745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo aldiii dijo: 14.02.10
Y es una cuestión jodida... pero bueno desde el principio fue asi y me voy a tener que hacer medio la idea de que puede seguir asi... Lo que me resulta raro es que mi mamá sabiendo las consecuencias de llevarse mal con la suegra (se lleva pesimo con mi abuela) siga con actitud de no querer saber nada.
En algun momento quizás aflojen... pero bueno yo hablo, si no me escuchan sigo con la mia que se yo

Ah y gracias por lo que dicen me ayudan mucho

29 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ornne06 dijo: 14.02.10
Realmente este tema me parece muy cercano a mi.
Porque tambien tengo a mis viejos que son terriblemente pesados con el tema de los novios, prejuiciosos como ellos solos.
Y solo nosotras teniendo estos padres prejuiciosos entendemos lo que pasa, porque mira yo tengo tu misma edad, y pase por situaciones parecidas, entonces no sabemos como actuar,
Mi consejo es claro, vos aposta a la relacion, porque por lo que veo no es una boludez, y va para serio, asi que segui, y no vayas al choque con tus viejos, hablalo, se que cuesta mucho, pero vale la pena intentar
Viejo santiagomza dijo: 15.02.10
Originalmente publicado por Joanko Ver mensaje
Seguramente voy a ser el mala onda del thread, pero es muy probable que cuando se separen (dentro del tiempo que sea) termines pensando que tu novio actual, por A o por B, es una mierda y tus viejos tenían razón.

La mayoría de las veces todos se dan cuenta de como es la otra persona antes que uno.
adhiero ... a los 17 años es dificil determinar esas cosas por uno mismo , y mas adelante tmb pero no tanto
Viejo Sheldon dijo: 15.02.10
Originalmente publicado por aldiii Ver mensaje
Bueno, este es mi humilde problema. Tengo 18 años (bueno casi me falta un mes y algo) y estoy de novia hace un año y medio con un chico que vive lejos de mi casa. Ese no fue el problema sino que el problema es, o más bien mis problemas son mis viejos. No es que no acepten que este de novia, (muy poco me hubiese importado) Sino que ellos odian a mi novio, (más mi vieja que mi viejo). Odian que lo vaya a ver, que hable con el por telefono, por msn, no les cae bien, mi mama no quiere ni que me acueste a mirar la tele en mi pieza con el porque según ella él me va a violar o algo por el estilo . Si voy a su casa, me tienen que llevar en auto, estar sus papas, y a lo sumo me puedo quedar 3 horas como mucho, porque ellos se quedan paseando mientras yo estoy con el.
Hace un mes mejoro un poquitiiiiito las cosas y él venia a buscarme a mi casa, nos íbamos hasta la suya y después mas tarde venían a buscarme ellos. Pero siempre con la condición de que los padres estuvieran. No, no vengo a mentir digamos que no siempre estuvieron los papas, sino que volvían de trabajar una hora antes que mis papas llegaran, entonces cerraba todo, ellos veían a sus papas, se quedaban tranquilos, yo veía a mi novio un tiempo considerable (a pesar de que sea una vez por semana), y bueno todos "felices".
La cosa es que, la ultima semana de enero el se fue de vacaciones con la hermana mayor, y cuando el volvia, sus papas se iban de vacaciones... yo no iba a estar 3 semanas sin verlo, creo que se sobreentiende que uno extraña mucho. (Estamos acostumbrados a vernos poco, pero ya últimamente no) Entonces yo una semana la dejé pasar por el hecho de que estaban haciendo algo en mi casa y había un desastre importante en mi casa... el lunes pasado, yo le dije a mi mama (toda una revelación to eeeh ) que me iba a ir solita hasta alla a ver a mi novio. A lo que ella respondio obviamente que NO... conclusión... me fui igual y, a pesar de que después quizás me castiguen de por vida, volví a enfrentar lo que había hecho para demostrar que no soy ninguna boba y que algo de valor tengo.
No me hablaron más hasta ayer sábado 13/2, y dije mañana voy a ir a su casa... y ahí se armó... y terminaron diciéndome que yo haga lo que quiera y que no les importaba más (claro quizás lo dijeron de enojados pero duele como la conferencia de la lora que te digan "no importas mas")
Yo hoy pienso ir... y pienso volver, pero tengo tanto miedo.
La verdad sobre esto podría haber escrito un libro entero porque no empieza desde aca sino que desde los primeros tiempos. Siempre igual, siempre lo mismo, y yo queriéndoles hablar. Estuvimos muchas veces por cortar con mi novio por ellos... ¿pero porqué? si nosotros no tenemos problemas el problema son ellos y seguimos así...
Pero bueno, nunca nadie quiere perder a sus papas... y yo los quiero pero me hacen la vida imposible con el...
Primero, que me iba a arruinar en el colegio (termine el colegio jamas me lleve nada)
Despues que me iba a arruinar mi amistad con mis amigas (salgo mas con ellas que con el)
Y bueno un sin fin de cosas que no tiene razon...
¿Que me dicen? igual mas jugada que ahora no estuve nunca u

Ah y me olvidaba... dato importante... obviamente, mi novio, ya les tomó miedo.
Mira.. para mi vos tenes que pararles el carro... onda, tenes 18 años no 14... si bien se entiende que quieran protegerte esto se salio de control y mas que guardianes son carceleros..

Esta bien que te aconsejen, no que decidan por vos.. sentalos y explicales que tienen que confiar en vos y en la educacion que te dieron y por mas que intenten protegerte de las cosas malas estas te pueden pasar... el tema es que si te pasan ahora, al menos te servira de experiencia para el futuro.. pero si ellos viven tu vida por vos marcandote siempre el camino correcto, vas a terminar depresiva y dependiente de ellos y el dia que ellos no esten te ahogaras en un vaso de agua...

Si vos no les paras el carro nadie mas lo hara....

He visto esto en varias amigas y todas terminan mas o menos igual, o se enfrentan a sus padres y ganan su libertad, o terminan siendo esclavas de los caprichos de sus viejos o les dan la espalda y se van muuuuuuuuy lejos ni bien tienen la oportunidad...

Te sugiero que los enfrentes ahora que todavia no has perdido tanto...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 15.02.10
Originalmente publicado por Arcángel Justiciero Ver mensaje
Tus padres no quieren hacerte la vida imposible por gusto a que estés mal, por el contrario, quieren tu bien y te protegen. Y si no les agrada tu novio, pues algo deben haber visto para tomarlo así. Pero bueno, hay veces es bueno escuchar a los padres, saben más de la vida y los riesgos que esta tiene. Los noviazgos no son una telenovela, y muchos adolescentes no se dan cuenta de ello.

Esto no siempre es así, y es medio cerrado de tu parte plantealo de esa manera..

Muchas veces lo padres hacen cosas por su propio ego, y al estar tan identificadas con sus hijos, privan a ellos de los lujos que ellos no tienen o tuvieron por darte un ejemplo, y en esos casos, no se busca el "bien" del hijo, sinó el personal.
Los padres además son personas, y los hay pendejos y pelotudos tmb. No digo que sean así los de la creadora del thread, pero no por ello cueste imaginarse que son rompepelotas de más.

ON:
Che Aldi, el principal miedo de tus viejos es que tengas relaciones sexuales con él?
Sos virgen?

A veces, hay que bajar a los papis de las nubes, que ponen a los hijos en los ideales de lo que quieren que sean. Y como todo ideal, son inalcanzables, poniendo en el agote a los chicos pr nunca poder complacer esos ideales...que claro, no es cualpa de ellos sinó de los padres.
Viejo Gold Lion! dijo: 15.02.10
A mi me paso lo mismo con mi primer novio, mis viejos nos hacian la vida imposible y como las cosas tampoco venian bien con mi novio se termino cortando todo. A la sig relacion que tuve como el pibe les caia bien me quedaba como hasta las 5 en su casa, la condicion era que el me buscaba y me traia a casa. Siemrpe diciendo "pero estan los papas, no?" y yo "see-..see.."
depende mucho de como les cae el chabon y de lo que van aceptando de vos, una vez que yo ya lo habia hecho y ellos se habian dado cuenta, ya esta, se resignaron xD y les re cabio, a mi no me parecia nada importante al final, un alivio nada mas.
y el año nuevo pasado incluso me dijeron (porque habia conocido a un chabon en el restaurante donde pasamos fin de año) que si queria que fuera a donde quisiera con el, y que despues me lleve de vuelta a lo de mi tia (no sabian nada del chabon, solo que tenia mucha $$$) O SEA date cuenta de lo locos que estan los padres.
Tomatelo con calma, seguro que sos virgen, pero si no, tiraselo en la cara y listo para que se den cuenta de que no queda nada mas que resolver, pero deciles que los queres mucho y que te molesta lo que estan haciendo (que es una pelotudes)

buem.. me extendi un poco xD
Viejo Joanko dijo: 15.02.10
Originalmente publicado por santiagomza Ver mensaje
adhiero ... a los 17 años es dificil determinar esas cosas por uno mismo , y mas adelante tmb pero no tanto
Si, pero al parecer es mas fácil para una mujer equivocarse y aprender que darse cuenta antes.

Supongo que así les va...
Viejo aldiii dijo: 15.02.10
Originalmente publicado por Joanko Ver mensaje
Si, pero al parecer es mas fácil para una mujer equivocarse y aprender que darse cuenta antes.

Supongo que así les va...

¿Y en qué me equivoco?

Originalmente publicado por '[ ZaLoo..XD
ON:
Che Aldi, el principal miedo de tus viejos es que tengas relaciones sexuales con él?
Sos virgen?

A veces, hay que bajar a los papis de las nubes, que ponen a los hijos en los ideales de lo que quieren que sean. Y como todo ideal, son inalcanzables, poniendo en el agote a los chicos pr nunca poder complacer esos ideales...que claro, no es cualpa de ellos sinó de los padres.
No se al parecer le vieron cara de violador serial o algo... el miedo de ellos es que les venga con complicaciones( es decir que les caiga embarazada) Y cuantas mas veces les das a entender... no che yo se lo que hago y no esta en mis planes un hijo... mas parece que te creen boluda Igual creo que si supieran sabrian que si se como cuidarme pero bueeeee


Originalmente publicado por Gold Lion! Ver mensaje
A mi me paso lo mismo con mi primer novio, mis viejos nos hacian la vida imposible y como las cosas tampoco venian bien con mi novio se termino cortando todo. A la sig relacion que tuve como el pibe les caia bien me quedaba como hasta las 5 en su casa, la condicion era que el me buscaba y me traia a casa. Siemrpe diciendo "pero estan los papas, no?" y yo "see-..see.."
depende mucho de como les cae el chabon y de lo que van aceptando de vos, una vez que yo ya lo habia hecho y ellos se habian dado cuenta, ya esta, se resignaron xD y les re cabio, a mi no me parecia nada importante al final, un alivio nada mas.
y el año nuevo pasado incluso me dijeron (porque habia conocido a un chabon en el restaurante donde pasamos fin de año) que si queria que fuera a donde quisiera con el, y que despues me lleve de vuelta a lo de mi tia (no sabian nada del chabon, solo que tenia mucha $$$) O SEA date cuenta de lo locos que estan los padres.
Tomatelo con calma, seguro que sos virgen, pero si no, tiraselo en la cara y listo para que se den cuenta de que no queda nada mas que resolver, pero deciles que los queres mucho y que te molesta lo que estan haciendo (que es una pelotudes)

buem.. me extendi un poco xD

Se me hace que mis viejos ni que se los escupa en la cara se van a resignar se lo van a cortar(? jajaj
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 16.02.10
Originalmente publicado por aldiii Ver mensaje
No se al parecer le vieron cara de violador serial o algo... el miedo de ellos es que les venga con complicaciones( es decir que les caiga embarazada) Y cuantas mas veces les das a entender... no che yo se lo que hago y no esta en mis planes un hijo... mas parece que te creen boluda Igual creo que si supieran sabrian que si se como cuidarme pero bueeeee
Mmmm, sentarse a hablar con ellos de todo este asunto esposible o ya lo intentaste? (no me quedó claro)
A veces para que se haga sentir algo, primero es necesario darlo a conocer, y con fuerza.
Por otro lado, para darles a ellos tranquilidad -y cerrarles la boca- porqué no proponés ir a una consulta con una ginecologa para que ellos tengan la constancia de que estás informada de los riesgos y demases que a ellos les preocupase acerca de tu vida sexual...?

Y sobre todo, poné énfasis en que ya no sos una nena, y que te jode, que ellos quieran controlarte... vos vas a tener sexo cuando quieras, y si querés ellos no se enteran incluso!, así que mejor que te apoyen en esto de crecer, a no seguir haciendo las cosas por las malas. Si tienen miedos o preguntas, que te los digan, no que impongan, al fin y al cabo, si quieren enseñarte algo, con diálogo es lo mejor, no con imposisiones.

Editado por [ ZaLoo..xD ]: 16.02.10 a las 08:49
Viejo maxmaxmaxmax dijo: 18.02.10
tengo varias preguntas.
sos hija unica¿?
es tu primer novio ¿?
es bastante mas grande que vos¿?
porq no podría ser un "amigo" para papa y mama y un novio para vos¿?
porq no prabas haciéndoles leer a tus papas todo lo que escribiste recién ?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios