745.926 temas | 5.025.555 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mau506 dijo: 24.12.09
Ultimamente he estado muy preocupado por una situación que al parecer que se ha estado dando últimamente.

Mis dos herman@s mayores han tenido pareja estando jóvenes, de hecho ellos ya están casados, yo soy el siguiente y nunca en mi vida he tenido pareja, mi hermana tiene 19 años y sospecho que ella está con una persona de la cual no deja de hablar, los indicios son confusos, no estoy seguro de nada, pero si fuera su pareja yo me sentiría muy mal porque ella todavía es joven, tiene 19 años, a punto de cumplir los 20 en junio pero todavía tiene 19 y si la viera con pareja antes de esa edad yo definitivamente me derrumbaré todo.

Todavía quedaría mi hermano, pero él apenas tiene 15, y si él logra tener novia antes de los 20 yo sería el único que no tuvo pareja estando joven.

Yo ya tengo 24 años, no he pasado por ninguna experiencia en mi vida, solo chicas que me han gustado y una de ellas me gustaba y yo le gustaba, pero nunca fuimos novios. Y así por el contrario han sido mis hermanos, si mis temores se sonfirman yo definitivamente no podré vivir con eso, simplemente me siento asustado, yo ví a mis hermanos mayores siendo jóvenes con sus primeras experiencias, y temo que pase lo mismo con mis hermanos menores, yo yo sería el único que no ha pasado por ninguna experiencia amorosa siendo joven, y me dolerá más ahora que ya no estoy joven (además de que yo ya no creo en el amor)

26 Comentarios | Registrate y participá

Viejo LaU_007 dijo: 24.12.09
no entiendo cuál es la parte mala de que tu hermana tenga 19 y tenga novio.. o el problema es que ella tiene novio y vos no?
no entendí muy bien
Viejo Mau506 dijo: 24.12.09
Originalmente publicado por LaU_007 Ver mensaje
no entiendo cuál es la parte mala de que tu hermana tenga 19 y tenga novio.. o el problema es que ella tiene novio y vos no?
no entendí muy bien
Que ella todavía está joven, yo ya tengo 24, ya no estoy joven y nunca la he tenido.
Viejo Masky dijo: 24.12.09
Deja a tus hermanos TRAnkilos, si ellos kieren tener pareja q tengan...

Con 19 años es la edad ideal para tener novio/a...
Viejo oshiito dijo: 24.12.09
No veo el problema
Viejo wish dijo: 24.12.09
le tendrias envidia? :P
Viejo Mau506 dijo: 24.12.09
Originalmente publicado por wish Ver mensaje
le tendrias envidia? :P
Creo que sí, porque me duele demasiado
Viejo .muyina dijo: 24.12.09
Originalmente publicado por Mau506 Ver mensaje
Creo que sí, porque me duele demasiado
Pibe, yo te entiendo.

Mi hermana tiene 24 años y 4 hijos y un marido.
Mi otra hermana tiene 21 y está casada.

Yo tengo 23 y nunca traje un novio


Es una gran cagada... Y la única que te queda es de alguna manera despegar de todo eso, y entender que lo que vos hagas de tu vida amorosa y sexual es tuyo y de nadie más.

Más allá de tu hermana más chica 8que te aseguro que a los 19 sabe bien lo que hace), mirate a vos y decidí lo que es mejor para vos. La edad es un numerito... Y a la gente le importa mucho menos de lo que vos pensás

suerte!
Viejo Dr.Amor dijo: 24.12.09
Con 19 años no sabes nada de la vida, a menos que ya tengas un laburo ahí podes darte una minima idea de lo que te espera en la vida, sucede que ahora los pendejos se creen genios porque se rebelan de sus padres, pero claro los viejos no los dejan de mantener, estaría copado ver cuanto les dura la rebeldía si papí o mamí no le dan platita para sus vicios.

Es un problema de mentalidad y lamento que tengas esa situación, lo único que te puedo decir es que hables con tu hermana y le expliques lo que hacen los chabones con las minas, las cojen y las dejan y si no se cuida caga fuego y se embaraza.

Tenes que darle con la cruda realidad y advertirle que esta a tiempo.

Háblale como si fuera un adulto, acordate hoy en día los pendejos se la creen mucho, yo empecé este año a laburar y me doy cuenta de las bobadas que hice antes y de que toda la adolescencia es una mentira, la verdad es o sos niño o sos adulto, el intermedio no existe y si la persona no se da cuenta después termina mal.

Y muchos pibes se tendrían que lavar la boca antes de hablar de sus padres que son los que se rompen la espalda por mantenerlos. Pero bueno, cada uno elige como aprender por las buenas o por las malas.
Viejo mai_mdq dijo: 24.12.09
pero che! cada uno tiene sus tiempos y sus modos.. no te compares ni con tus hermanos ni con nadie!

igual...analizando tu siatuacion induvidual y personal.. por q nunca??
a eso tenes q aputar.. a animarte, o lo q sea q te pase xD


suerte


(como cai aca )

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios