745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Simbrå dijo: 01.04.10
Bueno el tema es asi..

verano 2009: con D nos conocimos, hace mas o menos un año para el nacimiento de los hijos de una prima (hubo fiesta familiar, blah), el tema, es que en ese momento él me tiraba onda pero yo no le pasaba cabida, igual nos pasamos data.. Entonces después empezamos a hablar por msn, más o menos para mitad de año, por ahí.

De mitad del año pasado a fines del año pasado: durante este tiempo hablabamos más seguido por msn y D siempre me decía de salir, (nunca habíamos salido ambos solos) yo lo esquivaba, simplemente porque no estaba ni ahí con él. Hasta que un día, tuvimos una salida así, como dos amigos.. Al mes, salimos de vuelta. Acá lo empecé a ver de otra manera (antes no me gustaba) Igualmente siempre amistosa resultaba la salida..

verano 2010: nos volvimos a ver, para el cumple nº1 de los mellizos que se lo festejaron, y el estaba ahi.. Bueno, todo bien. Durante el verano, después del cumpleaños, salimos, una vez más. Y a la semana salimos de vuelta. En esa última salida nos dimos un beso. Y fue muy lindo. Para este momento, ya nos escribíamos mensajes, no era más msn. Y era todo así muy 'acaramelado'
Pero resulta, que D se fue como 'distanciando', es decir cada vez nos comunicábamos menos. Y toda esta 'distancia' sucedió en un mes. Re poco tiempo. Eso es lo que no entiendo.. ¿Por qué ese corte, así, 'sin' motivos, si todo iba 'bien'? O es lo que yo creía.. Hasta que en un momento, esa distancia se hizo desaparición, hasta ahora, no supe más nada. Encima nuestro único contacto, el celular, parece que lo perdió. Y al msn no se conectó más.

A mi me da para pensar, un par de cosas: a ver cuáles pueden ser los motivos de su desaparición:

*tiene novia.
*se puso de novio,pero después
*se quiso sacar las ganas y se fue a la m...
*Perdió su celular de en serio, y no tiene contacto, (pero igual , ya venía 'alejado' de antes)
*Esta muy ocupado (?¿!

No se ya que más pensar, se habrá espantado por algo?? jaja No sé! Pero no entiendo por qué los hombres huyen cuando huelen compromiso o algo parecido, o al menos, los que me caen en 'suerte' a mí XD

Y que les parece que haga? Opciones...

*Llamar, lo llame pero lo perdió,
*Dejar de hacerme la cabeza (difícil) pero seguir pensando que algún día lo voy a volver a ubicar
*Esperar al cumple nº 2 de los melli !!! Si llega a ir él, el año que viene.

O sea, en conclusión, cuento todo esto no porque sea una psicópata Jaja, sino porque en serio, me interesa, y me pareció algo sincero, en un principio, y diferente a otras "experiencias",como que fuimos amigos antes de que pase algo. Y eso es lo que lleva a no querer perderlo, aunque sé que esto es mas que un caso perdido jeje, pero bueno, no sé.
Escucho ofertas(?!¡ digo, opiniones acerca de POR QUEE puede haber actuado así, y que puedo hacer

Gracias.

Roo

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Vicky.-. dijo: 01.04.10
Tal vez dejaste de interesarle ... no sé, digo.

Y podrías intentar ubicarlo y ver qué onda si es que te interesa, o sea tenés miles de alternativas, averiguar su nuevo cel, msn, facebook, twitter (?) o ir a lugares por donde frecuenta y que quede como que te lo cruzaste de casualidad.

Saludos =).
Viejo Emius dijo: 01.04.10
Tal vez perdió el interés, dado que lo de ustedes no parecía ser muy serio. Diría que te lo saques de la cabeza,y te distraigas.....Tal vez conozcas a alguien que sí cumpla tus expectativas

Si tiene que durar durará.

Suerte.....
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 01.04.10
Tal vez...tal vez...tal vez... jajajaj las variables son infinitas en el porqué una persona hace algo. Por lo que directamente, así de una te lo digo, no te hagas la cabeza con eso, NI pienses en ello! Si vamos al caso, seamos razonables, lo único que vamos a conseguir son hiótesis, nada más reventador de cabeza y para malos ratos, ya estamos hartos con el tema, no?

Mirá, el qué hacer, está directamente relacionado con lo que vos sientas al respecto y también, con tu forma de ser.
Si este señor, te gustó de verdad, YO te diría que lo busques. No te quedes con la pérdida de alguien que es copado, solo por supociciones, no des la partida tirada, cuando hay fichas por jugar

Y ahí entra tu forma de ser... hay gente que para buscar a otra, lo llama por teléfono, manda cartas, mails, mensajitos y demases formas de comunicarse.

La idea del mail es copada, puesto que algún día sí o sí lo tiene que leer. No hace falta que te declares, escribile como amigos, y que no se borre o que aparesca.

Pero insisto, el tiempo y forma de comunicarte con él, depende de vos.

----

Por el otro lado... si realmente te parece que no da para tanta búsqueda, no lo busques y listo

Ahora, habiendo escrito todo esto...te digo que realmente no importa lo que hagas, siempre y cuando lo hagas en sintonía a lo que sentís. No buscarlo queriendolo, o buscarlo dandote lo mismo, es para cagada a corto plazo.
No seas víctima de vos misma y tus comidas de cabeza si lo extrañás, hacé algo

O bueno, bancátela. Cosa que no te sugiero

Mucha suerte che!, ojalá aparesca el señor.

Un abrazo
Viejo Simbrå dijo: 01.05.10
hhhhhey solamente queria comentar les que este chico aparecio !!!!!!!! =) y nos vimos y resulto que en un entonces andaba con alguien uuum! pero ahora supuestamente ya no

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios