745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Viejoven dijo: 19.01.10
Te mandó al diablo, pero... ¿te mandó al diablo?, o sea, se negó, se enojó, pero ¿quiere que igual te hagas cargo?. Si es así, está bien que no es una prueba, pero si es un indicio importante. Otra cosa es que te mande al cuerno y no quiera saber nada de vos.
Igual, legalmente podés pedir la paternidad, no es la mejor manera... o en tu caso si, porque te despega de ella y, como vimos, es lo que te conviene: Si es tu hija, mantenés el vínculo con la criatura, pero no con la madre, que demostró que no le interesás para nada... salvo que quieras estar al lado de una persona que no le interesás, que, hasta, por lo que dijiste, parecería te desprecia o, por lo menos, se caga en tus sentimientos , eso esta en vos. Ahora si, de elegir estar con ella, vas a pasar momentos que ni te imaginás... o si, pero que quizás no quieras ver en este momento.

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo MaTi dijo: 21.01.10
si no quiere q le hagas el estudio a la nena andate a estudiar donde vive tu viejo y listo.. ya va a volver y lo va a hacer si realmente es tuya, sino ni se va a gastar la mina..
Viejo ratbert dijo: 23.01.10
Tenes mucha razon MaTiya le rogue mucho y todavia que hasta ahora parece que en ningun momento ella se dolio por lo que me hizo.........creo que nunca lo hara y eso duele mucho parece que no valiera nada yo ni lo que hice o trate de hacer por ella............mierd..................que vida perra.........


La compensación de haber sufrido tanto es que después morimos como perros.
Viejo Viejoven dijo: 23.01.10
Originalmente publicado por ratbert Ver mensaje
............mierd..................que vida perra.........
Si, a veces así se presenta.
Otra "virtud" que tiene; No avisa cuando pega.

Originalmente publicado por ratbert Ver mensaje
La compensación de haber sufrido tanto es que después morimos como perros.
No tan así.

Seguro esto lo conocés, pero vale recordarlo y, sobre todo, sopesarlo bien en malos momentos:

Spoiler
Viejo ratbert dijo: 28.01.10
Muchas gracias Viejoven, es bueno recordar esas palabras ya q de todo esto aprendi mucho pero costo mucho sufrimiento.....Gracias a todos amigos forros ya no queda mas que decir.

Doy por terminado mi tema
Viejo ratbert dijo: 24.06.10
algo nuevo amigos forros pues ella se alejo quiso engañarme , se equivoco o no se diablos pero ella me comento cuando hablamos civilizadamente que ella fue primero donde el para decirle que era su hija y pues. analizandolo pues ya todo tiene sentido no me llamo durante los dos primeros mese porque ella persistio al verdadero padre y pues cuando ya no pudo pues vino donde mi, pensando que todavia habia el sentimiento en mi hacia ella. no se si suena logico o si ya me agarro la locura pero que opinan

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios