746.136 temas | 5.025.808 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Que hago???
Dejala y espera por otra.... 4 25,00%
Segui con ella... 5 31,25%
Pegate un tiro.... 7 43,75%
Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Viejo AlphaRocker dijo: 09.08.07
Holas chicos...tengo un problemon terrible... Nose que hacer!!!,,..la onda es asi: yo tengo 17/casi 18, ella 15/casi 16... y estamos de novios hace mas de 14 meses... Pero esto se acaba (o sigue) el año que viene porque yo (que vivo en Catamarca),oy a estudiar a Mendoza. He aqui la cuestion que les traigo.... la dejo, o sigo con ella???....es durissimo!!!!....ayuda por favor....sean buenoss!
La amo demasiado...

21 Comentarios | Registrate y participá

Viejo JuLieTa** dijo: 09.08.07
Mi humilde opinión es que si la amás no dejes que la distancia sea un impedimento para estar con ella..
Aparte hace bastante que están juntos, pensá si querés romper una relación de tanto tiempo. Por más que no sea lo mismo pueden seguir viendose cada tanto, hablar por teléfono, etc...
No des por terminada una relación que por ahí puede segiur funcionando, tratá de buscarle una solución que les haga bien a los dos... bah, eso si querés seguir estando con ella, sino cortá ahora y no esperes hasta que te tengas que ir, así no le hacés perder el tiempo..
Viejo crashcookie dijo: 09.08.07
si venis a mza te consigo a alguien :')

lo unico que te queda es probar.. la distancia es un relationship killer
Viejo .muyina dijo: 09.08.07
Originalmente publicado por Settembrini Ver mensaje
A mi me pasó algo parecido. Amor de lejos, amor de pendejos. Dejala vos, antes de que te deja ella (tarde o temprano le va a picar la bombacha, vos no vas a estar cerca. y algo punteagudo te va a salir desde la frente).
O conseguite una en Mendoza, y mantene a la otra de reserva. O trata de proseguir con la relación, y vayan a lo físico sólo cada seis meses.
Mi mamá siempre me dijo "amor de lejos, amor desparejo"....

Pero creo que son muuy jóvenes los dos y les conviene separarse... total ya saben que cuando se vean lo mismo van a ir a los bifes, pero sin el titulo de novios
Viejo +.Ro.+ dijo: 09.08.07
No se eso de la distancia...conozco gente que mantuvo relaciones así durante varios años..como conozco otras que a la primera ya se metieron con alguien..

Depende de muchas cosas..desde el amor y la madurez que tengan los dos para enfrentar la situación como también el hecho de que si vos te vas solo a Mendoza probablemente te sientas mal y deprimido y vulnerable y ni bien se te acerque alguna persona agarres viaje..es asi.

Yo se que no podría mantener una relación así..po rahí es lindo tener la ilusión de que puede llegar a durar y mantenerla por un tiempo..la otra sería cortar por lo sano y decir..bueno hasta acá llegamos..
Viejo AlphaRocker dijo: 09.08.07
O sea, en si la posta es esta: ella cuando salga del colegio quiere ir a estudiar en Cordoba y yo por ahi pienso, "si, es mejor cortarlo por lo sano porque no nos concuerdan los planes de vida", pero la veo, la beso, la siento y no quiero que se acabe mas. Yo me voy solo a Mendoza, y de algo de lo que estoy seguro es que yo no soy un chico que pueda estar solo mucho tiempo, soy muy sociable digamos, y en ese sentido me conviene cortarle ahora. Pero... no puedo.
Viejo bondito dijo: 09.08.07
para mi no existe el amor a distancia
Viejo Lara87 dijo: 09.08.07
Bueno yo por experiencia te digo q las relaciones a larga distancia no sirven...
Puede q suene un poco frio pero si te cuesta mucho cortarle, separense como pareja, y ya con el tiempo al estar lejos y no verse, no les va a costar tanto a ninguno de los 2 terminar las cosas!
Pero antes de hacer algo, hablalo con ella y lleguen a un acuerdo mutuo. Creo q es lo mejor, asi es una decision de ambos

Muchisima suerte en lo q decidas!
Viejo Mojojojo! dijo: 09.08.07
dale para adelante....

conozco muchos amigos que se van a otra ciudades a estudiar y siiguen con sus novias..la vas a ver cada 2,3,4 semanas pero la vas a tener presente siempre...

No creo que sea un impedimento para que le cortes parece dificil...pero no es tanto... y de ultima (ojos que no ven, corazon que no siente)
Viejo nikito dijo: 09.08.07
Seguí, si se aman para qué separarse...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios