745.425 temas | 5.024.917 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Marianoc dijo: 23.07.07
Originalmente publicado por pekediabla Ver mensaje
esta bien lo qe hizo loco.. las minas van y vienen, los amigos son los unicos qe te bancan siempre

Casi se me cae una lagrima, y tieme solo 14!!!!!!!!!!!!!!

Lo que tenes que saber es que nosotros maduramos un poco mas lento que ustedes, y, como ya te dijeron varios, si le das a elegir vas a perder. Seguramente vos la tenes mas clare que el, tomatelo con soda y segui adelante, ya vas a tener tiempo de hacerte problemas.

49 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Charo dijo: 23.07.07
Si se va al sur...no cedas por menos de una pasada por Abuela Goye.
Hice un research y por lo que vi, en abril conociste a los amigos, quiere decir que salís hace poco...con lo cual hay dos cuestiones: 1) Es un bajón que con tan poco tiempo el flaco necesite imperiosamente ir a una fiesta y no verse.
2) Todavía estás en la etapa en la que los amigos no pueden ser menos que lo mejor aunque se tiren un pedo adelante tuyo...
Me acordé de "Cuando Harry conoció a Sally", el tipo decía que no había que hacer cosas al inicio de un noviazgo que después no vas a querer hacer (llevar a una novia al aeropuerto) y que entonces te van a recriminar (ya no me llevás más!)...
El mandato debe ser: no dejar de ir a una fiesta por una novia...porque cuando lo deje de hacer se lo vas a recriminar...
Anyway...muy controvertido tu tema: insisto, Abuela Goye.

Originalmente publicado por estravagario Ver mensaje
yo tengo amigos que no veo hacesemanas porque hay novias como vos que no quieren que sus novios se vean con los amigos... y que no pueden aceptar que el loco tiene amigos yq ue tiene todo el derecho de poner amigos y novia a la misma altura..
Me parece barbaro lo que hizo..


Posteo una teoria que escribio un amigo mio:
Teoria de la graduacion
Yo pienso que muchas mujeres se manejan con sus amigas y sus novios como si fueran el secundario y la graduación.
muchas mujeres tienen su grupo de amigas porque están solas, se hacen el aguante cada sábado porque no tienen novios con los que salir. A diferencia de los hombres, que nos juntamos con los monos porque disfrutamos de la compañía de nuestros compadres. Comer un asado, tomar unos vinos, etc.
ellas se juntan para no estar solas. Piden UNA pizza para ocho y -sin excepciones- salen a boliches y a bares con un objetivo bien concreto: conseguir novio
nosotros hacemos un asado y la mitad de las veces nos quedamos jugando al truco.
Cuando el grupo de amigas sale y una consigue novio, entonces ésa se ha graduado del grupo: cuando te graduás del secundario está mal que vuelvas a cursar el secundario, pues es una etapa superada ya.
Pues bien: cuando una consigue novio está socialmente aceptado, permitido y hasta fomentado, que no vuelva al grupo de amigas; pues es una etapa superada. Entonces la novia hace TODO con su novio: cena, va al cine, come UNA pizza (en realidad dos porciones, el resto lo devora la bestia masculina).
Y, obviamente, pretende que el novio haga todo con ella... Pretende que así como ella "se graduó de su grupo de amigas" el ser masculino bestial también se "gradúe" de su grupo de amigos.
Por eso muchas mujeres, graduadas, se quejan de que sus novios salgan y se junten con sus amigos. Para ellas es un graduado del secundario que quiere volver a quinto año. Y ello es inaceptable.
Así, las graduadas se junta una vez por mes -quizás incluso, con más espacio: una vez cada dos meses-, como cuando se reúne la promoción '56 de Misericordia, digamos, una vez cada cinco años.
Las de Misericordia hablan y recuerdan el secundario. Las mujeres (graduadas) hablan en esa vez que se juntan al mes, de sus novios; Y SÓLO DE SUS NOVIOS.
Son felices hasta que una corta y entonces debe graduarse nuevamente. Para eso debe volver al grupo de amigas solteras, que le hacen el aguante hasta su nueva graduación.

"posiblemente haya hablado del pene de alguna de sus compañeras de la facultad" --->¡exacto! porque en un café en el comedor de dicha casa de altos estudios, escuchó a otras graduadas hablar de sus novios -lo que hacen siempre- ; y una de esas graduadas contó la maravillosa experiencia de sentir que su graduado había abierto su corazón escribiéndole una carta como en las declaraciones de amor de la Edad Media. Y se sintió como princesa a la que el príncipe le declara su amor desde abajo de la ventana; y todas quisieron sentirse princesas.

otro factor que no debe olvidar es la concepción corporativa de las mujeres...: siempre la mujer procurará tener la aprobación de sus amigas en cuanto al novio que tiene; pues la aceptación del Gremio es ineludible por su sentido de pertenencia al género femenino, a punto tal que se conocen casos en los que las amigas determinan los novios. En cambio, los hombres estamos con quién queremos y si a nuestros compadres no les gusta, que se caguen.

Existen ese tipo de personas, no es inherente a un género, pero suele ser femenino. Por suerte, no es el caso de mis amigas, con quienes salimos poco y después de las 8 pizzas, viene lo dulce, y después de lo dulce, de nuevo lo salado...y así infinitamente hasta que vimos todas las pelis alquiladas, las temporadas de Lost, hablamos del Roña Castro, Nazarena Velez y obviamente, jodemos a la que ese día le toca ser la que jodemos, y le sacamos el cuero a todas las que no forman parte de nuestro grupo de las "normales" (vieron que cuando uno está en el secundario, siempre es el normal...las putas son otras, las tragas son otras, las monjas son otras). De hombres, hablamos más que nada para putear porque todavía no aprendieron que en la cama no van las toallas mojadas, o que el piso del baño no es el lavarropas, o que los platos se lavan de los dos lados...se, tengo 28.
Esto ha sido así desde tiempos inmemoriales y por suerte, los novios, pasaron, algunos ya son maridos y esto sigue sin modificarse.
Beso

Editado por Charo: 23.07.07 a las 01:03 Razón: DoblePost Unido
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 23.07.07
Para mi no es una razon tan grave como para enojarse tanto... De ultima hubieras salido con el...
Viejo pincessita dijo: 26.07.07
Mira, yo soy como vos, una rompe pelotas.. pero sabes que? seria mejor
q hicieses un poco la tuya, q se yo. el se va de vacas?bueno, no t vayas a dormir..para estar bien para el, evidentemente a el no le preocupa..asi q sali con tus amigas, divertite!
Yo se q queres estar con el, pero no le des tannnnta importancia a el, porq cree q t puede decir q hacer y q no. hace la tuya, divertite, sali, y entende q para las minas la pareja es lo+importante, para los pibes:los amigos... son asi, todos, asi que paciencia chica...
Y suerte!
Viejo laio dijo: 26.07.07
no pasa por a quien prefiere... como dijeron anteriormente, no es una cuestion de eleccion, la intimidad que se tiene con los amigos, las bromas con los amigos... son cosas que nadie quiere perder, y que nadie perderá no es que seas la segunda pero sus amigos son amigos... diria que no te hagas tanto problema...


aunque es solo una opinion
Viejo Mandrake!!! dijo: 30.07.07
Originalmente publicado por vampiressa Ver mensaje
Resulta que mi novio se va de vacaciones el martes con los amigos. Ayer sabado, era la ultima oportunidad de que nos veamos, y el tenia una fiesta, me dijo de ir, pero yo queria estar tranquila con el, no en un ambiente en el q ni podriamos hablar ni nada. Asi que el prefirió irse igualmente cn los amigos (q despues se va de vacaciones con ellos tb) antes de verme a mi, q no me va a ver mas hasta dentro de una semana. Me dijo de quedar hoy a la mña re temprano, en principio le dije q si, pero despues me enteré q ademas se fue de fiesta luego de la fiesta en la casa, a bailar, y me parecio mal que yo me fui a dormir para estar con el bien al dia siguiente, y él de fiesta. Asi que le dije lo q pensaba q hizo muy mal en irse cn sus amigos y no fui hoy con el. Ahora el dice q no tengo razon en enojarme.... No tengo razon? que haya preferido sus amigos a mi, sabiendo q luego iba a star cn ellos un monton dtiempo¿

TIPICO PENSAMIENTO DE MUJER QUE ME SACA DE LAS CASILLAS...

EL CHICO FUE SIMPLE, TE INVITO A IR, NO FUISTE, NO PASES TUS PROBLEMAS AL OTRO...
Viejo :lalala: dijo: 31.07.07
Creo de lo que se queja ella, es de que el novio le dijo que iba hacer algo puntual y despues de mando cualquiera. Pero tirarlo por el lado de "ellos o yo" es muy fuerte, el flaco ciertamente mando cualquiera....

Creo que pedirle al novio de verse un ratito antes de dejar de verlo por un tiempo prolongado (igual digamos que una semana no es nada) no es de ser corta mambo ni nada de eso.

Igual esa manera de que plantean algunos de novio/a amigo/a como si fueran practicamente lo mismo es enfermante, y que uno es mas importante que lo otro tambien, son tipos de relaciones totalmente diferentes no se pueden comparar, por lo menos en las cosas importantes.

Saludos.-
Viejo Dulce y Bonita dijo: 05.06.10
Mi novio sale todos los findes con sus amigos. Lo veo máximo 4hs por semana. Ningún extremo es bueno.
Viejo scrub dijo: 05.06.10
Grande!!!!

Tema viejo. Pero igual, un grande el pibe.
Viejo lutyCJS dijo: 05.06.10
yo prefiero a mis amigos antes que a cualquier novio que haya tenido...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios