745.885 temas | 5.025.502 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Viejoven dijo: 09.12.09
Si le crees y la sentís sincera, hacé como te parezca. Eso si, creo que vale le aclares que no estás dispuesto a que juegue a dos puntas... si es que no estás dispuesto, claro.
Y te diría, para que no le pierdas el respeto, que arregle primero su situación con el... ex?... ya que si: "Total después de las fiestas termina todo"... pero, mientras tanto anda con los dos, como te diré?... sería un poco "desprolijo"... por ser suave en el comentario. Aparte, corrés el riesgo que de las fiestas pase a Pascuas, de ahí al cumple de la hija... Después de todo no te dijo de las fiestas de que año... ¿no?.

En serio, si querés construir algo con buenas bases, primero, procurá que el terreno esté limpio, (si me permitís la analogía)... ¿no te parece?.

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo HighClass dijo: 09.12.09
yo te soy sincero le creo pero... soy de los que creen que para que una relacion funcione 2 pilares fundamentales son el amor y la confianza... y yo a esta mina no le tengo ni un poco de confianza la verdad, tendra que pasar mucha agua por debajo del puente para volver a tenerle confianza... por mi parte voy a mantener la decision que tome...

Saludos y gracias por la buena onda
Viejo Viejoven dijo: 09.12.09
Ya que llegaste a una conclusión y tomaste una decisión, para que no se desvirtúe (cualquier cosa mandá MP):


SE CIERRA.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios