745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ruthyf dijo: 05.11.09
Bueno chicos les comento a todos no habia interes al final, me comento que hay alguien qe le interesa mas qe todas las que les gustan y bueno no me dijo quien era pero de todas maneras no soy yo, mas bien comenzo a contarme cosas como amigo... me pregunto quien me interesaba a mi y no le conte porque es el... me re amargue no se porque se ve que me interesa bastante pero bueno cosas de la vida... gracias por los consejos igual bsoo

41 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Viejoven dijo: 05.11.09
Si, es la vida.

Pero, ¿estás segura que no sos vos esa que le interesa?... no es para darte falsas expectativas, pero muchas veces es confuso eso... más si es escondedor.

Contá que es lo que te convenció que no sos vos.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 06.11.09
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Si, es la vida.

Pero, ¿estás segura que no sos vos esa que le interesa?... no es para darte falsas expectativas, pero muchas veces es confuso eso... más si es escondedor.

Contá que es lo que te convenció que no sos vos.

Retruco el msj del Viejo..


Incluso, puede pasar de que si te vea como amiga, pero porque todavía "no se le ocurrió" que podés ser algo más...

Jajaja que querías que te dijera después de todo? que te amaba y demás? qué se tire a tus piés??

Amiga, es la primera salida...más que probable era que se traten como amigos para que sea más ligera la charla, aunque sin serlo puntualmente.
Y voy a que podés decidir eso, que no da para nada, cuando tengas más tiempo de verlo a él.
Tranquilamente también, si es de tu interés, podés moverte del plan de serle correspondida, a conquistarlo, porqué no

En fin, no está ni bién ni mal lo que hacés, ya estamos en un punto en que tu desición es la que importa y a la mierda en torno a como estés más cómoda. Pero sabé que no es mal visto, al menos desde mi postura, que todavía no tires las cartas del todo.


saludos!
Viejo ruthyf dijo: 06.11.09
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Si, es la vida.

Pero, ¿estás segura que no sos vos esa que le interesa?... no es para darte falsas expectativas, pero muchas veces es confuso eso... más si es escondedor.

Contá que es lo que te convenció que no sos vos.
No se simplemente es intuicion de qe no soy yo... de todas maneras antes de irme le dije que el si sabia quien era el qe a mi me interesaba que piense que observe porque para mi era mas que obvio... ya tiene mi cel, aun no me ha escrito , pero tener lo tiene , ahora dejo todo en manos del destino (? xD ....
Me quiere como cantante en su banda eso me lo pidio anoche es una opcion cmo para entrar mas como amiga , de todas maneras como no se que pensar yo dejare de ser tan obvia para que el se mueva si realmente le interesa, si no simplemente no correspondia ...

Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Retruco el msj del Viejo..


Incluso, puede pasar de que si te vea como amiga, pero porque todavía "no se le ocurrió" que podés ser algo más...

Jajaja que querías que te dijera después de todo? que te amaba y demás? qué se tire a tus piés??

Amiga, es la primera salida...más que probable era que se traten como amigos para que sea más ligera la charla, aunque sin serlo puntualmente.
Y voy a que podés decidir eso, que no da para nada, cuando tengas más tiempo de verlo a él.
Tranquilamente también, si es de tu interés, podés moverte del plan de serle correspondida, a conquistarlo, porqué no

En fin, no está ni bién ni mal lo que hacés, ya estamos en un punto en que tu desición es la que importa y a la mierda en torno a como estés más cómoda. Pero sabé que no es mal visto, al menos desde mi postura, que todavía no tires las cartas del todo.


saludos!
Idem a la respuesta anterior...

Y no no queria qe me diga qe me amaba o que se tire a mis pies, cualquiera eso... simplemente dar algun indicio de algo, tirar un centroo que se yo...

Editado por Viejoven: 08.11.09 a las 15:12
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 06.11.09
Perfecto entonces, el tiempo dirá supongo.
Viejo ruthyf dijo: 07.11.09
si supongo hoy chateamos sobre el posible dia para juntarnos a mirar una peli y le dije que ahi me tenia que contar quien era la chcia y me dijo que no. asi qe eso ya confirma que no soy yo no? bueno no se , los mantengo al tanto de lo que pase...
Viejo rockkkkkkkkkkkkk dijo: 07.11.09
hay pocas cosas tan disfrutables como tener a una fémina intrigada..
Viejo ruthyf dijo: 07.11.09
Si bueno digamos qe a mi mucho no me divierte... de todas maneras no se que pasara. Anoche nos quedamos jugando damas por internet jajajaja hasta la madrugada la pase bien xD .... gracias por todo
Viejo Emius dijo: 08.11.09
Originalmente publicado por ruthyf Ver mensaje
Bueno la cuestion es que chateo con este chico casi todos los dias, la gran mayoria de las veces es el quien inicia las charlas, y ha habido algun que otro palo de por medio. El tema esta en que lo cruso y es solo un saludo, nunca hubo oportunidad de ponerse a charlar, y no me ha pedido mi cel todavia, osea se supone que eso harian si hay interes no? ni ha dicho de encontrarnos solo aunque sea para conocernos mas sin que pase nada , no entiendo mucho la situacion... porque por momentos eso pareciera y por otros da la sensacion de que nada que ver.
En fin me gustaria que me dijeran que es lo que hacen los hombres cuando hay interes , gracias...

Tal vez es tímido y no se anima a pedírtelo. Ofrecéselo vos. Si te llama es más que obvio, no? Largate vos y decile de encontrarse.Se supone que va a aceptar.

Yo te doy una sugerencia de lo que podrías hacer vos.

Así de una por como lo contás, diría que es cortés pero no tiene interés.
Algunas chicas se quejan de que ''pretendientes'' las acosan con llamados y mensajitos, que no saben que hacer para sacárselos de encima.

Una respuesta simple a cuando los hombres tienen interés te piden el celular para llamarte.

Probá a tomar la iniciativa vos, a ver qué hace.

Suerte
Viejo L!nk!n dijo: 08.11.09


si no te pidió el cel, no está interesado.. olvidate nomás

Editado por Viejoven: 08.11.09 a las 15:24

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios