745.541 temas | 5.025.058 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo lululita dijo: 11.08.07
resulta que ya hace unos meses con mi novio no estamos bien....y lo inetnté dejar, pero siempre lo arreglabamos de alguna manera....yo siento que ya no nos amamos como antes...nos peleamos mucho y somos muy distintos...a veces no me lo banco..pero lo quiero mucho...vi´ví muchas cosas con él que significaron mucho para mí...pero ya no da para más...es que me da miedo de extrañarlo y sentirme sola y necesitar hablarle? cómo hago para ser soltera otra vez y disfrutarlo?

24 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Tomas de Torkemada dijo: 11.08.07
jajajaja, lo dijiste como si tuvieras que pasar del paraiso al purgatorio....

Mira al principio te va a doler pero no podes dejarte vencer, saca fuerzas de nose donde y con el tiempo, digamos algunos meses el feo sentimiento que deja la ruptura y la sensacion de soledad se van ir disipando.

Aca en el purgatorio a veces conseguimos diablitas/os tambien
Viejo Emilita dijo: 11.08.07
Mm mirá, mejor sola que mal acompañada. Ya sé, me vas a decir que tu novio no es mal compañía, y seguramente tengas razón. No es que sea mala compañía; es compañía que por el momento (y desde hace tiempo ya) te hace mal. ¿Me explico? Por lo que decís se viven peleando y a quién le gusta eso? a quién le hace bien pelearse constantemente? A nadie. Y a él le debe pasar lo mismo..

El miedo a sentirte sola, a sentierte infeliz.. sí, tal vez sea inevitable, pero por lo que contaste, cortar y ver qué onda parece ser la opción más sana.
Ya que vengo con las frases hechas, pensá que no hay mal que dure cien años. Nunca vas a poder saber qué vas a sentir depsués de cortar; capaz lo llorás unos cuantos días y cuando querés acordar ya es sólo un recuerdo.. Capaz hay alguien nuevo por conocer... o capaz recién ahí, una vez que lo dejaste a tu novio, te das cuenta que cometiste un error. Y hay casos en que los errores son reversibles, no?

Como ya te dije, podría pasar cualquier cosa, hay tantas destinos posibles (e imposibles también jaj), así que no te enredes mucho con el futuro.. pensá más en el ahora, y en qué podés hacer para mejorar tu situación y la de él.. No te preocupes, ocupate.

Suerte!
Viejo KamBá dijo: 11.08.07
¡LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE LO DEJES Y HAGAS UN DUELO! Mira con mi exnovia peleamos hace un mes... pero las mujeres no suelen dejar a los hombres hasta conseguir otro por el miedo este que vos mensionas de estar solas... La cosa es que ahora yo ahora estoy solo y en duelo, pero ella esta con otro y eso me parte el cuore... Es mejor que terminen y cada uno haga su duelo correspondiente... hacelo por la salud sentimental de el...
Viejo nomejodas dijo: 11.08.07
Originalmente publicado por lululita Ver mensaje
resulta que ya hace unos meses con mi novio no estamos bien....y lo inetnté dejar, pero siempre lo arreglabamos de alguna manera....yo siento que ya no nos amamos como antes...nos peleamos mucho y somos muy distintos...a veces no me lo banco..pero lo quiero mucho...vi´ví muchas cosas con él que significaron mucho para mí...pero ya no da para más...es que me da miedo de extrañarlo y sentirme sola y necesitar hablarle? cómo hago para ser soltera otra vez y disfrutarlo?

entiendo la situacion perfectamente. la vivi, y la vivo.
lo mejor es optar por separarse y cada uno seguir cn su vida.
lo vas a extrañar, vas a necesitarlo, y vas a desear estar cn el en algunos momentos,pero lo mejor es estar SOLA.
cueste lo q cueste, sola.
es peor seguir en una relacion q no va ni para atras ni para adelante, sufris mas..
porq considera tambien, q asi como al no tenerlo mas, van a desaparecer miles de cositas q te hacian bien, tambien van a disiparse todos los problemas y cosas q te hacen mal.
es tratar de hacer tripa corazon, y hacer un balance de todo.
es seguir adelante y confiar en q cn el tiempo, todo va a estar mucho mejor.
no es facil, ni de la mas bonita experiencia, pero hay q pasarla!

no pienses tanto,trata de hacer cosas q te distraigan (salir cn tus amigas, ver la tele, estudiar, bailar, esuchar musica)
proponete estar bien minuto a minuto, hora a hora.
no te exijas ni tampoco te estanques.

desde acaaa, te mando un abrazo enorme
Viejo Joanko dijo: 12.08.07
Y aquí esta la solucion....

Spoiler
Viejo Billy Boy dijo: 12.08.07
Mira, antes que nada, trata de decidir con l acabeza y el cuore juntos, y si lo dejas, como se hace?, como cuando te tiras a la pileta, toca fondo y sali a flote........
Viejo rubiaintensa dijo: 12.08.07
Originalmente publicado por Settembrini Ver mensaje
Es típico en las mujeres ese miedo a la soledad. No sólo típico, sino más bien es una ley universal. Las mujeres toleran cualquier cosa para no estar solas.

Es asi!!! Hay que aprender que la soledad no es tan mala y que no es solo una frase hecha la que dice: "Mejor solo que mal acompañado"
Viejo yo_ore dijo: 12.08.07
si decis que no lo queres dejar porque lo queres mucho es una cosa, ahora si no lo queres dejar porque tenes miedo a sentirte sola entonces lo estas usando... Seria mas o menos como decir "...y bueno si me sale algo con este pibe dejo a mi novio y me voy con el sino me quedo con el que tengo ahora..."


Ese pensamiento no es el mas correcto, o lo queres o no lo queres pero no lo podes querer un poquito...
Acaso cuando a alguien le meten un juicio el tipo es inocente, poco inocente, muy inocente, poco culpable, muy culpable... (Etc) o hay 2 definiciones bien diferenciadas?


O lo queres o no pero no lo uses...
Viejo capsita dijo: 12.08.07
creo que lo mejor es dejarlo, si es algo que no te hace sentir bien...
y hacerlo antes de que las cosas se pongan peor. quizas solo necesitas estar un poco sola, tomarte un tiempo, y asi darte cuenta si realmente lo queres, o es solo cariño... porque se conocen hace mucho..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios