745.377 temas | 5.024.829 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Juantriste dijo: 15.05.07
María y Juan llevaban juntos casi veinte años. Hacía tiempo que su relación estaba únicamente basada en el cariño y el interés, pero se llevaban más o menos bien.
Desde hacía unos años, María había empezado a practicar kung-fu, con el apoyo incondicional de Juan, quién durante algunos de esos años estuvo ejerciendo de chófer y vigilante durante las clases de María. Él se sentaba en un banco a esperar que pasasen las horas mientras se encargaba de cuidar a los críos y evitar que hicieran alguna trastada.
Juan pensaba que la gente de kung-fu era maja. De hecho se sumó, sin comerlo ni beberlo, a varias comidas y actividades que celebraban, aún sin estar excesivamente a gusto, ya que no compartía nada con la mayoría de aquella gente.
De repente, María comenzó a demostrar un interés renacido por el kung-fu. Ya no era una actividad más, se convirtió en casi una religión. Y todo coincidió con la entrada en escena de un chaval notablemente más joven que María, que acababa de terminar una relación con su novia.
El chico comienza a estar cada vez más presente. Va a comer a casa de Juan y María, chatea con las niñas constantemente a través del messenger...
Un día va a buscar a María para ir a un curso de kung-fu durante el fin de semana. Juan se queda en casa con la madre de María.
Termina el curso y todo está perfecto. Lo único que María cuenta a Juan es que el curso ha ido muy bien, se fueron de copas y el chico le ha hecho unas confesiones. Nada que objetar.
Pero Juan empieza a notar cosas extrañas. Cuando el chico llama a las niñas por el messenger, es María la que corre a ponerse. Pasan horas hablando a través de la red. Cuando suena el inicio de sesión, María se muestra agitada.
El chico empieza a estar presente a todas horas. Vayan a donde vayan, allí aparece.
Cuando Juan va a iniciar sesión en hotmail encuentra que María ha creado una cuenta nueva de correo (a pesar de disponer de tres o cuatro), ella le dice que es para que el chico le pueda poner música. Juan deduce que obviamente es para conectarse vía messenger sin que las conversaciones pudieran quedar registradas en las cuentas de los que todos disponen de clave. En cuanto tiene ocasión, María corre a abrir ese nuevo correo.
La madre de María comenta algo acerca de un vídeo y Juan lo busca, María no le había dicho nada... En él aparece el chico siete u ocho veces, y acaba con una frase que dice más o menos así: "Todo cambió con el chino, y entonces apareció un pedazo de tío con su moto; pero esa ya es otra historia". María nunca había dedicado algo así ni a sus hijos.
Sonsacando, Juan descubre que la noche de borrachera del fin de semana de kung-fu, "María y el pedazo de tío" durmieron en la misma habitación. María también se lo había ocultado. Bueno, también dice que no pasó nada, que no pasa nada.
¿Qué harías tú si fueras Juan?

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Yogui D. dijo: 15.05.07
Originalmente publicado por cyrano2002ar Ver mensaje
Yo los cago a tiros a los dos y que se metan el Kung-fu en el orto
jajaja q loko...
al vago si lo regarcas a trompadas mal...
y a la mina le haces sentir la culpa de frente mal...
y despues te buscas un abogado por lo del vago y te buscas una novia nueva...
Viejo eljacker19 dijo: 15.05.07
al chabon lo recagas a tiros (porque a palos no creo), y a la mina la mandas al carajo.

ahh espera, ¿20 años y te caga asi? mmmmhhhhh, buscate una novia y listo.
Viejo Napien dijo: 15.05.07
tomatela flaco, andate con tus hijos y olvidate de esa mina
Viejo Joanko dijo: 15.05.07
"El pedazo de tio" le acaba de sacar credibilidad a la frase "Mas solo que Kung fu"....

Yo diria que Juan se va a tener que comprar una puerta mas ancha porque los cuernos no lo van a dejar salir
Viejo capsita dijo: 15.05.07
la mando al carajo y le pido la tenencia de las chicas por adulterio...
y a otra cosa mariposa...
ademas de llorarme todo..jaja
Viejo Sebastian1 dijo: 16.05.07
uhh q feo men x si no se dieron cuenta es el.... men mandalos a la mierda juicio x adulterio tenencia de las niñas y a otra cosa mariposa.... q en un par de años se cagan de hambre seguro y se les acaba todo el kung fu y la puta amdre... a si queres ver lo q hablan bajate un keylogger buscalo en google lo instalas y te sale todo lo q hablan,...
Viejo una_forra_mas dijo: 16.05.07
podria tranuilamente no haber pasado nada...

igualmente eso normalmente sucede cuando no hay comunicacion ni confianza en las parejas... se busca llenar los baches de uno con otro


es un problema de los dos, no solo de ella
Viejo Laxante dijo: 16.05.07
si fuera juan me compraría una descornadora para alivianar las wampas.





PD: q duro... como los cuernos de Juan.
Viejo Juantriste dijo: 18.05.07
Originalmente publicado por una_forra_mas Ver mensaje
podria tranuilamente no haber pasado nada...

igualmente eso normalmente sucede cuando no hay comunicacion ni confianza en las parejas... se busca llenar los baches de uno con otro


es un problema de los dos, no solo de ella

Muchas gracias, de verdad.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios