745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Reich dijo: 15.08.07
hola gente!es mi primera vez en un foro y entré pq tengo un problemilla q no puedo contar a nadie q conozca...
La cuestión es rara. Empezó con un beso apasionado pensando que sólo era cuestión de un "calentón" jeje, y ahora estoy loka por este chico, totalmente enganchada como si fuera una droga...ya saben lo q digo supongo. Y por lo q me cuenta él está igual conmigo.
Ahora viene el problema: él está casado, aunque su relación estaba ya más que rota cuando lo conocí, se separaron y volvieron por mantener las apariencias y por su hija. La señora le dijo que si se divorciaban no vería más a su hija, así q él sigue viviendo con ella por la niña.
Algunos de vosotros me diréis que corte por lo sano y no lo vea más, en realidad es lo más lógico, pero hay otra cuestión: es mi jefe y lo veo tooooooodossss los diiiasss!!!! Y claro, en la empresa no lo puede saber nadie pq todos conocen a su mujer.
De manera que andamos todo el día como si no pasara nada y deseando escaparnos a algún agujero en la tierra para estar solos. Pero es una "relación" q no podrá ser, al menos a corto plazo (a menos que su mujer tenga una aventura y lo deje ella a él ).
Bueno, ahí queda el tema. Si alguien se pone en mi lugar y tiene alguna idea que aportar se lo agradezco de antemano pq estoy a punto de volverme lokaaaaaaaaa!!!!!!!!

9 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mojojojo! dijo: 15.08.07
Hagan una emboscada

hagan q la señora se termine acostando con otro..(le sacan fotos, nose como haran pero hagan que queden pruebas) y listo... razon para separarse..

que desastre... complicado lo tuyo mami
Viejo capsita dijo: 15.08.07
si se separan legalmente, le corresponde a el poder seguir viendo a su hija... esa no es una excusa...lo que pasa es que no siempre resulta tan dacil decidir cosas asi...
porque hablamos de un hijo, y es cosa seria eso...
yo te diria que si realmente te quiere, todo puede ser... que tome un tiempo, que piense las cosas y si no quiere mas a su mujer, que haga las cosas como corresponde y se separe, asi no va a tener problema con la custodia de su hija.. en cambio si la mina dice que se separan por adulterio no se como sera la cosa....

suerte!!!
Viejo Calamardo dijo: 15.08.07
La hija es la hija. Si se separan por adulterio quizás le pueda joder en lo económico aunque no debería afectar que vea a la hija ya que en sí un juez vé que no es que el tipo es un loco que puede hacerle un daño a su hija.
Viejo Ledc dijo: 16.08.07
Originalmente publicado por Mojojojo! Ver mensaje
Hagan una emboscada

hagan q la señora se termine acostando con otro..(le sacan fotos, nose como haran pero hagan que queden pruebas) y listo... razon para separarse..

que desastre... complicado lo tuyo mami
Alta pelicula la tuya!

Originalmente publicado por Calamardo Ver mensaje
La hija es la hija. Si se separan por adulterio quizás le pueda joder en lo económico aunque no debería afectar que vea a la hija ya que en sí un juez vé que no es que el tipo es un loco que puede hacerle un daño a su hija.
100% de razon!
Viejo JoeMaster dijo: 16.08.07
ayyyyyyyyyyyy reich! vos tambien!!, comote veniste a meter en semjante lio :S!!!??

pero bueno este foro es para que entre forros que somos nos ayudemos


y aver que puedo sugerir esta difcil la situacion:S jequemate por toda jugada:S!, pero digamos que la idea es buscar una solucion diferente a "cortarlo por lo sano" porqeso es una solucion simepre y es obvio que te quedaste enganchada, si lo estas pero NO TANTOOOO, fijate si podes cortarlo por lo sano:S, pero si no podes y estas de verdad enganchada yo diria que se abstengan por un tiempo que haga manejos legales y averigue en que considciones esta la cosa relamente porq en teoria porejemplo no.., si se divorcian y se separan (onda ni viven juntos), y arregla todo normalmente llegan a cuerdos legales o antesed hacer esto que le rpeugnte a algun abogado o alguien q sepa que posibilidades y que se peude hacer con la cusodia, y uanvez arreglado, formalizan un poco mas lo de uds, onda que el tramite lo haga normalmente y que DESPUES se vea lo de uds , pero comdije mejor habalr con un abogado oa gleuin que sepa de estas cuestiones mejor antes..,. espero ALGo haber audado y ojala se te solucione el problem reich!!



Jo
Viejo Carli dijo: 16.08.07
yo t diria q lo dejes. es para complicaciones. en cuanto a lo q decis q no podes xq es tu jefe... no t enojes, pero te estas poniendo una excusa a vos misma. buscate otro laburo, renuncias y listo! (no t busques un laburo despues d renunciar xq ahi tenes otra excusa para volver "no encuentro trabajo").

igualmente me parece q es un boludazo. como va a volver con la mujer para cuidar las apariencias????
y con el tema d la hija como dijeron x ahi... no es tan facil q le prohiba verla.... bah, aparentemente vos no sos de argentina. no se como seran las leyes dde vivis....

tomes la decision q tomes: MUCHA SUERTE!!!!!!! (q sea lo menos doloroso posible )
Viejo Mr.Roshy dijo: 16.08.07
Esperen que se enfrien las aguas y si ves que no se separan mas date por vencida, los hombres como las mujeres van i vienen no?
Sino mandenla a matar, nose digo.
Viejo EL_SR_X dijo: 16.08.07
La hija no se la pueden hacer dejar de ver...
Para mi te esta mintiendo y no deja nada a la mujer...
Ojala me equivoque
Viejo eei veluu dijo: 16.08.07
aii negriita
en el qiilombo qe te metistee
tarde o temprano la deja..

si es qe te qiere,,
esperen qe pase un toqe d tiempo
y todo mejorara !

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios