745.398 temas | 5.024.851 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Legumbre dijo: 11.08.07
Aca les paso lo que le acabo de escribir a mi ex. Pasa que nos hablamos muy seguido, pero me hace mucho mal....me da ilusiones en donde no existen.
Aca esta. Posteen que opinan ustedes (es re cortito aparte)


Realmente, no se como empezar estas palabras que te quiero decir...
Te comento que creo que lo mejor va a ser que no hablemos ni nos veamos.
No es justo el trato que tenemos, por que yo te doy muchísimo de mi (por que aun te amo) y vos solo me das tu amistad, no es suficiente para mi, lo siento.
Tomar esta decisión...es una de las partes mas difíciles que me ha tocado vivir, te aseguro que me cuesta mas a mi que a vos...pero bueno.
Comprendo muy bien que no queres perder mi amistad, entiendo que aun me amas solo como un amigo; pero por favor compréndeme a mi...no es lo que yo necesito de vos, yo aun te amo. No es justo.
Lo siento muchísimo, créeme que yo la paso muy mal. Estoy muy feliz por que estes bien y por que sigas para adelante con tu vida, que estés de novio, entre otras cosas, pero me desgarra el alma saber que no estoy mas en ella, en tus planes como pareja en el futuro.
Te dejo, por que te amo. No quiero lastimarme mas, hablar contigo solo me da falsas ilusiones que luego se quiebran y se despedazan como un cristal. No hay motivo por que sufrir ni derramar mas lagrimas, las cosas siguen su curso ya...no puedo cambiarlas, es como intentar detener un río con las manos, no se puede. Pero que no te quede duda, que si pudiera, lo haría.
Ser el padre de tus hijos, y acompañarte hasta el final de tus días...eran mis sueños mas profundos y deseados....el problema no es que deje de soñar....el problema esta que aun sigo soñando con eso, a pesar de la situación.
Creo que fue en vano todo lo que me dijiste que hacías...eso de defraudarme, de desilusionarme, de decepcionarme y de hacerme perder todas las esperanzas...con el objetivo de “desintoxificarme” de vos...no lo lograste, pero no tengo rencor hacia eso ni hacia vos por esas cosas.. Tenes en claro lo que yo siento por vos...no creo que tenga que decírtelo otra vez.. Pero esto termina aquí, lamentablemente, no por esos motivos que me diste...sino por que me hago mal.
Te juro que no paro de llorar al escribir estas cosas, motivos no faltan para derramar mas lagrimas, pero ya es hora de acabar con esto.
Ojala pudiera vivir dos veces, para olvidar que te amo...aunque sea por unos instantes. Se que es imposible, pero es hora de hacer aunque sea el intento, por mi bienestar.
Tenes todos los medios para comunicarte conmigo, espero que cuando algún día cambies de parecer, de postura y de decisión....hacemelo saber, por favor. Siempre vas a tener trato especial conmigo, a pesar de los años y de las circunstancias. Nunca te olvides de eso.
Adiós amante mía, adiós amiga mía, adiós compañera mía y adiós mujer mía. Fuiste la primera y la única...el problema es ...que lo seguís siendo.
Quizás el destino haga que nos volvamos a cruzar por el camino, hoy por hoy....es el quien nos separa. Hasta entonces.

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Calamardo dijo: 11.08.07
Sip... por tu bien me parece que ya te conviene ir cambiando de página y dejar esa historia en el pasado.

Saludos, Mauro.
Viejo nomejodas dijo: 11.08.07
realmente creo q tenes q cerrar ese capitulo de tu vida,
de verdad.
Viejo Salem dijo: 11.08.07
Ay, estas novelitas... A veces no se si las amo o las odio... :P
Viejo Ledc dijo: 12.08.07
Muy linda la carta(yo escribiria una asi estando en tu lugar) pero ahora creo que ya dejes todo de lado y empezar a hacer una vida nueva o como dicen arriba "da vuelta la pagina" pero te entiendo y se que va a ser muy dificil despues de tanto tiempo estando juntos solo te digo que lo intentes, dale?

Mira que la vida sigue...
Viejo yo_ore dijo: 12.08.07
Originalmente publicado por Settembrini Ver mensaje
Se me ocurren diez mil maneras de hacer un comentario cruel, pero mejor me lo ahorro.

"Si no hay amor, que no haya nada." Ya fue amigo, su mujer ya no es su mujer. Muy lindo lo que escribís, pero es un mensaje personal... no hacía falta que todos nos enteremos. A mi también se me ha ido una mujer que hasta el día de hoy quisiera verla como se despierta conmigo cada mañana... te acompaño en tu tristeza.

Suerte

negro, realmente me senti muy identificado con tus palabras... tanta razon tenes, creo que para muchos "esa" personita si estuviera a nuestro lado hoy en dia seria todo un poquito mas perfecto...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios