745.410 temas | 5.024.863 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Motorpsico dijo: 24.07.07
Lo mejor de tu edad es lo fuerte que se sienten las cosas....

No se si te toma el pelo o no, pero sufrir es parte de estar enamorado...

24 Comentarios | Registrate y participá

Viejo cuantoantes dijo: 25.07.07
No tiene nada que ver es porque aveces cuesta decidirse .. a esta edad es como algo medio desconocido ademas hay que cuidarse mucho y pensarlo bien..
Nose, eso no quiere decir que no te quiere (:
Viejo fachalarga dijo: 12.12.07
Originalmente publicado por rubiaintensa Ver mensaje
Tienen 15 años. No quiero ser prejuicia pero a esa edad algunas personas no saben bien si realmente quieren estar de novios

si, creo q a esa edad no estas seguro de lo que es amor y lo confundis con obscecion. mIra aca te dejo unos tips(ni idea de dnd lo saq la palabra) pa q te fijes y lo pienses aunq ya estes de novio , pero puede ser util 'pa cualquiera:

Hay relaciones sin salida, que sin embargo sentis la necesidad de seguir en ellas “mátame, pero no me dejes”.
También, cuando tenemos un amigo q nos hace suspirar y nos morimos por las ganas de que sea nuestro papichulo. Y cuando vemos a alguien de lejos, no lo conocemos ¡y ya sentimos q lo amamos!


¿Cómo diferenciar el amor de la obsesión?
En las relaciones sin salida, es facilito saberlo ¿T sentis querida/o, amada/o y respetada/o? ¿Sientes más energía/ganas para vivir o t la sak?
Si no hay comprension y respeto mutuo, no te engañes: no es amor. Es baja autoestima. En realidad, x una extraña razón, atraemos a personas que están en sintonia con nuestros pensamientos dominantes, no piensen q ablo boludeces, x mas q yo aveces si.

Y si nuestros pensamientos son ngatvos, de baja autoestima… no t extrañe que atraigas a personas con los mismos problemas.
Cuando tenes baja autoestima, se encuentra el sentido de la vida en el conflicto.
Como no consigues la atención de nadie, descubres que en el conflicto puedes hacer sentir al otro culpable y recibir cariño. Y llamas la atención.
Es por eso que te haces adicta a las relaciones destructivas. En la pelea llamas la atención del otro. Esto es dañino. Y no es amor. Tienes que encontrar por ti misma lo que te motive. Tienes que mejorar tu autoestima. Cuando te enamores de ti misma, comprenderás que es una relación sin salida. Termínala, para dar la bienvenida a un nuevo amor que esté en sintonía con tu nueva forma de ver la vida.
Hay personas que tienen relaciones “prohibidas” con personas casadas. Se dicen así mismas que él ya no ama a su esposa y que le gustaría dejarla. Pero que no lo hace por los hijos. No te engañes. Te estás auto-saboteando. Porque tienes baja autoestima, crees que no puedes conseguir a un hombre libre. Esta es una relación sin salida. Es una obsesión, que no te va a llevar al verdadero amor.
Cuando se sueña con una persona que apenas conoces, no lo dudes: no es amor. Cuando mucho, atracción. Todos tenemos nuestro tipo de hombre o mujer ideal. Y cuando no conocemos bien a la persona… le endosamos todas las características de nuestra pareja ideal. Hasta que conozcas a tu amor platónico, sabrás con claridad sus defectos y virtudes. Conocerás su vida. Y solo en ese momento, sabrás si es amor… o solo fue obsesión.
La mente es tan poderosa, que puede enfermarte… o enamorarte. Y todo está en los pensamientos. Es bonito ilusionarse por alguien y pensar que es nuestra persona ideal. Pero pasar de la simple emoción a la obsesión ya no es sano.
En ocasiones, tendrás pareja y estarás obsesionada por otra persona. Pero sientes que estás enamorada de los dos. Es simple. Estás enamorado de tu pareja, porque la conoces… y tu mente te ha enamorado de la otra persona, por ser un sueño aún no vivido.
Por que lo adornaste con las características de tu persona ideal, y la esperanza de que sí las reúna, hace que se convierta en tu obsesión.
Cuando terminas con una persona, se dejan de ver, y resulta que te has dado cuenta de que si la amas…
Es obsesión. En nuestra soledad, necesitamos a alguien que nos ayude a olvidarla momentáneamente. Y cuando no tenemos a alguien con quien pelear, ni discutir, nos sentimos vacíos. Y pensamos “es que sí lo amo”. En realidad, es una necesidad egoísta de hacer sufrir a otra persona y que esta nos haga sufrir, para no sentirnos solos. - onda mejica
El amor, se basa en una comprensión y respeto de tu pareja. Ves con claridad sus defectos y sin embargo le tienes cariño a su vida. En la obsesión, se debe a la baja autoestima “si me deja, no voy a encontrar a otra persona”. Es precisamente cuando terminas relaciones sin salida, cuando aparece un nuevo amor ¿Cómo quieres que aparezca si no quedas libre primero? ¿Cómo quieres que se te acerque un enamorado, si ve que tienes pareja? Parece obvio, pero muchos piensan que mientras encuentran al “bueno”, pueden tolerar la relación presente.
También, la imaginación ejerce mucha influencia en la obsesión. Es más fácil soñar en que una persona tiene las características del hombre o mujer ideal, y verlo de lejos, que enfrentarnos a una relación real y que seamos rechazados.
Hay que arriesgarse. En este universo de hombres y mujeres con diversas formas de pensar, con toda seguridad hay alguien que es para nosotros. Solo hay que tener fe y experimentar lo suficiente. -tmb, me encanta escribir asi , quiere guacamole con aguardiente, chaval

fumata tremenda

Editado por fachalarga: 12.12.07 a las 14:09
Viejo Piojosa_87 dijo: 15.12.07
Originalmente publicado por · nachito · Ver mensaje
Es cuestion de agarrarla, decirle "flaca decidite o hago mi vida", o te responde.... o te olvidas....
A mi un flaco viene y me dice eso, sabes a donde lo mando, no?


Y con respecto al problema, si la keres realmente esperala. Son chicos ..

Dios, como vienen estos niños ... yo me di mi 1er beso recien a los 14 jaajajaj
Viejo DarkMokona dijo: 17.12.07
Originalmente publicado por MeLS Ver mensaje
Mi problema es este estoy enamorado de una chica y todo nos llevamos re bien ella me dice que me ama yo le digo que la amo, pero me dijo que como no se anima a estar conmigo y no sabe porque y me dijo si la iva a esperar hasta que ella este decidida yo le dije que si porque la re mil quiero. Pero osea que pasa ella no me quiere tanto, me falta algo o realmente esta insegura o simplemente me toma como un boludo espero que alguien me responda mas que otra cosa es una forma de descargarme.

De antemano gracias


Perdon por nunca responder, pero ya nos arreglamos y estamos de novios hace un mes exactamente que se cumple hoy, hasta ahora nunca nos peleamos y los 2 nos amamos, y espero seguir asi.
Al que pregunto cuales eran sus miedos, ella tubo 2 novios antes que yo y me conto que los 2 fueron unos pelotu2 y desde ese entonces no confiaba en ningun chico y pensaba mal de todos los hombres.
Por suerte los 2 estamos enamorados y yo no soy como los otros 2, yo la amo y a pesar de q alguna vez estuve mal por ella, no me importa la voy a seguir amando hasta donde llegemos ojala que sigamos y sigamos, aunque sea muy chico para decir esto,yo la amo y nunca estube asi por una chica tan loko, tan triste,o desesperado capas, pero despues cuando estube con ella todo eso cambio seguia loquito si pero por ella, ella me hizo mas feliz que nunca y me hizo olvidar todas las veces que estube mal.

Gracias a todos por sus consejos.


Bueno antes que nada FELICIDADES!!! Es bueno ver que de vez en cuando una historia tiene un final (o comienzo) feliz.

PD: prodigy haz tu gracia...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios