745.541 temas | 5.025.058 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ornne06 dijo: 14.02.10
Y es una situacion bastante jodida, porque como vos dijiste desde siempre que los 2 ya sabian que iba a pasar, pero decidieron apostar a la relacion, y es ahora que no saben que hacer, o mas que nada, supongo que debe ser re dificil, pero vaya a saber uno lo que le pasa por la cabeza a la chica, por un lado yo creo que despues de 1 año el dolor va a ser menos, porque como dicen, el tiempo cura todas las heridas..
Y de como tratarla en el cole? Y mira, eso depende a lo que vos queres apostar, si vos estas seguro que queres seguir la relacion a pesar de que todo en un año se va a terminar, saludala y trata de hacer todo lo mejor posible para que sepa que vos a pesar de todo queres este año con ella

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo sheraldine dijo: 16.02.10
te aconsejo que la dejes olvidar. claro, siempre va a recordarte, pero imaginate que en el momento de irse ella tendrá que dejar muchas cosas, no solo su novio.
yo haría lo mismo que ella . aunque duela. pero es lo más razonable, pensalo. y vas a entender, solo imaginate el momento en que se suba a esa avión!


si la quieras déjala ser, si la AMAS déjala volar...
Viejo Mr Green dijo: 17.02.10
Hola, sin levantar polémica creo que esos motivos no fueron los cuales por los que te dejó. nadie es tan buen humano para cortar algo para que el otro no sufra. siempre hay alguna razón subyacente.
es muy curioso pero probablemente te mintió con el que eras el amor de su vida y todo eso. nadie deja el amor de su vida UN AÑO antes de irse a algún lado.

En fin sabes que paso? ella te quiso dejar (por el motivo que sea) y en su mente justificó la misma separación escudandose y diciendo que te deja para no lastimarte.
En realidad no es asi, solo se esta mintiendo a ella misma, y encima esta quedando como una excelente persona a vista de todos!.

con esto no te digo nada, simplemente que no es tan así la separación. asi que esto te va a servir para dejar de idealizarla (que probablemente lo hiciste cuando ella hizo semejante acto de bondad )
Viejo Emius dijo: 17.02.10
Te soy sincero, no pasé por eso pero no lo hace de mala leche, sino porque piensa en los dos: en ella y en vos, para hacer menos dolorosa la separación. Supongo que quiere estar allá con la cabeza puesta en los estudios y pensar en la nueva vida.Seguramente ella deseó mucho ese viaje, y está supercontenta de poder hacerlo (yo también lo estaría) creo que está bien que haya decidido cortar antes. Si fuese después acaso sería más doloroso.Por otro lado prefiere no dejarte esperando un año ilusionado porque puede pasar cualquier cosa. En otro momento creería que era una crueldad ,pero no, lo hace por el bien de uds.

Tratá de reponerte

Suerte
Viejo logan_elite dijo: 01.03.10
Muchas gracias a todos Chicos y chicas la verdad que me sirven bastante sus consejos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios