745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Euge. dijo: 27.10.09
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Hablalo, es lo mejor, pero recordá no agredirla, no enojarte con ella, salvo que quieras empujarla hacia él, como te dije. Si confias en ella, y pensás que te dice la verdad de lo que piensa, no te enojes, el desubicado es él... pero ella no tiene la culpa, más si la familia permite todo eso... Está en un momento muy difícil, por lo del hermano, entonces tené en cuanta eso.
Uff... nadie lo dice mejor que él.
Que ella sepa que te incomodan ciertas actitudes de él. Pero como vienen diciendo varios usuarios, esta pasando un momento horrible.
Puede que se quieran como hermanos, que tengan ése tipo de relaciones hiper cercanas y en ese caso, te la vas a tener que bancar... No la sobrecargues, si ella sigue siendo la de siempre con vos, no te hagas problemas.

24 Comentarios | Registrate y participá

Viejo oshiito dijo: 27.10.09
Capas te estás imaginando algo que nada que ver... Y realmente el chico la quiere como una hermana, por ende la cuida como tal. Yo tengo mi mejor amigo que es como un hermano, me sobreprotege todo el tiempo siempre fue así... y no quiere decir que este enamorado de mi, ni nada por el estilo. Volviendo a tu tema, capas ella se apoyo en el por qué le representa a su hermano en vida... Son temas difíciles de superar, creo que deberías pensar más en ella y en el daño que le causo la muerte de su hermano. Por último, CONFIA EN ELLA.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 27.10.09
Sí todo bien con que se apoye en él, pero ella también tiene que saber dividir sua tención con su novio.

el que estemos mal, no nos excusa de que nuestros actos tengan consecuencias. Tampoco es justo que él se banque todo. Tiene que ser un miti miti esto.
Viejo ºo Bong oº dijo: 27.10.09
Gracias a todosss .. todo bien gonzalo.. y tu? mi novia es la mujer de la que venia hablar hace tiempo jajajajaja...

Y Ya hable con ella.. todo relajado, sin malas caras ni nada, como un tema normal, me dijo que ella lo conoce desde muy pequeña y q por eso lo ve como un hermano y ahora qe no esta su hermano mas todavia, que me ama y que sabe q el a veces se pasa con sus puntas.. me dijo que confiara en ella y toda la cosa.

Lo del viaje me dijo que si iba una amiga con ella, si iba al paseo si no, no iba. Tambien me dijo que si queria ir yop! no le respondi eso, tambien puso en mis manos la decision de dejarla ir, pero me senti egoista decirle que NO que no fuera asi q tampoco le dije nada.

Tambien que ella quiere viajar aprobechar esa oportunidad pero a la vez no, pero la da pena decirle que no a alguien que a ella le dice hermanita...

Gracias a los que me dan un poco de su tiempo.. que Dios me los bendiga
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 28.10.09
JAjaja buenísimo, genial desenlace querido.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios