746.233 temas | 5.026.056 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Far Behind dijo: 24.11.09
Estimados,

Me dirijo a ustedes con la intención de desahogarme y contar mi historia, y ojalá les sirva de lección en la vida.
Estuve 5 años con una mina (pongámosle Daniela) , hasta que me dijo que le gustaba mi "Mejor Amigo" en ese momento la deje me dije nunca mas con ella, sufrí caleta, me mame el dolor solo. Y esta mina se puso a pololear con el otro webas. Durante ese tiempo (Verano del 2008) yo handube con otra mina (siempre tratando de olvidar la puta traición), hasta que un dia esta mina (Daniela) me llamo para juntarnos, yo el webas acepte la invitación y esa misma noche nos acostamos, después de eso Daniela empezó a webiar conmigo y con el otro weon, jurándonos amor a los dos fidelidad a los dos y haciéndonos weones a los dos.
Y paso casi todo el 2008 hasta que se canso del jueguito y se quedo conmigo en Noviembre del año pasado.
Asi seguimos los dos, yo taba feliz por tenerla nuevamente a mi lado pero siempre me penaba la aventura que tubo con el otro weon sin embargo ella me juraba amor y que nunca mas iba a pasar eso, que el loco ya no le gustaba y quería estar solo conmigo, no cometer los mismos errores. Yo una vez mas creí (de weon que soy), y de verdad taba funcionando (es lo que yo pensaba) salíamos, carreteábamos juntos (menos con is amigos de la U q la odian), hasta que empezo a llamar al otro weon de nuevo, me entere de esto por que este weon me llamo pa decirme "dile a la Daniela q no me llame mas" . Osea esta mina se curaba y lo llamaba y yo hay quede pa la caga, el punto final fue hace un mes esta loca se acosto conmigo y a los dos dias me dice que ya no quiere mas que se acabo y yo una vez mas pa la caga. La llame la busque me humille tarando de encontrar la inútil respuesta al ¿Por qué?. LA ultima vez que habke con ella hace dos semanas me dijo que se habia juntado con el weon y es obvio lo demás, hasta me dijo "quizás te sirva para que puedas olvidarme" .
Es lo que estoy tratando de hacer, actualmente estoy con una mina pero no dejo de pensar en la susodicha, mi cabeza dice olvídala pero mi corazón o mi orgullo quizás (no se) no me deja olvidarla, se que no es sano seguir con ella pero no se como sacarla de mi. Otra cosa esta mina me llama todos los sábados y domingos en la mañana contesto y me corta se que es ella por q tengo identificador y la conozco demasiado.
Bueno eso, gracias por el tiempo que se dieron al leer esto.
Y si me responden porfa no me pongan weas pesadas que con mi autopercepción en este momento me sobra.
Saludos cordiales,
A heart beraker.

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo celeste! dijo: 24.11.09
aaa que forra!!!!( en el mal sentido de la palabra)!!!
pobre de ti, que garron estar enamorado de una piba tan turra!
te mando un abrazo virtual!!!
tenes que dejar pasar el tiempo, ya te la vas a olivdar!!!!
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 24.11.09
Fijate que por ahí estar en una relación en pareja, pensando en una antigua pareja, pueda ser bastante dañino.. siempre pegá un ojo en loque vas sintiendo.. si estás por despecho fijate, y si estás con alguien que te va enamorando de a poco....dale para adelante.

Por último, estas cosas tan buenas para hablarlas con amigos así te descargás bien bien. Lo importante es superar.. siempre tratá de no recordar con rencor.

Parece frase de una tarjeta, pero es papa para no ver el pasado, y hacerte mierda.

Saludos loco, y buena suerte. Preocupate por tu relación de ahora, no la del pasado.

Editado por [ ZaLoo..xD ]: 24.11.09 a las 13:09
Viejo Quickertime dijo: 24.11.09
te entiendo loco yo pase por la misma, cuando te enamoras de una asi que miente y no cambia quedas atrapado. No podes salir. Es lo peor de lo peor. Te arruina la vida. Fuerza papa.
Viejo sunshine24 dijo: 24.11.09
No te amargues , no vale la pena .
Viejo Vincent_ dijo: 24.11.09
es una turrita "weon" jaja, desligate de todo sentimiento hacia ella y cojetela cuando quieras. como ella lo busca. epero por favor no tengas ningun sentimiento porque fuiste, si ves qeu no sos capas de eso apartala de tu vista
Viejo scrub dijo: 26.11.09
Después de una infidelidad retomar la confianza es casi imposible. La traición si se dió una vez se da dos.
Esa mina no vale nada, no entiendo como podés seguir atrás de ella. Ignorala, sacala de tu vida, no vale la pena. Siemper hay otra mujer que te va a hacer olvidar.
Viejo cannelle dijo: 26.11.09
Sé que puede llegar a ser difícil, pero tenés que olvidarla. Una mina que te traicionó una vez, lo puede hacer otra y otra vez. Te puedo asegurar que está lleno de mujeres que valen la pena mucho más que ella. Siempre que se te acerque, te hable, etc., ignorala. Es lo mejor que podés hacer.

Saludos.
Viejo oshiito dijo: 27.11.09
No te puedo creer Una guacha total
Hace una cosa, respetate... Vos hacete valer y listo. Querete un poco por dios, no dejes que ella siga manipulandote. Comenza a separarte de TODO. Y cada vez que ella te llama, no le des esa opotunidad de estar juntos, por que al fin y al cabo la minita te llama cuando el otro la deja o se aburre del otro.
Una cosa es el amor que sientas por ella, otra es que te humilles así.
Viejo cchuulaa dijo: 28.11.09
Desde la primera vez que te fue infiel no tendrías que haber vuelto con ella...
Tratá de olvidarla, pero me parece que tendrías que estar un tiempo solo antes de empezar una nueva relación con otra persona, porque si todavía seguís pensando en la otra chica no es justo para tu actual pareja.
Suerte!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios