745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Vicky.-. dijo: 18.11.09
Claro, a no ser que los dos tipos sean muy parecidos

51 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 18.11.09
Originalmente publicado por sanjuajavi Ver mensaje

Supongamos que la mina pretenda sepultar esa infidelidad para siempre porque se dio cuenta que el marido es el hombre de su vida y mi amigo sienta lo mismo de ella. Para que mierda voy a abrir la boca ahora y joder todo eso?
De esta parte me agarro para decir que por ahí no vale la pena decirlo... y re entiendo lo que planteás.

Más allá de lo que ella hizo, tenés idea de si en ese momento la relación entre ella y tu amigo estaba por irse a la mierda, les pintó una realción o qué se yo??
Si sabés algo más del contexto es importante, como de las intensiones de ella para hacer lo que hizo... ya que es muy diferente si la mina se casó con tu amigo para embucharle un hijo de ella, o si estuvo con el otro tipo por otra razón como miedo al casorio o demaces reacciones que pueden ser entendibles y hasta perdonables. Como decís vos, un hecho pasado, que quedó aislado, y que no incide nada en un presente...no vale la pena ni mencionarlo si ello conlleva a desmoronar ese presente...
Y si ellos dos se aman, nada más importante que eso para decidir preservarlo.

Pensaste la posibilidad de hablar con ella?
Viejo Phaedra dijo: 18.11.09
Originalmente publicado por Vanesa09 Ver mensaje
Deberias decirle, un amigo es como un hermano. Tarde o temprano todo se sabe... Ademas hay un nene que pobre esta viviendo en la mentira ya que, al que el llama papa, capaz que no lo es!!! Es complicado el tema pero todos nuestros actos tienen consecuencia o sea la mujer se la busco y mas aun quedando embarazada!! Y si lo hizo una vez puede hacerlo dos veces. Tu amigo y TODOS merecemos respeto y ella en su momento y aun ahora no lo respeta por no haberce sincerado!!! A contar lo que lo que es, lo que fue, o sea LA VERDAD!!!!
si alguien te cria desde qe naciste y se hizo cargo de vos aun cuando no habias ni llegado al mundo, le podes decir papa tranquilo
Viejo sunshine24 dijo: 18.11.09
Originalmente publicado por Lion_Fear Ver mensaje

Y si él va a contarle y todo fuera una mentira, un rumor?

Podria a llegar a perder la amistad por algo asi, y si fuera verdad, destruye la familia por algo del pasado

Ademas, acaso no consideran que el chabon tambien pudo en algun momento haber engañado a su "ahora" esposa?


Todo este tema esta basado en dudas, rumores, y cosas inseguras, y ante la duda, mejor callar
Ya se por eso le dije que primero se asegurara de que la informacion sea verdadera y no un chisme .

Y bueno si el chavon hizo algo a las espaldas de la esposa ya es otro tema.

Yo pienso que es mejor que le diga .
Viejo Silita dijo: 18.11.09
Q situacion complicada, me parece q lo jmejro es q se lo digas y q el sabiendo la verdad puede decidir q queire hacer, si su hijo no es su hijo biologico, el puede seguir siendo su padre igual, pero vivir asi en uan mentira no esta bueno y ese hijo tambien derecho a saber quien es su verdadero padre.

Dicen q las mentiras tienen patatas cortas, si esto salta en un momento y tu amigo se entera q sabias de la situaicon y no le dijiste nada va a a ser un lio, mas teniendo el pacto q tienen.
Viejo Viejoven dijo: 18.11.09
Me parece, que el punto principal es saber que tan confiable es esa fuente. ¿Qué es mejor... o peor, hacer un bardo de aquellos y después resulta una mentira o callarse y que haya sido verdad?.

¿Ponés las manos en el fuego por quién te contó?... no vaya a ser que resultás el idiota útil de algún plan que desconocés... no sé, vos sabrás.

Una cosa que puede resultar de ayuda, es enterarse si quién te lo contó pueda tener algún interés en que se arme lio. Y también, si esa persona, sabía de antemano eso del pacto, o "dio la casualidad" que se enteró y te contó eso.

En cualquier caso, pensalo bien, y la mejor manera es tratando de prever lo que va a pasar al contar.
Viejo Vanesa09 dijo: 18.11.09
Originalmente publicado por Phaedra Ver mensaje
si alguien te cria desde qe naciste y se hizo cargo de vos aun cuando no habias ni llegado al mundo, le podes decir papa tranquilo
Claro que podes considerarlo papa y llamarlo PAPA!!! Siempre y cuando tu madre te diga, aclare quien es tu padre real o sea quien lleva tu sangre de donde saliste (naciste). Es fundamental para toda persona conocer sus origenes tener una identidad pero real VERDADERA!!! NO VIVIR UNA MENTIRA ,QUE TRISTE!!!!
Viejo Azul85 dijo: 19.11.09
Qué difícil la que te tocó, comprendo tu indecisión, desde que lo leí hasta acá cambié de opinión 25 veces.
Tu amigo, más allá del resultado de un adn, es y seguramente seguirá siendo el papá del nene, así se entere de que no es su hijo biológico. Ambos tienen derecho a saber la verdad y no creo que por saberla el lazo entre ellos dos cambie demasiado. Pero todo lo demás sí, y puede ser una gran cagada si ellos hasta el momento de saberlo estaban bien. Y nadie sabe si alguna vez lo van a saber o no si vos no hablás.
Creo que todo lo que fueron construyendo en estos 5 años es motivo suficiente para dar un paso al costado y dejar que las cosas simplemente sucedan. Puede parecer una opción cagona, pero yo me sentiría terriblemente mal interviniendo en una situación así. Es demasiado. Si ella mintió pero hoy son felices, ¿para qué? ¿quién es uno para abrir la boca y arruinarlo todo de un día para otro?
Igual, sigo sin decidirme, quería tomar una posición pero la verdad que no me sale. Vos sos el único que está ahí y sabe qué es lo mejor. Suerte.
Viejo celeste! dijo: 19.11.09
Originalmente publicado por Phaedra Ver mensaje
no te parece qe le arruina la vida si se lo dice?
y qe pasa con ese nene? la madre es una turra y todo lo qe quieran pero el no tiene la culpa!
aparte la mina qedo embarazada y se puso las pilas!
se mando una, se equivico y se hizo cargo.. lo dejo al otro, se caso y ahi estan, siguen juntos y crian a su hijo, qe mas se le puede pedir?



claro, con 5 años debe ser "evidente" si es o no su hijo..
sigo pensando qe ya es su papa pero bueno, no es un dato menor a la hora de decidir :S

la verdad nunca puede arruinarle la vida a alguien, ademas vos podrias vivir con ese cargo de conciencia? de que sabes que tu mejor amigo esta viviendo una mentira y vos muy campante por la vida? yo no podria, es ni siquiera estaria dudande decirselo....si no podemos confiar ni siquiera en nuestro amigos, en quien vamos a poder confiar?
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 19.11.09
Originalmente publicado por Vanesa09 Ver mensaje
Claro que podes considerarlo papa y llamarlo PAPA!!! Siempre y cuando tu madre te diga, aclare quien es tu padre real o sea quien lleva tu sangre de donde saliste (naciste). Es fundamental para toda persona conocer sus origenes tener una identidad pero real VERDADERA!!! NO VIVIR UNA MENTIRA ,QUE TRISTE!!!!
Explicame por favor qué es vivir una mentira... quién vive la mentira, el que vive, o el que sabe cosas al respecto pero que está por fuera de esa vida?

Los de afuera son de palo?

Qué se siente vivir una mentira?? te duelen los ojos (?)?

El amigo acá, no vive una mentira, vive una realidad. Y si esa realidad es que tiene una mujer que lo quiere y él la quiere a ella... y juntos poseen un hijo que les da más felicidad aún.... perdón, pero que sentido tiene remover el pasado? si son felices!

Repito, que antes de decir mucho, tendríamos que saber porqué lo hizo la esposa si es que lo hizo y demaces cosas...

Pero yo te pregunto... más allá del pasado... si él encontró alguien a quién querer, y viceversa.... ¿qué mejor pareja para vivir durante el tiempo más que esa que quiere seguir junta?
o sea, le dirían las cosas de un pasado incierto repito, para mandarlo al tipo a que "deje de vivir la mentira" y buscar una mujer que le de lo mismo que ya su esposa le da? Y vale la pena semejante angustia para ello, para conseguir lo mimo?

Hasta el día de su muerte, va a tener en el medio la angustia más o menos superada de esta historia... nosé qué le ven de copado o puro o "verídico" vivir una vida de mierda, cuando en realidad en su presente, si su esposa lo quiere y se arrepintió, o lo que pindonga haya pasado!, vive para su esposo.

Sí es inmoral ytodo lo que quieran... pero la realidaddel tipo, o la mentira según ustedes, es que está con una esposa que lo quiere. Punto. Entonces para qué lastimar familias..

Insisto.... sabemos MUY poco y nada, de como se dieron las cosas... así que no meto las manos en el fuego. Pero me inclino más por no decir nada...si tu amigo es feliz...es feliz. Nada más importante que ello. Para él las mentiras y verdades no existen...eso las ponemos nosotros los de afuera y chismosos. Yi su realidad es que su esposa lo quiere... bueno no somos todos los que defendemos que el amor es mas fuerte y blablabla?

Originalmente publicado por celeste! Ver mensaje
la verdad nunca puede arruinarle la vida a alguien, ademas vos podrias vivir con ese cargo de conciencia? de que sabes que tu mejor amigo esta viviendo una mentira y vos muy campante por la vida? yo no podria, es ni siquiera estaria dudande decirselo....si no podemos confiar ni siquiera en nuestro amigos, en quien vamos a poder confiar?
Jajaja si bueno, vos tomás como que la confianza es decir todo siempre, contar al verdad..
A veces lo mejor que se puede hacer es cerrar la boca. La confianza en el otro, es que te va a decir las cosas, cuando valgan la pena decírlas. Porque la ignorancia, puede ser objeto de victima, pero también un resguardo seguro de daño al pedo.

Originalmente publicado por Azul85 Ver mensaje
Qué difícil la que te tocó, comprendo tu indecisión, desde que lo leí hasta acá cambié de opinión 25 veces.
Tu amigo, más allá del resultado de un adn, es y seguramente seguirá siendo el papá del nene, así se entere de que no es su hijo biológico. Ambos tienen derecho a saber la verdad y no creo que por saberla el lazo entre ellos dos cambie demasiado. Pero todo lo demás sí, y puede ser una gran cagada si ellos hasta el momento de saberlo estaban bien. Y nadie sabe si alguna vez lo van a saber o no si vos no hablás.
Creo que todo lo que fueron construyendo en estos 5 años es motivo suficiente para dar un paso al costado y dejar que las cosas simplemente sucedan. Puede parecer una opción cagona, pero yo me sentiría terriblemente mal interviniendo en una situación así. Es demasiado. Si ella mintió pero hoy son felices, ¿para qué? ¿quién es uno para abrir la boca y arruinarlo todo de un día para otro?
Igual, sigo sin decidirme, quería tomar una posición pero la verdad que no me sale. Vos sos el único que está ahí y sabe qué es lo mejor. Suerte.
Muy buen comentario en mi opinión

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios