745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo menta dijo: 11.03.10
yo aproveché el thread para decirle a alguien que para mi las poleras en los chicos no me gustaban.
me dijo "jodete"
le dije que si el usaba polera yo iba a usar pollera (?)
y nos cagamos de risa y se cerró el tema.


no creo que tampoco sea para mandar a la mierda a nadie, digo.

34 Comentarios | Registrate y participá

Viejo lulita_varela dijo: 11.03.10
Todos estamos inmersos en una sociedad consumista, creo q eso es lo que quiso decir Caro H , y por supuesto que tiene razón. o vos no compras cosas a la moda? te fabricas vos la ropa?

la mina quiere al chabón pero no le atrae mucho su fisico o su apariencia.. bueno es hora q deje eso de lado y le de más bola a los sentimientos.. tamp creo q le de azcoo porque por algo lo besa lo abraza, etc (eso me imagino)... mientras no le de azco!! jaja... si no seria demasiado, tampoco lo va a dejar porque es un croto! aunque a la larga eso puede o no afectar ya que el descuido en la persona misma es algo muy consecuencial a mi parecer!

buenoooooooo...!! espero que s ede cuenta que en realidad SI estas enamorada le de para adelente!!! que lo demas son puras boludeces!! importa cuanto se amen, lo demas se supera!

Originalmente publicado por menta Ver mensaje
yo aproveché el thread para decirle a alguien que para mi las poleras en los chicos no me gustaban.
me dijo "jodete"
le dije que si el usaba polera yo iba a usar pollera (?)
y nos cagamos de risa y se cerró el tema.


no creo que tampoco sea para mandar a la mierda a nadie, digo.
yo estoy con vos!! tmb odio q los cabones usen poleras

Originalmente publicado por aldiii Ver mensaje
Y bueno si el flaco era bagayo y a ella nunca le gusto... porque se puso de novia tanto tiempo xD?
quizas se puso d novia, porque en realidad le importaba lo que era el chico por dentro. bah por lo que lei ella dice que se enamoro de su personalidad etcc!! y ahora es como que no le atrae mucho. pero la mina dice q lo ama, q se yo! para mi seria un detalle solamente! le compro ropa yo y listo, se la regalo con carpa! jejeje

Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Yo corté a una ex porque no me atraía físicamente... me creía mucho eso de "la personalidad es lo primero y blabla"...

Pero a la larga fue al pedo. No estaba cómodo.
zaloo tenes razon, a veces pensamos que eso es lo secundario, lo fisico! tengo una amiga que paso por lo mismo y por eso te entiendo.. por suerte en el caso de mi amiga el amor fue más fuerte y la verdad q a la mina no le importo nada y le fue para adelante! feo o no, esta re enamorada ...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 11.03.10
Originalmente publicado por lulita_varela Ver mensaje

zaloo tenes razon, a veces pensamos que eso es lo secundario, lo fisico! tengo una amiga que paso por lo mismo y por eso te entiendo.. por suerte en el caso de mi amiga el amor fue más fuerte y la verdad q a la mina no le importo nada y le fue para adelante! feo o no, esta re enamorada ...
Claro..

Para mi realmente no es tan secundario el tema. Onda... sí frenás el empezar una relación con alguien porque es feo/a esta todo bien, pero si dos segundos después que empezaste, sentís lo mismo ya sos un superficial de mierda?

Ni tan tan ni tún tún es el tema... poco de reflexión.
Viejo Emius dijo: 11.03.10
Originalmente publicado por niniawena Ver mensaje
Me acabo de llevar un fiasco con mi novio. la cosa fue así:

Cuando lo conocí no me resultó muy lindo que digamos, pero aún así decidi conocerlo igual, ya que con mi anterior novio, el cual me parecia muy lindo fisicamente me habia ido super mal. y la verdad deje de fijarme en eso. (bah, eso creí ) .
La verdad tengo que decir que me enamoré de él día a día aprendiendo a conocerlo. y cada dia lo amo más. aunque solo llevamos 8 meses de novios.

El problema es que hay días que me parece descuidado, no un chabón horrible, pero sé que si se cuidara un poco más sería mucho más apreciable su apariencia. siempre lo aconsejo en esos temas, diciendole que le quedaria bien esto, o esto otro. siempre de buena manera, obvio! me siento muy superfial fijandome en eso, pero lo cierto es que hay dias en que no me parece nada lindo (siempre hablando fisicamente) y bueno me causa un poco de desconcierto para mi misma.

yo, tampoco soy una modelo, pero hago todo lo posible por ser una chica cuidada, y siempre gustarle a él. me gusta ser coqueta, y siento q él es un poco croto. siento que cuando salimos la gente nos mira, porque quizás estamos desparejos en nuestra forma de vestir, etc. simplemente queria que se cuidara mas, sé que lamentablemente en esta sociedad la imagen vale mucho, en los trabajos, facualtad y en todo ambito.
por eso decidi decirselo, no queriendole hacerle mal, pero esa es la verdad:
A veces cuando salimos no me atrae mucho, es como que no me gusta, me dí cuenta que me enamoré de su personalidad, su forma de ser.. no tanto de su cuerpo, ni su cara.. y él no hace nada para para cambiarlo, aunque se da cuenta!

se reeee enojo cuando se lo dije, es más, me dejó! me dijo que soy super superfial, que era una forra... etc!
quizas te tenga razón y me equivoqué. ustedes que piensas? que debo hacer?

pd: tengan en cuenta tmb, que a cualquiera le gusta ver a su pareja bien, linda, sin necesidad de mirar a otros.. de ver solo a el/ella y decir que es lo mas lindo que hay, tanto por dentro como por fuera..
y es como digo, solo le hace falta algo de look.. estilo, y para mi estaria totalmente solucionado, pero bue, el se re calento!

yyy todos pero todos tenemos algo de superfialidad en la sangre!
Yo te diría que no lo dejes, creo que te va a disculpar, tampoco te fuiste al carajo con nada, le dijiste lo que pensabas, debería estar contento de que te gusta su personalidad y su forma de ser.No hay nada de superficial en eso.

Es cierto que se le da importancia a la imagen, demasiada para mi gusto. Pero si él te gusta no te preocupes.
Yo creo que si te gusta realmente te va a importar él y nada más que él, total es tu novio, vos no sos la universidad ni un trabajo.........

Pero no pretendas que cambie, dejalo que sea él........y si no....bueno pensalo, pero aceptalo así......Hay días en que uno no tiene ganas de estar con nadie al lado.......y otros sí, o estás de mal humor...o no......son días.
Viejo nieblapurpura dijo: 12.03.10
AJJAJA che pobre tu novio!... el mio mira, engordo como 20 kilos el HDP, no te voy a mentir y decir que me atrae como antes, es más me enoja que no haga nada.... la verdad yo me cuido, para ser linda dia a dia, y él es como que solo se queja...pero no hace nada....


igualmente estamos peliados por otras cuestiones, lo de fisico ya pasa a otro plano, muy bajo, ni me fijo ....


decile bieeennn no mal sino como tirale una onda... que se arregle o decile que te gusta a vos, etc etc si te ama va a se piola y para agradarte quizas un poco lo haga, pero tampoco lo molestes...


saludetes
Viejo Luz21 dijo: 12.03.10
Originalmente publicado por niniawena Ver mensaje
ok, gracias a todos por sus distintos puntos de vista! por supuesto que no vine a buscar una respuesta, para ello, estoy yo, pero de igual manera gracias por sus consejos y/o opiniones, sé que es dificil opinar de una relación.! ya que cada una es un mundo aparte!

igual reflexionando me dí cuenta de mi error . y bueno no es para ocasionar discusión pero no solo hablaba de su forma de vestir, si no que hablaba más de que mi novio en ocasiones NO me gusta fisicamente. y eso es lo malo. me siento mal por eso. porque yo lo conocí y como dije antes me enamoré de su personalidad, no me fije tanto en su fisico, pense que podia superarlo, o algo asi. aunque suene muy mal, pensé que quizás con el tiempo me iba a gustar y listo! y no iba a tirar a la basura una oportunidad de estar con una persona magnifica fuere a todo lo demás, que como me hicieron comprender son solo boludeces que se pueden hablar!

gente gracias! suerte para el que la necesita





mirá no soy ninguna comunista, en que mundo vivis? o vos pensás que no pertences a la sociedad? aah claro , vos tenes tu burbuja aparte! jajaja TODOS pertenecemos a esto nos guste o no!
por supuesto que no me enamoré de la ropa y zapatillas.


Bueno, te digo algo más... llevás 8 meses no? te pusiste de novia al principio por su personalidad, no quisiste ser superficial... vos decís que pensaste que algún día de repente te iba a gustar....
Pero llevás 8 meses, y estás pensando lo mismo que al principio... decís que no te gusta fisicamente....que tanto te pesa eso?

Yo no pienso de vos que has tenido una `fea actitud` acá podemos todos hacernos los correctos, pero en los hechos, como vos dijiste, todos somos en algún punto `superficiales` porque a todos nos han bomardeado la cabeza con lo que es lindo y lo que no ( que lo tenemos seguramente, algunos más, otros menos, super metido en el subcosciente ) peeero , dejando de lado eso... hay algo acá básico....

..Y es que una pareja te tiene que atraer, te tiene que gustar! A los animales no hay ninguna sociedad que le metió nada en la cabeza, y siguen prefiriendo a los más fuertes, a los más coloridos, y otras cosas más.... o sea, en algún punto es NATURAL que te tiene que gustar, y atraer... ahora... no te gusta fisicamente, pero tienen `piel`? Disfrutas de sus abrazos, caricias y demases cosas? xD Porque capaz aunque no sea muy agraciado el chico, te haga sentir cosas ....entonces eso lo compensaría ...dejando de lado q como persona es muy buena persona ..

( Es más, recomendaría un documental `sex appeal`dice que por ejemplo, en el primer beso, que químicamente, nos damos cuenta que tanto compatible podemos llegar a ser) Asique puede ser `feo` él, pero provocarte ganas de estar con él, porque tienen esa atracción, química, piel, como se le diga... pero si nisiquiera te provoca eso, ése sería el problema

A lo que voy, llevás 8 meses y esa preocupación sigue estando... como sabés que en un futuro no va a seguir? o empeorar? no es por mala onda, pero suele pasar que algo que uno obvió en un principio siga estando y se haga más dificultoso salir después....

Te digo, tenés que ver que pesa más en la balanza..... honestamente, porque después cuando llevés 4 años y te siga pasando lo mismo, te va a costar más salir..... No digo que cortes, sino que HONESTAMENTE con vos misma, veas que tanto es esta preocupación tuya, que tanto te pesa.....qué tira más.. si son compatibles o no.. si realmente estás cómoda o no..

Eso sólo lo podés saber y resolver vos... Suerte!

Editado por Luz21: 12.03.10 a las 02:56
Viejo niniawena dijo: 12.03.10
Originalmente publicado por Luz21 Ver mensaje
Bueno, te digo algo más... llevás 8 meses no? te pusiste de novia al principio por su personalidad, no quisiste ser superficial... vos decís que pensaste que algún día de repente te iba a gustar....
Pero llevás 8 meses, y estás pensando lo mismo que al principio... decís que no te gusta fisicamente....que tanto te pesa eso?

Yo no pienso de vos que has tenido una `fea actitud` acá podemos todos hacernos los correctos, pero en los hechos, como vos dijiste, todos somos en algún punto `superficiales` porque a todos nos han bomardeado la cabeza con lo que es lindo y lo que no ( que lo tenemos seguramente, algunos más, otros menos, super metido en el subcosciente ) peeero , dejando de lado eso... hay algo acá básico....

..Y es que una pareja te tiene que atraer, te tiene que gustar! A los animales no hay ninguna sociedad que le metió nada en la cabeza, y siguen prefiriendo a los más fuertes, a los más coloridos, y otras cosas más.... o sea, en algún punto es NATURAL que te tiene que gustar, y atraer... ahora... no te gusta fisicamente, pero tienen `piel`? Disfrutas de sus abrazos, caricias y demases cosas? xD Porque capaz aunque no sea muy agraciado el chico, te haga sentir cosas ....entonces eso lo compensaría ...dejando de lado q como persona es muy buena persona ..

( Es más, recomendaría un documental `sex appeal`dice que por ejemplo, en el primer beso, que químicamente, nos damos cuenta que tanto compatible podemos llegar a ser) Asique puede ser `feo` él, pero provocarte ganas de estar con él, porque tienen esa atracción, química, piel, como se le diga... pero si nisiquiera te provoca eso, ése sería el problema

A lo que voy, llevás 8 meses y esa preocupación sigue estando... como sabés que en un futuro no va a seguir? o empeorar? no es por mala onda, pero suele pasar que algo que uno obvió en un principio siga estando y se haga más dificultoso salir después....

Te digo, tenés que ver que pesa más en la balanza..... honestamente, porque después cuando llevés 4 años y te siga pasando lo mismo, te va a costar más salir..... No digo que cortes, sino que HONESTAMENTE con vos misma, veas que tanto es esta preocupación tuya, que tanto te pesa.....qué tira más.. si son compatibles o no.. si realmente estás cómoda o no..

Eso sólo lo podés saber y resolver vos... Suerte!
ç

mirá Luz, sin desmerecer a los demás comentarios sobre mi tema, creo que fuiste la que más me entendió.
y te contesto:
qué tanto me pesa? solo a veces.. solo son dias..

ahora... no te gusta fisicamente, pero tienen `piel`? Disfrutas de sus abrazos, caricias y demases cosas? xD Porque capaz aunque no sea muy agraciado el chico, te haga sentir cosas ....entonces eso lo compensaría ...dejando de lado q como persona es muy buena persona .. : tenemos piel, disfruto de sus abrazos, sus besos, me hace sentir muchas cosas, solo que hay momentos que cuando lo miro no me parece lindo. eso es lo que traté de explicar en todo el post.

Es más, recomendaría un documental `sex appeal`dice que por ejemplo, en el primer beso, que químicamente, nos damos cuenta que tanto compatible podemos llegar a ser: estoy con él, porque nuestro primer beso fue el mejor que me dieron en la vida (sin exagerar) hasta ahora.. todavía lo recuerdo.

A lo que voy, llevás 8 meses y esa preocupación sigue estando... como sabés que en un futuro no va a seguir? o empeorar? : la verdad no te voy a mentir, no sé si va a seguir pasando.. si va haber dias en los que lo voy a mirar y no me va a gustar casi nada fisicamente , o si otros dias solamente me encante.. TODO de él. es como te dije antes, solo me pasas algunos dias, los cuales me hace sentir muy mal... y por eso reacciono asi.

si son compatibles o no.. si realmente estás cómoda o no.. : realmente creo que somos compatibles, tenemos muchas cosas en común y hay muchos lazos que nos atan entre si. ahora, cómoda? como dije en otros post, quizás hay momentos en que su apariencia no me hace sentir totalmente cómoda.. pero son solo momentos..que confío que tendrán solución!

HONESTAMENTE: nunca dudé, que pesa muucho más lo que él me hace sentir como mujer, y todas sus buenas intenciones hacia mi. yo lo amo.

sé que fui superficial quizás, pero en ningún momento dije que lo dejaría por esto, yo siempre puse primero mis sentimientos hacia él, y NO su fisico, por eso creo que muchas personas me acusaron sin saber. seguramente fue mi culpa, por buscar opiniones de gente que no me conoce, y transladar algo tan personal y no TAN simple, a unos cuantos renglones en los que MUY pocos pudieron entender y ponerse en mi lugar. igual gracias.
y como dijiste vos luz, la unica que sabe y puede resolver esto soy YO.

saludos, y le pido al señor administrador que por favor cierre el post. ya que ya está resuelto.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 12.03.10
Originalmente publicado por Caro H Ver mensaje
Boludo, pero por su manera de escribir te das cuenta!! Obvio que lo exterior vale, pero lee atentamente como fue uniendo palabras, esta clarísimo como piensa.
No tiene la culpa igual, pero le hace falta un poco mas de horno, me sacó!!


Jajajaj perdón, recién vi que me quoteaste..


Sí todo bien, pero aun asñi eso de "te das cuenta" sigue siendo inferencia tuya muchos no nos sabemos exprezar aveces, haciendo querer dar cuenta de cosas que en realidad dimos a entender otras.

Y sacate lo que quieras!!pero te me comportás

(?)

Viejo wish dijo: 12.03.10
por lo menos se que no podrias salir conmigo....

una menos

faltan 14 millones
Viejo dr mambresna dijo: 13.03.10
Originalmente publicado por niniawena Ver mensaje
Me acabo de llevar un fiasco con mi novio. la cosa fue así:

Cuando lo conocí no me resultó muy lindo que digamos, pero aún así decidi conocerlo igual, ya que con mi anterior novio, el cual me parecia muy lindo fisicamente me habia ido super mal. y la verdad deje de fijarme en eso. (bah, eso creí ) .
La verdad tengo que decir que me enamoré de él día a día aprendiendo a conocerlo. y cada dia lo amo más. aunque solo llevamos 8 meses de novios.

El problema es que hay días que me parece descuidado, no un chabón horrible, pero sé que si se cuidara un poco más sería mucho más apreciable su apariencia. siempre lo aconsejo en esos temas, diciendole que le quedaria bien esto, o esto otro. siempre de buena manera, obvio! me siento muy superfial fijandome en eso, pero lo cierto es que hay dias en que no me parece nada lindo (siempre hablando fisicamente) y bueno me causa un poco de desconcierto para mi misma.

yo, tampoco soy una modelo, pero hago todo lo posible por ser una chica cuidada, y siempre gustarle a él. me gusta ser coqueta, y siento q él es un poco croto. siento que cuando salimos la gente nos mira, porque quizás estamos desparejos en nuestra forma de vestir, etc. simplemente queria que se cuidara mas, sé que lamentablemente en esta sociedad la imagen vale mucho, en los trabajos, facualtad y en todo ambito.
por eso decidi decirselo, no queriendole hacerle mal, pero esa es la verdad:
A veces cuando salimos no me atrae mucho, es como que no me gusta, me dí cuenta que me enamoré de su personalidad, su forma de ser.. no tanto de su cuerpo, ni su cara.. y él no hace nada para para cambiarlo, aunque se da cuenta!

se reeee enojo cuando se lo dije, es más, me dejó! me dijo que soy super superfial, que era una forra... etc!
quizas te tenga razón y me equivoqué. ustedes que piensas? que debo hacer?

pd: tengan en cuenta tmb, que a cualquiera le gusta ver a su pareja bien, linda, sin necesidad de mirar a otros.. de ver solo a el/ella y decir que es lo mas lindo que hay, tanto por dentro como por fuera..
y es como digo, solo le hace falta algo de look.. estilo, y para mi estaria totalmente solucionado, pero bue, el se re calento!

yyy todos pero todos tenemos algo de superfialidad en la sangre!

disculpa que no coincida con vos ,para mi el tiene razon,una persona siempre se termina enamorando de la personalidad de esa persona,de como es y no de como viste o se produce si eso te empezo a molestar seria bueno que te planttes a vos misma si queres seguir con el, espero que todo se soluciones para bien ,saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios