745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo fernando83 dijo: 26.04.06
Bueno, la verdad que no estoy de muy buen animo para escribir, pero por lo menos me sirve para descargarme...
Pongo un post nuevo, ya que la situacion cambio drasticamente.
La ultima novedad es la siguiente: Hablando con una amiga en comun (con la que sali en algun momento), salio el tema de la piba con la que estoy enganchado mal, y mi amiga me dice que todos se habian dado cuenta de lo que me pasaba, y que incluso la piba tambien, y que habian hablado de eso, y que realmente no tenia ningun interes en mi (muy delicadamente me dijo que "no me veia con muchas posibilidades de conseguir algo"), asi que realmente me puse para la mierda!!!
Muchas esperanzas no tenia, ya que me venia tirando indirectas negativas, pero que te lo confirmen, la verdad que es bastante choto.
Por otro lado, mi mayor miedo era que se perdiera la amistad, y sucedio todo lo contrario, incluso sabiendo ella lo que me pasaba (o estando muy segura). Asi que por ese lado, estoy "contento".
Igual, sabiendo que ella ya lo sospecha, le voy a contar lo que me pasa, y ver que me dice. Y esto lo hago por varios motivos:

1) Le puede estar mintiendo a sus amigas al decir que no quiere nada conmigo (poco probable, pero ojalá).
2) Tengo cierto historial de "enamorarme" de cualquier mujer que se me pasa por adelante, y cagarme en la relacion que tengo en el momento, y quiero demostrarle que en este caso es distinto (yo quiero algo serio con ella, no joder y nada mas), ya que eso podria cambiar su opinion...
3) Quiero poner las cosas bien en claro, y no quedar como que quiero salir con ella por calentura.
4) Ya habia decidido decirselo, y no va a cambiar mi resolucion, aunque ya se la respuesta (soy cabeza dura).

Que opinan??? Consejos, criticas, seran bienvenidas.

21 Comentarios | Registrate y participá

Viejo merr dijo: 26.04.06
perdon x mi forres
pero si la mina dice que no es no
para que iba a mentirle a sus amigas?
no te hagas mas iluciones y segui siendo su amigo
mas claro imposible
Viejo Solid dijo: 26.04.06
No confundir amor con calentura. Una calentura no está mal, pero no podés enamorarte de alguien hasta que no sepas cómo es esa persona en una relación de pareja con vos. El amor a primera vista solo existe cuando, de puro culo, esa persona resultó ser con vos, como vos te la imaginaste al verla.
Una vez que una mujer te pega tan duro adentro volver a ser amigo es de infeliz. De todas maneras, cagate en todo lo que te digan y hacé lo que canten tu cojones.
Viejo Morcito* dijo: 26.04.06
Hablalo ya que mira en mi caso: a mi tambien me gustaba mi amigo y a el le gustaba yo, pero a mis amigas les decia que no porq ellas eran muy cerradas y me iban a re bardear! no aceptaban que me pudiese gustar nadie que no les guste a ellas (unas hijas de puta).
Pero el tema que un dia nos dimos una oportunidad y hace un año y 8 meses estamos juntos
Capas tu amiga tuvo que hacer lo mismo que yo!!
Espero que te vaya bien! Suerte!
Viejo Funes dijo: 26.04.06
Originalmente publicado por fernando83
Igual, sabiendo que ella ya lo sospecha, le voy a contar lo que me pasa, y ver que me dice.
Yo había entendido que ella ya sabe efectivamente, que dejó de ser una sospecha. Como sea: tu situación tiene algo muy bueno, y es que estás jugado. O sea, no tenés nada que perder. Si la mina ya sabe lo que te pasa y aun así sigue siendo tu amiga, no creo que la amistad se deshaga si vos le confesás tus sentimientos (siempre y cuando, como ya bien dijiste, lo hagas desde el respeto y el cariño). Sos un kamikaze y -ya te digo- dentro de todo es muy positivo. Estás jugado y de ahora en más puede pasar cualquier cosa. Si la mina REALMENTE significa tanto para vos, jugate hasta las últimas consecuencias, a cualquier costo. Si todavía queda algo por perder, demostrale que estás dispuesto también a perder éso, porque lo vas a perder por ella. Mantenenos al tanto. Un abrazo y mucha suerte, che.
Viejo Jaguar dijo: 26.04.06
Yo también creo que estás jugado, me parece que si estás seguro de querer estar con la mina por que posta ves que te re va, entonces tratá de decircelo a tu manera e insistí e insistí, laburala. Ahora, si querés estar con ella para ver que onda, me parece tenés menos que perder todavía, vas y le decís todo de una.
Seguramente es mucho más difícil si la mina te gusta en serio, pero eso no te la podés dar de boludo, más si la mina sospecha, y no decirle nada y andar haciendote el amiguini, que onda, discutamos lo que es la amistad si quieren, pero creo que si a un amigo no le podés decir las cosas o le tenés que mentir por una cosa u otra, eso no es amistad, por lo que me parece que seguir haciendote en amiguito sería cualquiera si no se lo decís.
Viejo fernando83 dijo: 26.04.06
Y la verdad que si, no tengo nada que perder, y me la voy a jugar!!! Gracias morcito por tu comentario, me dio algo (muy poquito) de esperanzas!!!
Viejo luoco dijo: 26.04.06
Originalmente publicado por merr
perdon x mi forres
pero si la mina dice que no es no
para que iba a mentirle a sus amigas?
no te hagas mas iluciones y segui siendo su amigo
mas claro imposible
Coincido al 100%... y no de mala leche, es asi... aparte, yo en una época era medio asi como vos decis que sos, me enamoraba de la primera mina que pasaba, pero mal mal. Con el tiempo descubris que JAMAS te habias enamorado, eso solo se siente una vez, pero de verdad, como dice el maraca de Enrique... Lo tuyo es calentura. Yo me "enamoraba" de una mina y tenia buenas intenciones y bla bla bla... despues de estar con ella un par de veces me volvia a "enamorar" de otra y asi sucesivamente. No te preocupes que no es amor, es calentura pasajera... o "amor efímero" en todo caso. Dejala como amiga que es mas valioso que un par de noches
Viejo fernando83 dijo: 26.04.06
La verdad que si es un calentura, no es muy pasajera que digamos... Hace 1 año que me gusta la mina. El tema es que no hice nada porque no estaba muy seguro, y ademas estaba de novio. Entiendo lo que dicen, pero me parece que va mas alla de una calentura...
Viejo Solid dijo: 26.04.06
La calentura dura hasta que pasa algo o rompés la fantasía.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios