueno, con el tiempo salí adelante y supe sentir cosas por otras personas.

Lo jodido es q, después de muuuuuuuuuuucho tiempo de no pensar en él, mi maldito subconsciente me traicionó y, bueno... soñé con él. Fue terrible, soñé q lo veía morir y no podía hacer nada para evitarlo. Ese día estuve mal... maquinando y sintiendo realmente q algo malo le había pasado.

Esa noche, en la cama, estaba boludeando con el celular y revisé unos borradores de mensajes q no se mandaron nunca por X motivo. Encontré uno q en su momento iba a mandarle a él... por lo q su número aún estaba registrado por más q ya no fuera contacto mío.

Como para sacarme un poco esa sensación casi KARMICA q tenía, le mandé un mensaje diciéndole q esperaba q donde estuviera, estuviera bien y feliz. Nada más q eso. Ni siquiera esperaba respuesta, simplemente quería enviarle mis buenos deseos. Calculaba yo q estaba bien, q seguía con la minita esa (por la q, hasta donde yo sabía, EL me dejó a mí........)... y blablabla. Ese mensaje no fue respondido... y me quedé dormida.

No tuve pesadillas... es más, estaba soñando algo bastante bobo. Pero de repente me vibró el cel. Eran las 7.45 de la mañana, y el mensaje preguntaba 'Quién sos?'. Dudé si responder o no, total, mi misión ya estaba cumplida... no obstante me identifiqué. A lo q me respondió 'Posta sos Ceci, o sos alguien q me está haciendo una joda muy fea?'.

EEEEEEEEEHH pará, tan mal te caigo o estabas hace 10 meses esperando q yo te mande un sms?

Bueh... ya un poco incómoda le confirmé q era yo, y acto seguido me llama. Ou shit.

Hablamos un toque, el se dijo sorprendido y confundido, y hete aquí q justo el señorito estaba pasando por una situación bastante FEA, así q de alguna manera fui... 'demasiado oportuna'. Q mente poderosa la mía, no?


Un par de días después (esto fue el jueves pasado) me meto a su flog y al de su novia... y como q estaba todo bien entre ellos :S así q la ilusión q se me había formado se fue al caño y estuve triste todo el día, llorando y bla... y luego como q me resigné a no esperar más palabras suyas. Para q? No funcionó antes, por q ahora sí iba a funcionar? Blehhhhhh...

Anoche estaba feliz d la vida... disfrutando de sus sorpresas... y me llama.

jasgfhjdgfhasfdasgsdfgdahkasjdyusiaywtqtreyqwgrhnb nzjahiueqiruieoqure.

asdaaaaaaasdaghgdsyfutwertewqrenwbrmnaf,asdajdlkwq lkruiqoeruikajsdkal.

Carajo.


Saben lo q me dijo?
Primero me preguntó si era feliz.

Y luego, dijo...:

Q después de q le mandé el mensaje se le movilizó todo. Q se le re partió la bocha.
Q no entendía nada.
Q si empezó a salir con la flaca esa, fue porq estaba muy mal por mí y esa fue la única persona q le dio contención.
Q a diferencia de lo q había pasado con esa chica, lo q sintió por mí fue legítimo, original, auténtico, y q fui la primera persona q el amó en toda su vida.
Y, la frutilla del postre...
Q se siente en deuda conmigo, en el sentido de q no debió haber terminado así las cosas, q debió haber luchado más, haber hecho más cosas para permanecer a mi lado. Básicamente, está arrepentidísimo de haberme dejado pasar.

Me pidió q cuando pueda o tenga ganas, le mande un mensaje o lo llame para hablar más profundamente.

Francamente no sé q hacer, porq el tb fue la primera persona q amé, pero... corrió muuucha agua bajo el puente, y no me siento igual... tengo más cosas en mi corazón q el no conoce, algunas de las trabas q tuvimos en su momento siguen estando...

Yyy no sé... el me aclaró muchas cosas q yo daba erróneamente por sabidas. La cosa cambia un poco.

Oportunidad? Patada en el tuje? Siempre voy a estar para lo q necesites pero no jodas q quiero ser feliz?

Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO??


Bueno eso, respondan...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios