745.395 temas | 5.024.848 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo .muyina dijo: 19.07.07
Es que los pecho frío somos plaga

55 Comentarios | Registrate y participá

Viejo #-.FranquitoWilson.-# dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por GaBx Ver mensaje
no lei todoo pero flaco las minas no son oro usalas un touch
Viejo Legumbre dijo: 19.07.07
Naaa, las mujeres tambien son personas o_O. No se pueden "usar".
Layla: ¿Pecho frio?...no creo que haya gente pecho frio, solo hay gentes con distintas pasiones. Vas a ver como debe haber algo que te "mueve"(en el buen sentido de la palabra ¬_¬) para hacer cosas re locas, supongo.
Viejo lauriin dijo: 19.07.07
no puedo creer todo lo que hiciste, realmente hermoso !!

Estoy ansiosa por saber que paso despues !!!
y sabelo ! que mereces lo mejor
Viejo .muyina dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por Legumbre Ver mensaje
Naaa, las mujeres tambien son personas o_O. No se pueden "usar".
Layla: ¿Pecho frio?...no creo que haya gente pecho frio, solo hay gentes con distintas pasiones. Vas a ver como debe haber algo que te "mueve"(en el buen sentido de la palabra ¬_¬) para hacer cosas re locas, supongo.
A eso iba en el primer posteo que hice: Yo también tengo mis pasiones, pero las racionalizo. Mantengo (siempre sin animos de ofenderte) que me parece muy extremo e irracional lo que hiciste... Me hiciste acordar a algo que pasó acá en La Plata hace unos años:

Un día el bosque y todo el centro apareció empapelado con afiches que decían algo así como "Fulana perdoname, te amo por favor volve, nunca podria renunciar a vos... Fulano" (no me acuerdo el texto exacto, pero es la idea). También me pareció algo CASI insano y obsesivo... Pero no podría ser tan prejuiciosa, porque en estos casos nadie entiende mejor lo que pasa como los que lo viven.

Pero si tuviste la necesidad de hacerlo, bien por vos por juntar coraje y lograrlo.
Viejo Legumbre dijo: 19.07.07
Aca les escribo lo que voy ...



En esta semana lo único que podía hacer, era lamentarme, llorar. Fue triste, pero no del todo. Compartí muchos momentos con ella, estando a su lado. Estando con su familia, sus amigos.
Angélica me recomendó que me anote como oyente en su universidad, en el área de Derecho. Sinceramente, no tenia ni ganas, pero me iba a servir para cuando vuelva. Así que me anote y fui a las clases.
Previo a esto tuve que hacer una reunión con la jefa de cátedra. Antes de entrar a la facultad de Derecho, le pregunto a Angélica, si estaba saliendo con alguien. Ella acelero el paso...y le vuelvo a hacer la misma pregunta. Se detiene justo antes de entrar en la oficina de la Jefa...Se da vuelta y me mira a los ojos..y me dice que si..que estaba saliendo con alguien ya. En ese momento, me quedo congelado...era creíble...es una chica maravillosa y bellísima. Me comento que estaba saliendo con un tipo, hacia una semana y un par de días. Veo que de sus ojos salen lagrimas....al decirme esto. Yo aun sigo en shock, petrificado, no me esperaba tal noticia...no esperaba que “decidiera” una vida con otro tan rápido, no me esperaba que se “olvide” tan rápido de mi. Lo único que hago, es abrazarla, muy fuerte....no pensaba en nada en ese instante, solo se me caían las lagrimas, era lo único que podía hacer, era la única forma de responder. La abrazo, y ella sigue llorando, y escucho su respiración... tan cerca...como se ahoga en llanto. Le pregunto, que por que lloraba, ¿por que?..no había motivos, ella era feliz con el. A mi me importaba que ella este bien, que este feliz...ella estaba rehaciendo su vida, era lo que me llenaba....por así decirlo. Igual sigue llorando, me dice que no me merezco esto...me dice que no lo merezco, que no me lo quería contar, por que iba a destruirme. Ya estaba destruido antes de salir de viaje, ya había vivido muchas cosas tristes, creo que esto fue una gota que colmo el vaso. Le pedí verlo, se que iba a ser incomodo para ella, pero para mi....que mas me daba; Seguramente era un tipo espectacular, y muy atractivo, puesto que ella lo había elegido a el...lo quería conocer. Me cuenta que yo ya lo había conocido, el año pasado cuando habia viajado, era un chico del taller de teatro que ella concurría, un estudiante de odontología. Al escribir esto, juro que se me caen las lagrimas, no lo puedo evitar. Entramos a hablar con esta tipa, sentía esa presión en el pecho, ese sentimiento horrible otra vez.....hable un par de cosas y logre la autorización....pero no valía de nada ya....yo no quería nada de este mundo.
Salimos, y siento el frió del ambiente....aun tenia los ojos llorosos, ella me dice que se tiene que ir a clases.... que la espere, que podía ir a la cafetería de su facultad a estudiar para mi examen en universidad, aquí en Córdoba. No respondo nada, solo la miro y le respondo que me deje solo, por un instante. Aparentemente, ella comprendió mi sentimientos, y trata de decirme algo....pero luego calla, y se va....
Camino unos pocos metros, hacia muchísimo frió, era el ocaso ya.....camino y me desplomo en el pasto del campus....a mirar el ocaso...a pensar, a llorar....solo veía el sol como se ocultaba en los andes...y sentía como el constante frió azotaba mi cara. Otra vez, sentía muchísimo frió y estaba solo.
Ya comienza a anochecer, de a poco, y decido levantarme e irme a su casa. Estaba decidido, iba a juntar mis cosas y me iba a marchar, iba a volver a Argentina...ya no tenia mas nada que hacer. Camine muy lentamente las 10 cuadras que la separan.....10 cuadras en las cuales me tarde como una hora en caminarlas, recorrerlas, pensando que días antes había estado caminando esas mismas cuadras por ella, de noche, solo, con niebla....y ahora las hacia de vuelta...para marcharme para siempre, sin decir un “adiós” sin despedirme de ella. Yo ya no entraba mas en sus planes, ya no era nadie para ella...solo un simple “amigo”. No era lo que yo quería.
Llegue a su casa, y los perros me comienzas a ladrar....el año pasado me adoraban y me movían la cola, hoy...solo me ladraban como un intruso. Toco la puerta, pero no recibo respuestas....no había nadie en casa. Mi deseo de irme, se borra, se desvanece...no podía sacar mis cosas, mis pasajes, mi dinero, nada. Tenia que esperar que alguien vuelva. Me siento unos instantes en la vereda......ya era casi de noche, y los malditos perros me seguían ladrando....quería silencio en ese momento, pero no lo conseguí.
Empecé a caminar de vuelta hacia la universidad....otra vez, de vuelta. Y cuando estoy llegando a su facultad, me la encuentro...a ella y a una amiga, Pilar se llamaba. Y nos vamos a la Cafetería a tomar algo, ya era de noche, la temperatura descendido. Ella comienza a hablarme, una vez sentados, que había sufrido mucho por mi, que la había pasado mal...por nuestro quiebre. Lo único que puedo hacer en ese momento, es tomarle la mano... y pedirle perdón...se lo merecía. Le comente que no podía cambiar el pasado, que ya estaba hecho....si pudiese hacerlo.....juro que lo cambiaria.... Solo le podía ofrecer un presente y un futuro juntos.....pero me rechaza. Me contesta que no siente lo de antes, y vuelve a llorar...verla así.....solo desata mi llanto nuevamente. La Pilar, lo único que podía hacer....es ser espectadora de tal sombrío episodio....mientras trae el cafe.

Le conte que me iba a ir...que no tenia mas nada que hacer, que había vuelto a su casa y que no había encontrado a nadie...me dijo que sabia que iba a hacer eso...que por eso no me dio sus llaves, para entrar a su casa....esta mujer me conoce completamente. Me dijo que no iba a llegar lejos, que no estaba bien para hacer el viaje....tenia miedo que cometa una locura en el camino....yo solo tenia el deseo de ser un pájaro...solo un pájaro y volar....para siempre...y desaparecer del mundo... que día tan agitado....y fue unos de los primeros...ni siquiera recuerdo bien que día fue...solo recuerdo los hechos que me tocaron vivir....
Finalmente, volvimos a casa, juntos....ya estaba su familia en casa. Estaba muy mal, emocinalmente. Me acuerdo que antes de cenar...me fui al baño por que me habia dado ganas de vomitar....me sentia tan mal...y largue todo lo que habia comido durante el dia. Esa noche no dormi nada...







....
Viejo nas_like dijo: 20.07.07
che loco, la verdad que te la re jugaste y me parece barbaro, peeeeeeeero...

a veces nos obescionamos de mas con algunas personas, y hacemos cosas que si bien uno piensa y dice que es lo que uno siente, no es mas que un flash que te estas comiendo y lo unico que vas a lograr es hacerte mierda...

aparte de onda, o te quiere o no te quiere, no hay punto intermedio.... si le seguis bombardeando con mails y esas cosas, mas se va a cansar porque TODOS hombres y mujeres nos cansamos de tanta persecucion, osea escribi porque eso es el mejor medio para poder descargarte, pero evita enviarselo porque vas a lograr que mas se agovie ....

si queres recuperarla, dejala en paz y no le des tanta importancia, en tu vida tenes mas cosas que ella, atende esas cosas porque sino te vas a la mierda, ella sola va a volver, las mujeres mientras menso bola le das, mas inchal las pelotas (ella no te da bola, vos le inchas las pelotas, es para todos igual esa ley je)


si queres olvidarla, ponete las pilas y dejate de enroscar...
Viejo Legumbre dijo: 20.07.07
Originalmente publicado por nas_like Ver mensaje
che loco, la verdad que te la re jugaste y me parece barbaro, peeeeeeeero...

a veces nos obescionamos de mas con algunas personas, y hacemos cosas que si bien uno piensa y dice que es lo que uno siente, no es mas que un flash que te estas comiendo y lo unico que vas a lograr es hacerte mierda...

aparte de onda, o te quiere o no te quiere, no hay punto intermedio.... si le seguis bombardeando con mails y esas cosas, mas se va a cansar porque TODOS hombres y mujeres nos cansamos de tanta persecucion, osea escribi porque eso es el mejor medio para poder descargarte, pero evita enviarselo porque vas a lograr que mas se agovie ....

si queres recuperarla, dejala en paz y no le des tanta importancia, en tu vida tenes mas cosas que ella, atende esas cosas porque sino te vas a la mierda, ella sola va a volver, las mujeres mientras menso bola le das, mas inchal las pelotas (ella no te da bola, vos le inchas las pelotas, es para todos igual esa ley je)


si queres olvidarla, ponete las pilas y dejate de enroscar...

Gracias, viejo. Te banco a morir. Es gran consejo gran. Algun dia volvera. Ella se lo pierde, no yo XD. (¿donde va a encontrar otro como yo? o_O)

Che, todo este episodio de amor.....paso hace 2 semanas nomas....eso no lo habia dejado en claro o_o

Editado por Legumbre: 20.07.07 a las 14:01 Razón: DoblePost Unido
Viejo Inventada dijo: 22.07.07
heyyyy te felicito la mina es una conchuda de mierda.
tan forra que nos pasa a todos los forros.
Viejo _MaNu_ dijo: 22.07.07
Que historia te felicito personas que sientan y hagan lo que sentis tu no hay muchas así que siéntete orgulloso

Yo una ves m enamore d una persona x internet pero la diferencia es que era una venezolana viviendo en miami(USA) y yo un Venezolano viviendo en el final de los Andes(en venezuela, tambien hace demaciado frio) xD sin embargo en unas vacaciones ella vino a una playa aqui en venezuela y nos vimos alli fue muy bonito luegoy todo cambio y a no era lo mismo(en tema d amor) pero hoy estoy seguro que cuando valla a miami no tendre que gastar en hospedaje xD y ella cuando venga para acá tampoco somos grandes amigos

Trata de que sean amigos
Eres una gran persona que aunque te digas que haz sido infeliz deberias ser el mas feliz eres muy afortunado en sentir un amor limpio y verdadero no todo el mundo llega a sentir eso aunque quieran

Ahora hay otro punto, la felicidad con otra mujer tiene que llegar tienes mucho amor que dar a alguien que no sea solo sacrificios otro tipo de amor que todavía no has sentido no lo veas como que otra persona sera para tratar de olvidarle yo soy de los que piensan que lo que se siente no se olvida jamas y mas si es algo verdadero no tengas miedo de olvidarle por que no pasara, pero te aras un gran favor cuando quieras darle todo lo que no pudiste darle a Angélica cuando quieras amar y expresar tu amor a otra chica anda dale todo tu amor a otra chica no sera en unos días en unas semanas pero tiene que llegar y no lo esperes busca así te darás cuenta de muchas cosas

Ya amaste, Ya te diste un fuerte golpe Vuelve amar puedes darte otro golpe pero así es así encuentra a quien te ame

Y nunca dudes en que ella no te amo ni nada de eso ten presente las cosas la situación de la relación y te apuesto que pasara el tiempo y ella siempre se acordara de lo que hiciste por ella se sentirá de varias formas pero una sonrisa le saldrá al igual que tu cuando pasen los años

Bye no soy muy experimentado ni nada pero eso pienso yo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios