745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sunshine24 dijo: 26.03.10
Dejalo , sabes porque te dice que te ama y todo lo demas ? porque es lo que queres escuchar , el ya sabe cual es tu debilidad y por ahi te jode , el sabe que sos insegura y no te queres a vos misma .
Dejalo , a el no le importas , te dice lo que te dice para tenerte ahi , no por amor .

Dejalo ya .

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo agunet dijo: 27.03.10
Es raro el título. "No sé que sentir". No se sabe que sentir, solo se siente. Por lo que leí te sentís frustrada, te sentís utilizada, te sentís dolida, te sentís sola, te sentís atrapada, te sentís trabada, y sentís miedo a la soledad? Yo en tu caso desearía la soledad.
Viejo NELLIS dijo: 27.03.10
Bien, al coincidir con que ya es momento de tomar valor y dejar todo esto, ahora como alcanzo a ver que tipo de mujer soy, en estos años me transforme tanto que no se donde estoy parada, a demás de que el me sigue amenazando con que no volverá, aun que desde el domingo anterior ya no esta en casa, y luego manda mensajes diciendo que solo quiere ver las ultimas fotos (motivo del enfado) para poder dialogar... le he dicho que ya no las tengo y que solo me diga que hago con sus cosas y desde ese momento no ha contestado.. solo quiero querer que no regrese... no me quiero seguir traicionando...
Pero también me es muy difícil porque desafortunada mente, mi vida giraba en torno a el, yo me convertí en la mujer que el quería..

Originalmente publicado por agunet Ver mensaje
Es raro el título. "No sé que sentir". No se sabe que sentir, solo se siente. Por lo que leí te sentís frustrada, te sentís utilizada, te sentís dolida, te sentís sola, te sentís atrapada, te sentís trabada, y sentís miedo a la soledad? Yo en tu caso desearía la soledad.
Agunet, a mis 23 años lo conocí y desde entonces según yo estuve enamoradisima de el, todo eso que describes ahora, es justamente lo que me pesa, te diré que por un momento, pensé que me volvería a traicionar yo misma pero creo que en estos momentos pesa mas el querer que se vaya, pero te confieso que me da miedo lo que sigue, porque finalmente mi mundo giraba al rededor de el y salir de eso no es fácil..
Y aunque ya no lloro igual o tan amargamente, me duele sobe todo el corazón, lo que di lo di sinceramente y a veces pienso que no fui suficiente con lo que era, el conoció a una mujer distinta de lo que soy ahora y bueno el resto ya lo sabes..

Te agradezco tu opinión que créeme de leerles me ayudan a pensar mas que a sentir que es ahí donde me ha fallado siempre..

Eternamente agradecida... un abrazo.
Viejo Weierstrass dijo: 29.03.10
NO quiero ser duro pero hay que decirlo, SOS BOLUDA??? Porque posta que por lo que contas estas haciendo ese papel, hace 7 años!!

Querete a vos misma y mandalo a cagar! O acaso vos no estas antes que el? La que estas manteniendo es una relacion absolutamente enfermiza

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios