746.297 temas | 5.026.129 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo GURIBU dijo: 20.11.09
Hola!! soy nuevo aca en el foro

Editado por GURIBU: 27.04.11 a las 23:07

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Dan Iffig dijo: 20.11.09
No te enganches con una muchacha que está engañando a su actual pareja: corrés el riesgo que el día de mañana el engañado seas vos.
Viejo celeste! dijo: 20.11.09
es verdad! no te enganches con forras mete cuernos.... y amor tenes 14 años...tieeempo al tiempo....y todas las primeras veces en toooooodo siempre son mejor para olvidar...la primera vez que di cun beso con lenguita fueee horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero una vez que le vas agarrando la mano esta bueno pero con esa mina no!
Viejo Masky dijo: 20.11.09
No te conviene estar con una metecuernos, como te dijieron...
Viejo oshiito dijo: 20.11.09
Siempre con chicas mayores vos eh!
Mira, no te conviene ni ahi, hay muuuuuuuchas chicas en el mundo vos te enganchas justo a la que tiene novio?. Es verdad, corres el riego que te vuelva lo mismo que vos podes hacer ahora (Que ella le meta los cuernos al novio con vos).


Suerteee
Viejo cannelle dijo: 20.11.09
Olvidate de esa mina. No conviene estar con una piba que no solamente está de novia, sino que también tiene deseos de engañar a su novio. Podés conseguir un montón de mujeres por ahí.

Lo mejor es que no te enganches.
Viejo Agsts dijo: 20.11.09
Si ella misma pidió un beso, y encima a través de otro, va a ser fácil cruzar miradas y animarte a darle un beso. Riesgo 0.

Ahora, se inteligente y no te enganches, hace caso a lo que te aconsejó el resto porque con una mina que ya de tan chica ve re normal engañar al novio, estás jodido.
Viejo Linux0 dijo: 20.11.09
No le des mas bola a esa mina, no valen la pena que te hagas mala sangre. Ni vale la pena que le dediques un post.

Así de simple y claro.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios