745.897 temas | 5.025.519 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo rubiaintensa dijo: 27.07.07
Actuaste bien. No podes soportar tanto simplemente para tener a alguien al lado para evitar el miedo a la soledad.
Es logico que al principio te sientas mal, pero cuando pase el tiempo te vas a dar cuenta que hiciste bien!

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Kai_Hansen dijo: 28.07.07
Originalmente publicado por olimpia Ver mensaje
Conoci hace pocos meses a mi pareja tiene 48 años y yo 40 cuando le conicí sabía que él está de forma irregular en españa y yo le ofrecí casarmos para arreglar su situación, de hecho tenemos hasta iniciado un expediente matrimonial.
Vivimos en mi casa, pero soy yo la que he corrido con casi todos los gastos hasta la fecha, él seguia manteniendo su apartamento, es un hombre dificil y tremendamente susceptible que es capaz de estarse dias sin hablar, por poner un ejemplo de su carácter se quejaba de molestias en sus genitales y una secreción extraña y me dijo que yo le habia infectado porque soy la única con quien se ha acostado sin preservativo, y que yo soy una guarra y una cochina, fui a mi medico y me dijo que tenía una infección común a causa de los tampax me receto antibióticos y me hizo una citología que salió negativa, él en sus análisis tampoco le salió nada, como estábamos sin sexo me amenazó con buscarse una mujer para ... además de mil y una barbaridades que pudo decirme. A partir de entonces todo ha sido efecto bola de nieve. A pesar de haber tenido algunos ratos buenos casi todo son enfados por su parte, un dia que cortaron la luz en la casa, ni siquiera me preguntó si tenía dinero para pagar el recibo y esa noche no vino a dormir porque dijo que el no iba a quedarse en esas circunstancias, sus dias libres ha decidido pasarlos solo y cuando vuelve dice que no tengo derecho a pedirle explicaciones de nada porque yo no le digo lo que hago, mi vida es bastante normal, de casa al trabajo, Ha habido alguna noche que tampoco ha aparecido por casa a dormir, y no quiso darme explicaciones de donde iba, se se pone celoso de mis anteriores parejas y me dice cosas sobre "mis enamorados" y que si no quiero venir a dormir que no venga, que al él no le interesa lo que hago, cuando le pongo sms ni me contesta y dice que mis problemas son míos y que no le involucre, que si le sale un trabajo en otro sitio se va y que se tendrá que buscar otra mujer, que si me voy voy yo lo mismo cuando vuelva el ya tiene a otra, nunca me acaricia ni me besa, ni me abraza.
El caso es que ayer mismo me dijo que le había vuelto la infección, que yo no me curé bien, que estoy infectada y que le he infectado a él (lo mismo que la otra vez pero corregido y aumentado) y que se ina de la casa hasta que me mirara bien y que ya hablaríamos. Me he encabronado y le he dicho que si se iba se fuera para siempre y se llevarta todo, y eso ha hecho, ha llamado a una amiga con cohe y se ha llevado todo, diciendo que no le dirigiera la palabra y que ni le hablara. Se que me he quitado un peso de encima pero no logro sentirme bien.
Por lo que veo la relacion era completamente enfermiza. Hiciste lo correcto y lo sabes. La verdad que mejor buscate otro , ese solo te va a complicar la vida y no se merece todo lo que has hecho por el.

Saludos
Viejo emii, dijo: 28.07.07
veo un error de ortografia y no puedo no corregirlo


se dice Echarlo (Sin h) cuando se expulsa a alguien
y hecharlo no existe xD

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios