746.258 temas | 5.026.083 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Punka dijo: 22.04.06
Estoy de novia hace dos años y nunca me gustó otra persona para nada, era solo el y el y nadie mas que el (super enamorada la mina).... y la cosa es que me empezó a gustar MUCHISIMO! un compañero de la facu, y me agarra una cosa cada vez que lo veo entrar a clases y no dejo de mirarlo y hasta hace unas semanas no hablabamos, hasta que el se me acercó y comenzo a conversarme y hablarme y ahora viene a mi casa para estudiar juntos y me re gusta que venga... pero me siento RE culpable xq mi novio es un amor y me re quiere... y siento como q lo estoy engañando con el solo hecho de que me guste mi compañero, me hace sentir re culpable y triste pero por mi novio, no por mi... pero tampoco puedo dejar de pensar en el otro chabon y hacerme la cabeza!... no se que me pasa , no se que hacer!! y tampoco quiero meter la pata con mi novio por alguien que acabo de conocer..... QUE HAGOOOOOOO???????????????????

28 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Solid dijo: 22.04.06
Bancatelá, no hay otra.
Viejo Insopor dijo: 22.04.06
solo aguanta, y con el tiempo eso que sentis se va a ir pasando... en pocas palabras se podria decir que es una calentura de momento... por mas que parezca que es muy lindo el tipo y parece bueno y todo eso, es solo tu impresion, quizas cuando lo conozcas te des cuenta que nada que ver y que no es lo que esperabas, entonces te vas a dar cuenta que es mas importante tu novio, a quien ya conoces y que te quiere y el confia en vos...
los sentimientos que tenes no son malos, pero no dejes que pasen de eso.. esa es mi opinion.
Viejo Facuzh dijo: 22.04.06
No dejes a alguien que queres por alguien que te gusta

no habia un dicho algo asi? :P
Viejo merr dijo: 22.04.06
puede ser que los quieras a los dos, pero fijate que vale mas si algo de mil años y una aventurita
uno siempre quiere cosas nuevas, variedad, pero no hay que dejarse llevar
yo que vos no provoco mas la situacion
exito!
Viejo Solid dijo: 22.04.06
Se me ocurrió otra salida: proponele a ambos una fiesta.
Viejo merr dijo: 22.04.06
siempre fiestero vos soild
a que si te invitan a una orgia te prendes..
Viejo Solid dijo: 22.04.06
Originalmente publicado por merr
siempre fiestero vos soild
a que si te invitan a una orgia te prendes..
A menos que mi novia esté incluída, no.
Viejo merr dijo: 22.04.06
que bueno que existan tipos asi
Viejo Maddy* dijo: 22.04.06
Pensá bien en lo que sentís... despues de ese tiempo de novia, se va el enamoramiento y queda el amor... tu amor por el es tan fuerte como para resistir una calentura/atracción por alguien?? Pensás que en algun momento podrías tener una relación con tu compa de la facu? Sentís lo mismo que antes por tu novio? Hay veces que el amor se esfuma, y le da paso a otra relación... Y otras en las que una simple situación como la tuya termina en un caos, y te quedás sin el pan y sin la torta. Definí lo que sentis, no lo cagues a tu novio (si te decidis a intentar con el otro chico contanle a tu novio y cortale antes de que sufra). Esperá a conocer un poco mas al niño, no tires todo lo que construiste al diablo por alguien "con un poquitín de potencial".
Saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios