745.382 temas | 5.024.834 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Alexandros dijo: 23.04.06
Saludos. Primero les comento que tengo quince años y me gusta desde hace un par de años una chica de mi instituto, pero de un curso antes y de la mañana. Actualmente me vuelve loco y prácticamente siempre estoy pensando en ella. El año pasado, cuando yo estaba en noveno, el día en el que nos entregaban los diplomas, los mejores alumnos de noveno le teníamos que pasar las bandas y banderas a los de octavo, y adivinen qué: ¡¡¡yo tenía que dársela a ella!!! (fui segundo escolta de la bandera nacional). En el momento ella me dijo "ahora" y luego de dársela le di un beso. Ese fue el único contacto groso que tuvimos. Ahora estoy pensando en enviarle una carta... impresa y en sobre todo así... re lindo; también pienso en comprarle una de esas tarjetas que dicen "te quiero" pero no sé...
A continuación les paso lo que tengo escrito de la carta así me ayuda a ampliarla puesto que quiero que ocupe una hoja A4 entera (gracias de antemano):

"Nerina: te escribo esta carta para contarte que pienso que sos una chica y hermosa y sencillamente me volvés loco. Hace mucho tiempo que me gustás (muchísimo) y quería comentártelo. Nunca antes en mis quince años de vida me pasó con una chica lo que me está pasando con vos; es más, de vez en cuando, y aunque no lo creas, aparecés en mis sueños y por supuesto, gran parte de mi tiempo estás presente en mis pensamientos. De hecho, si cada vez que pensara en vos una estrella en el cielo se apagara, no quedaría ninguna brillando. Además, intuyo que sos una buena alumna ya que en la otra oportunidad fuiste segunda escolta, y eso también me importa en una mujer. O sea, sos prácticamente perfecta, puesto que la belleza física y la belleza mental predominan en tu ser. Te reitero que me volvés loco y algunas veces, cuando te veo, un fuerte sentimiento se manifiesta a través de mi corazón, y supongo que eso refleja la tremenda obsesión que tengo con vos; verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba y me mata. Es como si fueras mi diosa y yo un seguidor que idolatra tu extrema y pocas veces vista belleza. En realidad, eso es lo que parecés, una diosa… y de las griegas, o sea, de las más lindas.
Tu sola existencia genera un sentimiento ambivalente en mi espíritu: felicidad porque puedo contemplar y admirar a una de las chicas más bellas del mundo, y tristeza porque sé que nunca serás mía y quizá tus pensamientos estén concentrados en otra persona.

No te pido que me contestes ni nada, ya que como indica más arriba, el objetivo de esta carta es decirte lo que significás para mí. Espero que no te lo tomes a mal y ojalá guardes esto. Saludos, princesa hermosa.

Atentamente, Nicolás Guillermo Duré."

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mr_Elite dijo: 23.04.06
Creo que la carta esta perfecta .. tendrias que darsela , osea no creo que pierdas nada , es mas seguramente ella te aga saver lo que piensa de vos .. onda que la idolatras tanto usando palabras y expreciones tan precisas que creo que la primer imprecion que se ba a llevar de vos ba a ser buena.

PD: Recuerdo hace tiempo cuando tenia 12 años le escribi una carta a una chabona , pero nunca se la mostre .. tendrias que hacerlo seguramente te va a ir mejor.
Viejo ferdragon dijo: 23.04.06
Hola, yo creo que muchas mujeres prefieren las cartas escritas a mano. Es mas personal indiscutidamente y le aporta cierto valor.
Con respecto a lo que escribis me parece que esta bien, eso queda en vos ya que tienen que ser tus mas sinceras palabras.

Suerte.

Editado por ferdragon: 23.04.06 a las 05:08
Viejo KmiLiTa dijo: 23.04.06
la carta esta bien.. pero es verdad.. a mano queda mejor...
y no firmes tu nombre entero ridiculo! jajajaj

perdon me salio del alma!
es que no queda muy personal que digamos! =)

muchos exitos!!!
Viejo Rodo dijo: 23.04.06
Es más facil esconderse atras de un papel... pero para mi se valoraria más si se lo decis de frente. La tomaría de sorpresa... pero ahi va a actuar como realmente lo siente, si vos le das una carta.. le das tiempo a pensar (y eso, en mi opinion.. es lo peor)
Viejo KmiLiTa dijo: 23.04.06
Originalmente publicado por Rodo
Es más facil esconderse atras de un papel... pero para mi se valoraria más si se lo decis de frente. La tomaría de sorpresa... pero ahi va a actuar como realmente lo siente, si vos le das una carta.. le das tiempo a pensar (y eso, en mi opinion.. es lo peor)

uy uy uy

mi melli tiene muuuucha razón!!!
tendrías una respuesta muy sincera!
pero bueno... no siempre sale cara a cara....
Viejo Uge dijo: 23.04.06
Yo creo q si queres que pase algo con ella, no le tenes q decir q tenes una obsecion..porque la puede asustary la carta es muy sincera y muy linda, pero tene en cuenta q la mina se puede asustar un poquito
ahora si no queres que pase nada mandasela de una
Viejo Alexandros dijo: 23.04.06
Primero que nada gracias a todos por responder y por sus aportaciones. Eso de que se podría asustar si le digo que es una obsesión no se me había ocurrido; igual es imposible que llegue a pasar algo con ella... y eso de decírcelo de frente no me atrevería bajo ninguna circunstancia; le voy a enviar la carta (si es que me atrevo, porque aún nada es seguro) a través de la hermana de un amigo que va a su mismo curso. ¿Y por qué queda mal escribir mi nombre entero? xD ¡Ah! Y quiero que sea impresa así es algo "guau" y se impresiona más o algo por el estilo xD
Saludos y gracias nuevamente.
Viejo Nelson dijo: 23.04.06


Por experiencia te podes sorprender por lo q sale en una carta!yo lo hice con una pibita re timida y me contesto re avanzandome

Bueno la carta en si esta re buena pero la firma al final....

mi recomendacion:
"Muchos beshos,Nico"

Q se yo da como un poquito mas de onda y no se hace tan serio

No pretendo cambiar nada y me encanta tu actitud pero es mi opinion no mas

Saludos suerte con tu chica!!!
Viejo FeRnanda! dijo: 23.04.06
Y mira... si no te da bola con eso, la mina es una reverenda pelotuda ( sin animos de ofender a tu amor)... por mi parte, caeria muerta a tus pies, jaja
Yo hice lo mismo una vez, le mande una super carta y el vago me respondio asi con toda la onda y eso... Como dijo Kmilita, no pongas todo tu nombre completo, queda medio nabo de onda viste ....

Mucha suerte!!!

P/d: Si la chica en cuestion no te da bola, avisame.... le voy a abrir los ojos de un golpe...
Jajajaja, me parece que me puse medio violenta... sori!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios