745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo xodri dijo: 25.03.10
Hola! Hace un mes terminé con mi novio...teníamos más de un año juntos, nos llevábamos bien, éramos súper amigos, nos apoyábamos y siempre estábamos solidariamente el uno para el otro.

El problema fue que él está metido en miles de cosas: TKD, natación, gimnasio, Francés, su trabajo, etc, etc y pues yo quería pasar más tiempo con él.

Últimamente discutíamos de vez en cuando (casi nada) y las cosas se hacían más sensibles cada vez y yo sentía que él se estaba alejando (pocos besos y abrazos). Un día hablamos de lo que estaba pasando y él fue honesto conmigo al decirme que ahorita no quería un compromiso, que sentía que estaba en muchas cosas y que pues yo quería más de la relación y él no podía dármela en este momento, así que me propuso que terminaramos, pero fue insistente con el hecho de que "fuéramos amigos" me dijo que él no quería perderme, que conmigo podía hablar de todo, que adoraba mi compañía y no me quería lejos de él. Y pues, aun yo amándolo como lo amo, acepté.

Todo este mes que ha pasado nos hemos hablado a diario, chateamos por el msn, salimos a cenar, al cine, a bailar, a todas las actividades que yo voy él me acompaña, pero solo como amigos. El inconveniente es que a veces él me da bromas como por ejemplo que le presente a una amiga o me cuenta que conoció a una muchacha que está guapa y que son amigos y yo celosa y temerosa de que le guste alguien, no podría verlo con alguien más, me dolería demasiado.

Ambos quisiéramos ser buenos amigos como hasta ahora (no novios) pero no sé cómo, trato de ser fuerte pero a veces lloro, como puedo ser su amiga? Como puedo olvidarlo y ser buenísimos amigos, si aun estoy enamorada?

Agradecería sus consejos.

Editado por xodri: 25.03.10 a las 21:55

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Thelperion dijo: 25.03.10
Mi consejo... alejense. Porque si se ven todos los dias (o seguido como decis) es imposible sacarte de la cabeza el hecho de que "es tu novio"... por mas que ahora carezca de ese titulo.
Hay un punto en que tenes que ser sincera con tus necesidades, si vos queres otra cosa... tomas otras decision. Sino, te vas a tener que bancar lo celos y demas cuestiones que te molesten.
Viejo oshiito dijo: 25.03.10
No, no no. Si queres estar bien de salud (?), no podes ser su amiga y más amandolo como decis. Te va a hacer mal... O se alejan del todo o siguen juntos.
Viejo dr. oga dijo: 25.03.10
Si lo amas, por mas que quieras estar con el, si no se puede dar que vuelvan, tenes que alejarte... es un bajon, pero no hay otra forma de que te olvides de el y puedas seguir adelante, si lo ves todos los dias va a ser como cuando estaban de novios (en el sentido de vos enganchada) solo que vas a estar sufriendo una banda.
Viejo vasaoirmicancion dijo: 26.03.10
Es raro... cuando eran novios te planteo que no queria un compromiso de pareja porque tenia muchas actividades y poco tiempo para la relacion; y ahora que son amigos... salen al cine, a cenar y te acompaña a todas tus actividades ¿?... abri los ojos hermosa, ese tipo es un idiota mental que lo unico que quiere es no quedarse sin el pan y sin la torta y no sentirse una mierda al plantearte que ya no te quiere mas.
Te diria q para tu salud mental, le aclares que no buscas una ammistad y te alejes de el... es un forro, si te quisiera un poco mas... se daria cuenta de q lo q te piude.. es muy cruel.
Suerte y q te mejores.
Viejo celeste! dijo: 26.03.10
amistad mis polainas! no podes ser amiga de un ex, a un mes de haberte separado, y menos si seguis enamorada de él!!!!! por favor!!!!
si no queres sufrir mas, hace tu vida lejos de el
Viejo sunshine24 dijo: 26.03.10
Osea , te propuso que terminaran porque el estaba muy busy para vos ; pero como amigos tiene tiempo para salir con vos ?

Si seguis enamorada de el , mejor alejate pero hacelo de a poco .
Viejo menta dijo: 26.03.10
me sumo al resto: por el bien de tu salud mental, alejate.


obvio que lo que te digamos te lo vas a pasar por el forro y vas a seguir ahí, firme al pie del cañon.
espero que no duela mucho el "cañonazo".

y no, no lo digo con sentido sexual, mal pensados!
Viejo Simbrå dijo: 01.04.10
"Y si no hay amor que no haya nada entonces, alma miaaaa" (8) se me re vino ese tema.. bueno en fin, vos y lo que vos queres está claro.. pero todo depende de que quiere él. Si el quiere tenerte como as bajo la manga para no perderte por completo y por eso llamarte """amiga""" "chau amor te digo adios (8) (uuu basta con las canciones!!!) pero si siente 'algo en serio' no veo mal porque no puedan volver a estar juntos..
Y si vos, sabiendo que quiere 'joder' y cuando te habla de otras minas, te pones celosa, olvidate!! pero si aceptás esta 'situacion sentimental' bueno, bancatela
suerte!!
Viejo Emius dijo: 01.04.10
Si no podés aceptar lo que él te ofrece lo mejor sería que te alejes......es mejor sufrir cortándola que viéndolo con otra chica, que a vos te va a hacer daño.

Se fuerte y decile que si está tan ocupado para darte amor a vos, debería estarlo para buscar ''amiguitas'', en todo caso que se las busque él.

No le insistas y alejate de a poco. Si siente algo por vos va a acercarse él.

Saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios