746.252 temas | 5.026.077 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo marianitta12 dijo: 23.09.07
a mi me pasa igual,pero al reves....la cosa es asi,mi mejor amigo me tiro la re onda diciendo q gusta d mi y yo no c si me gusta,ya q lo kiero mas q como amigo pero no me animo a ponerme de novia xq nunca tuve novio,talvez el problema de tu amiga es q t kiere mas q como amigo pero no se anima a decirtelo o esta indesisa o no sabe si le gusta de verdad y simplemente no kiere herirte!!!!!!!!!bsos!

100 Comentarios | Registrate y participá

Viejo teladestapo dijo: 23.09.07
Dale murra, una vez q le diste un beso no hay vuelta atrás, sino vas a quedar como un gil.
dale para adelante. murra murra.
Viejo darox07 dijo: 23.09.07
El chico dejo de postear el 2 abril en este thread, si está vivo que de una señal y cuente como le va...

En otro caso, me parece que ni nos lee y se suicidó o se volvió gay...


Viejo teladestapo dijo: 23.09.07
siempre hay una persona que tiene el mismo problema. el publico se renueva... jejejejjee
Viejo capsita dijo: 23.09.07
que hacer?? en este caso...dale un tiempo...toma un poco de distancia, no la abrumes con la misma cosa todo el tiempo... y si no resulta, fijate si le decis que estas interesandote en otra persona a ver que piensa..o que hace...
muchas veces hay que hacernos reaccionar de esa manera...saber que vas a perder a esa persona, y darte cuenta que te importa mas de lo que creias...
Viejo TheBluesman dijo: 24.09.07
Ese asunto de los te quiero es todo un drama...
osea el amor es uno solo, viene en distintas graduaciones pero no en diferentes tipos..
Yo creo que lo del ''te quiero como un amigo'' es como decir ''no idiota con vos ni a palo tengo algo'' pero mas formal, por que las minas son asi, educadas, no te dicen las cosas asi de una...

mas vale que te diga, te quiero, pero no puedo quererte como vos queres que te quiera...
eso es mas rescatable y en parte uno se siente que no perdio tanto por que aunque sea la persona no te acepto pero le importas de alguna manera..

pero a mi cuando me dicen ''te quiero como un amigo'', pienso ''que mentirosa que sos flaca, decime la posta y no me dejes asi confundido sin saber si debo reir o llorar por esa respuesta''

jajaa
que loca que es la gente...


salu2!
Viejo ojosclimaticos dijo: 27.09.07
Mira eso me pasaba cuando tenia 15 años... ahora ya no me lo banko.. me keres como amigo ? perfecto.. pero con mis amigas garcho igual... queres ser amiga igual ?

Aclarado el tema, cada tanto una amiga me como... y te puedo asegurar q funciona...
Viejo capri198 dijo: 27.09.07
Sé práctico: le diste un beso... ¿lo disfrutaste? ¡bien!. Ya está, es algo que no tenías, una expriencia más. En eso "que te quiten lo bailado"

Lo siguiente: que siente algo por tí... ¿cómo lo sabes? ¿te lo ha dicho? ¿qué pruebas te ha dado de que te quiera?. Creo que cuando nos enamoramos vemos cosas donde no las hay. ¿No será, más bien, que tú interpretaste erróneamente que le gustas? (Es una suposición solamente).

Más cosas: "te quiero como amigo"... Se dice cuando no te interesa establecer una relación con una persona y te da pena decirle la verdadera razón. Diciendo eso quedas digamos que "bien", y no haces tanto daño como el que harías si dijeras la verdad. Las cosas son así amigo, y es así de triste. No creo que quiera nada en realidad. Te dio un beso en un momento determinado porque, por lo menos en ese instante, se sintió atraída por tí. Yo también me siendo atraída por George Clooney y no por eso saldría con él ¿me explico?. "Te quiero como amigo" no se trata más que de una frase prefabricada como la de "Ya te llamaré"...

Consejo 1: Búscate a otra. Aunque sea por tu propio orgullo, búscate a otra. No veo normal que, si de verdad te quisiera o medianamente le gustaras (y más sabiendo que le vas detrás), se vaya con cuanto tipo le atraiga. ¿Te consideras poca cosa como para permitir que alguien te haga eso?. Porque según hasta donde leí, ella se va con otros que le medio atraen así sin más. Si de verdad te quisiera (como hombre o como amigo, es igual), te respetaría y no se iría con otros al menos en tus propias narices. Simplemente no te merece.

Consejo 2: ¿Qué hacer después de eso?. Pues o lo que haces, o tratarla con "normalidad". Ella ya sabe que le gustas, Ok. ¿Crees que es realmente una actitud madura huir de ella ahora?, ¿qué pasa, que eres de los que una vez que mata al tigre le tiene miedo al cuero?. Ok, de acuerdo: no te quiere, no te hace caso, "te quiere como amigo", lo que sea; tú actúa con naturalidad (lo que no quiere decir que vas a tratarla como siempre, simplemente no te escondas).

Espero que te sirva de algo!. Saludos!
Viejo mary_lamorochita_18 dijo: 09.10.07
bueno a mi me pasa lo mismo pero al reves tmb.. a el lo kiero komo amigo, y se lo dije.. y se distancio mucho.. y ahora vuelve d vuelta.. y yo no lo iero lastimar pero yo no lo veo como novio para mi.. tal ves a tu chica le pase lo mismo o tal ves no.. yo q vos le pregunto bien sino le pasa nada con vos o q onda? un beso!
Viejo basarium dijo: 09.10.07
el "te quiero como amigo" es una mentira mas grande que una casa
en realidad significa o "sos muy feo" o "tengo a otro que vale mucho mas la pena"

encima despues de eso ni siquiera te quieren como amigo!!, se cortan al toque

respuesta: hay que mandarlas a recolectar rabanillos a las praderas holandesas



....adonde esta el emoticón de corte de manga por aca???....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios