745.370 temas | 5.024.822 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Dan Iffig dijo: 12.01.10
Chicos, estoy metido en un súper problemón. Estoy re enganchado mal con tres tipos, al mismo tiempo. Cada uno tiene lo suyo, cada uno me cautiva y me hace sentir cosas diferentes, pero tengo bien en claro que aún cuando me encantaría disfrutarlos a todos juntos eternamente, me tengo que decidir por uno.

Ellos son amigos desde hace rato, tocan juntos en una banda y son más o menos conocidos en el ambiente, por lo que ofertas amorosas no le faltan (se imaginan cómo me pone de malas esto). Por un lado está Juan, que es con quien tengo una conexión más metafísica, nos integramos bastante bien en lo que respecta al entendimiento del mundo y lo que pensamos sobre él. Es ese tipo de persona que, cuando la tenés cerca, te hace sentir bien, acompañado, y la verdad que eso me gusta, aunque tiende a ser un tipo que prima mucho su libertad y temo que lo haga incluso con una pareja. Por otro lado está Pablo, que vendría a ser el carilindo fachero y el que se come a todas las pibas que los van a ver cuando tocan. Tiene actitud para encarar las cosas y lo sabe muy bien, por eso le va como le va. Creo que, de seguir con él, voy a tener muchos problemas en lo que a mi corazón se refiere, ya que no sé cómo podría hacer con los celos (ahora supongo que es porque... bueno, estoy con otros). Por último lo tengo a Jorge, que es como el más espiritual, ese tipo de persona con la que te sentás dos segundos a charlar y te sentís en otra dimensión. Me gusta despegar los pies del planeta con él, pero a veces me da la sensación de que eso le importa demasiado y que es capaz de dejar todo atrás con tal de estar en su meditación y elevación (o lo que sea, qué sé yo).

En definitiva, estoy metido en un re quilombo, no sé con quién quedarme. Hay un cuarto en discordia, pero... mejor perderlo que encontrarlo a ese, casi no afecta a la cuestión.

¡Malditos Beatles, no sé con cuál quedarme de ustedes!

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Perlita1 dijo: 12.01.10
Uffff! tema difícil! Si vos me preguntás, no sabría con cual de los tres aconsejarte que te quedes... creo que ninguno te da la confianza que requieres para estar con uno solo... Quizás es mejor seguir en la situación actual (nada serio), e ir disminuyendo de a uno los chicos no? En vez de elegir uno, sacas a uno de los tres, profundizas con dos, y así, hasta que te decidas. Saludos!
Viejo oshiito dijo: 12.01.10
Una pregunta, es una obligación que te decidas por uno... Por que lo decis como si fuese una obligación. No tenes nada serio con ninguno de los tres, y no me digas que si... Porque no es asi, en tal caso estarias con uno solo y no tendrias estos problemas. Alguno de ellos te dijo... Con quien te quedas?
Mi consejo? Pensalo muy bien, trata de no lastimarte y no lastimar a las otras personas.
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 12.01.10
epa , sos un pibe?

y mira , 2 de ellos aparentemente estan muy bien solos , fijate el otro a ver que tul

pero estar enganchado con 3 al mismo tiempo es too much , pero me parece que el problema en realidad sos vos que sos el tipo de persona que quiere el oro y el moro , y la chancha y los 4 reales .... y no negro , no es asi ,.....
Viejo ratbert dijo: 12.01.10
Bueno pareceria que estas obligada o que necesitas estar con alguien, primero preguntate que quieres y luego segun eso podras saber elegir no te compliques............y si todavia no esta claro con ninguno ya que puedes meter la pata y perder todo.



EL AMOR ES AQUEL ESTADO EN QUE EL HOMBRE ESTÁ MAS PROPICIO AVER LAS COSAS COMO NO SON.
F.N.
Viejo pensa en verde dijo: 12.01.10
Con Ninguno De los 3 Deja De Jugar Con Ellos....

Si Elegis A Alguno De Ellos Vas A Lastimar A Los 2 Restantes

Ahora Informanos Si Ellos Estan De Acuerdo Con Esta Relacion Para Nada Seria...

Como Bien Dijo Ratbert Fijate Que Es Lo Que Queres
por que segun vos no te va mal con esta relacion...

ahora si queres sentar cabeza Es Otro Tema

Viejo Dan Iffig dijo: 12.01.10
No lo planteo desde un punto de vista de "sentar cabeza", porque precisamente, estar con ellos me hace ver los pajaritos y volar, cada uno a su manera, obvio.

Tampoco creo que elegir a uno vaya a lastimar a los otros dos, ya les digo, son flacos que tienen millones de ofertas constantemente. El tema acá es lo que a mí me pasa con ellos.
Viejo Chuu dijo: 13.01.10
Entonces si el problema es lo que a vos te pasa con ellos, vos sola tenes que reveer la situacion y solucionarla porque no creo que nadie pueda a traves de una computadora adivinar lo que sentis por cada uno.

Fijate cual de ellos pesa mas en tu cabeza, que es lo que preferis como persona.

Pero sino, hace la tuya y que en algun momento esto quede como anecdota.
Viejo vasaoirmicancion dijo: 13.01.10
Yo te diria que si lo que estas buscando es tener una relacion en la que te seintas contenido y q esa persona sea exclusiva para vos y vos para el, te separes de tus tres amores y te dediques a bucar otra persona que este mas predispuesta a darte lo que necesitas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios