745.507 temas | 5.025.017 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo el racinguista dijo: 08.04.10
como va gente?
bueno, tal como lo dice el titulo del post, tengo un complejo q ya lo vengo arrastrando desde hace muchisimo tiempo.
en todo ambito y sobretodo en el amor, en encarar mujeres, alguna relacion.

resulta que yo tengo problemas en la cuerdas vocales, tengo la voz ronca (como mostaza merlo, seguro lo ubican je) y eso me pone varias trabas...
cuando hacen algun comentario respecto al problema, me deprimo y me tiro muy abajo!

se puede decir q soy un muchacho fachero, al menos eso dicen....pero el complejo con mi voz me tira abajo..

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo .muyina dijo: 08.04.10
Y... hacé terapia y tratá de superarlo

Yo te podría decir mil cosas, te podría decir que peor es tener voz de pito y sin embargo nadie se muere por eso, que hay miles de mujeres a las que incluso les gusta tu tipo de voz y cosas así... Pero la verdad que los complejos son jodidos, sobre todo cuando son cosas fáciles de notar. No es lo mismo "me acompleja mi mancha de nacimiento de la axila" que "me acompleja mi mancha de la frente".

Por eso, y porque yo también estoy re acomplejada con algo que todos ven (en el sentido de "esto no me gusta y sé que todos me lo miran" y en el sentido real...) no te voy a dar otro consejo que terapia. Buscar una manera de superación que no sea dentro tuyo, es al pedo, ya que la única persona que realmente tiene problemas con tu voz, sos vos.

Suerte, y espero que te haya servido de algo
Viejo wish dijo: 08.04.10
aspira un globo de helio antes de salir
deberia estabilizarte la voz
Viejo Nooeeliiaa dijo: 09.04.10
Primero tienes que aceptarte a ti mismo para poder gustarle a los demas y darte cuenta que el mundo no hay nadie perfecto. Tu te averguenzas de tu voz pero hay gente que averguenza de como tiene la nariz, el color del pelo u otras partes del cuerpo, tienes que aceptarlo como una cosa que forma parte de ti y que te identifica, te da personalidad y te hace unico. Habra mujeres a las que no les guste tu tipo de voz pero habra otras que si que les gustara y les volvera locas (a mi me gustan mas los chicos con la voz grave que con voz de niño castrado) y luego una vez que te quieras tal y como eres y tengas mas seguridad en ti mismo te sera mas facil encarar a las chicas. Suerte =)
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 09.04.10
Y algo de fonoaudiología sinó además?
Viejo ::Samsara:: dijo: 17.04.10
Mira todos tenemos complejos. Algunos les restan importancia y otros se obsesionan con ello. Pero no creo que haya una sola persona en el mundo que no tenga algo que no le guste de si mismo y que le gustaría cambiarlo. Empecemos por ahí. Si te frena demasiado deberías hablarlo con un psicólogo, pero empeza fijandote la idea de que no sos un especimen raro y que cada persona tiene sus defectos (si es que se puede llamar defecto a tener la voz ronca)
Viejo Azul85 dijo: 18.04.10
No es feo tener la voz ronca. Igual te entiendo, uno muchas veces no puede verse a sí mismo objetivamente y darse cuenta de algunas cosas, así que si pensás que tu complejo te está limitando podrías probar con terapia.
Y nunca olvides que Cubero se levantó a Nicole Neumann (?)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios