745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Gold Lion! dijo: 01.02.10
Hoy vengo a pedir un concejo.
Relato brevemente la historia..
Solo tuve dos relaciones importantes en mi vida.
La primera duro un año. Al chabon deje de interesarle, le daba paja incluso ir a verme. Lo deje. Nos puteamos de arriba a abajo y desaparecio de la tierra. Estuve mal por un tiempo porque no sabia nada mas de el.
Hasta que conoci a otro chabon, con quien estuve como medio año. Y realmente nos llevabamos muy bien. El tema es que yo estaba mal y por eso le aclare que no queria estar de novia, que cada uno fuera libre. Asi me comi a 7 chabones mas, pero no me interesaban, lo queria a el. Eso sumado a que todos me decian que no era el tipo para mi.. lo trataba mal. Y bueno, me dejo.. con la cancion "donde manda marinero" de calamaro. Recien ahi me di cuenta de que el queria muchas cosas a las que yo ni bola le di.. "no se que quiero, pero se lo que no quiero" ..y era que yo estuviera con otros, pero no me lo dijo. En fin, me la pase llorando, porque dijo que nos llevabamos mejor como amigos y que no iba a desaparecer de la tierra como el otro. Pero eso hizo. Volvio con su ex (la anterior a mi) Y nunca mas me llamo ni nada.
Le cai en la casa un dia. pasamos toda la tarde en la terraza hablando y recordando. Terminamos muy cerca, hasta se acosto sobre mis piernas mientras yo le acarisiaba la espalda. Todo muy tierno pero no paso nada porque yo no queria. Ahora salgo con otro y quiero confirmarme que puedo ser fiel.
Le mande un mail despues, porque segun mi gurú de la vida, sex and the city,xD tenia que decirle en la cara la posta, que queria volver con el etc etc, y estaba dispuesta a dejar al pibe con quien salgo por volver con el. Le dije si nos podiamos ver de nuevo. Y no respondio. Le deje un mensaje en facebook diciendo que le habia mandado un mail. Y al otro dia x el chat del facebook me re manda al carajo. Habla sobre el chabon con el que salgo ahora.. y me quede super mal. Al tiempo, cuando ya habia asumido que no habia mas que hacer. Se conecta y me dice que esa fue la novia. Pero como sabia del chabon con el que salgo?? Lo intente de llamar para aclarar eso pero nunca esta. Seguro me volvio a bloquear en el msn y no puedo usar internet porque la muy -hembra del caballo- esa al parecer le controla todo. Asi que no se que hacer para hablar con el. Tampoco le quiero cagar la vida si esta bien con la novia. Si me dice que es feliz con ella acepto la derrota y me retiro, pero quiero decirle algunas cosas y no se como hacer para hablarle sin que ella se entere :S

Gracias al que se leyo todo eso, se que es largo y aburrido :/

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo wish dijo: 01.02.10
interesante....

sinceramente cometiste muchos errores a mi parecer.
nunca me gusto el "seamos libres". vos corriste tus riesgos al dar esa iniciativa. se ve que el intento seguir ese camino que dijiste vos, pero al igual que a mi, se ve que simplemente no puede seguir por ahi. no es algo que normalmente sea rechazado sinceramente, puesto que a muchos les debe gustar la idea de coger sin "compromisos" como muchos dicen....

personalmente creo que te pisaste sola. lo metiste a donde el no acostumbra meterse, y no le gusto ni mierda. capaz la otra lo controle y todas esas pelotudeces, pero lo hace de insegura que es nomas. y si el loco se hace un balance, supongo que elegiria a la insegura antes de a la segurisima.

no se si me explico.

si algo sono como ofensa te pido disculpas de por si, ya me dijeron que suelo ser ofensivo cuando hablo de estos temas, pero no es la idea ofender a nadie
Viejo Gold Lion! dijo: 01.02.10
no, esta bien, se que la cague pero no podia ofrecerle otra cosa en ese momento.
me siento como la serenisima en vez que la segurisima xD
Viejo wish dijo: 01.02.10
shit happens es una frase que se adecua a esto...


personalmente creo qeu no fue buena decision la de no estar en ninguna relacion porque estabas mal

de echo nose como otra relacion podria hacerte mal, mas aun, seria una buena autopropuesta para poder levantarte de esa caida que tuviste, pero bueno, vos tomaste tu eleccion, y trajo sus consecuencias.

como vos dijiste, no podias ofrecerle otra cosa en ese momento.
y no se puede hacer mucho en este momento


:/
Viejo lulita_varela dijo: 02.02.10
si no te buscó, es porque está feliz con la otra.
Viejo Gold Lion! dijo: 02.02.10
espero que sea asi :/
Viejo wish dijo: 02.02.10
Originalmente publicado por lulita_varela Ver mensaje
si no te buscó, es porque está feliz con la otra.
cualquiera eso XD

alguien puede ser feliz totalmente sin depender de otra persona

capaz que la felicidad del loco no radique en estar con la otra mina o no, no todos manejamos nuestra felicidad por eso nomas.



-----------------------------------


vos aprende de la caida, es lo unico que podes sacar provechoso del asunto.

como lei por ahi....las patadas en el culo siempre nos empujan para adelante....

suerte
Viejo leonard2010 dijo: 07.02.10
lion y de que signo eres y el de que signo es aveces esas cosas sirven para ver si es una relacion fructifera
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 07.02.10
Hola Gold

Mirá, no te voy a decir nada nuevo, pero a mi me sirve muchísimo que alguien me puntualicen las cosas, aunque sean obvias tal vez. Ojalá a vos te pase lo mismo

No creo que este mambo que te toca vivir ahora sea solamente por este chico puntual del que nos contás, si te fijás, de principio a final de tu post aparecen muchas reseñas al pasado, las cuales sin ofender no vienen al caso con lo que nos querías contar que te pasa ahora con este chico, PERO las pusiste, y encima con mucho lujo de detalles, es decir, tienen mucha importancia para vos.
Me llama mucho la atención como jugas con los tiempos presentes y pasados, en donde en todos ponés como el punto en que nunca supiste bien bien qué es lo que querías para con vos.. fijate! jaja por ahí mencionaste que te pusiste con un chico para demostrarte que podías ser fiel, o sea nunca porque querías a ese chico?? y al cabo de un tiempo no te importaba dejarlo por el otro!, por favor no me malinterpretes, con todo el respeto que te merecés que te lo digo, pero me parece que más que problemas con un chico, tenés muchos conflictos con vos misma. Relacionados al amor al parecer..y al dolor.. y esto de estar con un chico, o con el otro, o comerte 7 flacos! no son más que salvatajes y demostraciones de la confusión interna que podés estar teniendo.

Sí! lo que te digo no es nada nuevo! pero repito, a mi me sirve que me hagan estas cosas cuando estoy confundido... y te diría, que antes de seguir obsesionandote por este chico, que por esa vía al parecer ya lograste que te putee, y siempre uno se puede lastimar más que antes lamentablemente, te diría que frenes un poco el carro, calma, y pensá en donde estás parada. Porque lo que siento cuando te leo, es que si no estás re "histérica" () por este, lo vas a estar por el siguiente, como lo estás, un poquito, por aquella primera relación, que duró un año, y al parecer todavía no cicatrizó....tal vez y solo TAL VEZ porque tu misma actitud de no frenar a ver donde estás parada y que las cosas cierren se calmen y decanten, logra ese efecto.

Ojalá te haya servido mi opinión Gold todos tenemos bajones como los que contás, incluído yo. Son cosas de la vida que nos forjan.

El mejor de los abrazos y que todo mejore a futuro

Saludo!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios