746.241 temas | 5.026.064 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 20.10.09
Jajajaja cuando leí el título penséque andaba por sexualidad ajjajaja

ON:

Emi, pensá dos cosas nomás.

Uno siempre se lastima cuando se entera que la otra persona "le" metió los cuernos. Así como vos reaccionaste escribiendo acá, es decir no te lo tomás con simple soda, él será un poco más sensible, y bueno reaccionó puteando. Sabé que una reacción así, no es hacia vos puntualmente, sinó que se la agarra con vos porque sos la manifestación de su dolor, es decir, donde él lo representa.

No importa si ambos querian relación free o no, el enterarse de esas cosas lastiman."porque mientras se está de novio.. OH! es una calamidad que tu novia esté con otro!!" es más cuestión de ego que otra cosa. Porque si bien ambos estaban en la misma, el enterarse de eso que era lo que ustedes buscaban en definitiva, duele.

La otra cosa que me parecería bueno que pienses, es en la relación causas-efectos de lo que sucedió.
Si querías una relación free, y cuerneaste a tu novio en el proceso...bueno, que te calienta que él haya hecholo mismo? no es que sinó se iban a lastimar y demás?? entonces, es lo mejor que pudo haber pasado.
Entonces no te calentés por el pasado, y date cuenta que de entrada, desde ese thread viejo que planteaste, vos no querías esa relación. Y "padeciste" lo mismo que él sintió para con vos.

Si querés una salida madura, o algo más rescatable, que adhiero con lo chicos aunque no del todo, en que pudieron haberla hecho mejor chicos auqnue no te quiero rotular de "pendeja".... agarralo a Jere, decile lo que te jode de sus actitudes boludas post relación....explicale que lo querés y que no te tenga bronca al pedo....vos tampoco te encabronés porque te hayan hecho lo mismo que vos hiciste.... y listo, traten de llevarse bien. Que después de todo, es más lio el que ustedes plantean del que merece el asunto.



Y agarrate Catalina, porque es fija que se van a terminar dando de nuevo.
Y ahí juzgaré que tanto de sentimientos asentados tienen, es decir, madures para con sus sentimiendos.

Están siendo tontos los dos chicos. Chicos.

Nos vemos che, y no te enojes con los comentarios. Tomalos en cuenta, que te juro, son situciones con mucho lio al cuete.

CHaucha!!!


(?)

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo roobincoook dijo: 21.10.09
solo puedo decir, no hagas lo q no te gustaria q te hagan a vos.
vos lo cagaste, el te cago esta bien podes estar dolida, pero recorda q vos tambien lo cagaste. en mi opinion no podes recriminarle nada, ya qahora no son nada y en el momento en el q estaban lo cagaste.

te entiendo q te duela, pero no podes hacer nada.

y lo de las pibas, muy actitud de pendejos. en eso te apoyo

saludos abrazo
Viejo oshiito dijo: 21.10.09
Yo en tu lugar lo ignoraría, porque fijate que cuando vos le pediste una "relación free", el no estuvo de acuerdo... Pero se contradice, ya que te cuernio con otras chicas. Me parece que él te quiere a vos, a la otra, a la otra y a la otra. Que se yo, yo en tu situación, como te dije antes, lo ignoraría...
Viejo Emius dijo: 22.10.09
Originalmente publicado por emii, Ver mensaje
Necesito un consejo sobre como actuar
Esto tmb es a modo de descarga asi que bueeee, ya saben.
Les paso a contar la situación q yo ya sé como era y es...bueno no se si recordaran que yo tenía ganas de cortarle a mi novio para estar con otras personas pero seguir teniendo la relación que teníamos que la verdad me satisfacía.
Igualmente paso a contar, que nosotros habremos estado 1 mes 2 meses sin estar de novios, free, y dsp nos pusimos y duramos un mes jajaja capas es eso lo que nos separó...no sé, eso no importa.
A mi me parece igualmente que nosotros nos pusimos a salir...por presión, no se como explicarlo, de todas partes, él ya me había pedido para salir un par de veces antes que le conteste que si, pero yo todavia no estaba segura. Nuestros amigos siemrpe tiraban directas y nos presionaban, nos decían cosas como "PAra cuando el título", etc porque además, nos veíamos practicamente TODOS LOS DÍAS; dias de semana, fines de semana, siempre, x estar en el mismo grupo de amigos.
Entonces bue...nos pusimos a salir, él era re celoso,sobre todo de un amigo mio con el que yo antes de estar con él andaba pero dsp cunado estuve con él corté todo con el otro, élse enteraba que el otro me seguia buscando igualmente.
Bueno, ya a lo último del mes de noviazgo oficial, yo lo guampée con un pibe, pero me re arrepenti y se lo dije, pero le dije que mejor quedemos comoamigos free xq sino nos ibamos a lastimar, él siempre haciendose el victima, me dijo no me pods hacer esto, que no quiero cortar,esto,lo otro.
Bueee, ya hace un tiempo q cortamos, y el otro día yo me vengo a enterar por un pibe q es mi amigo pero es mas amigo de él, q él me metio los cuernos con: luciana, macarea, julieta, agustina s, agustina p
Ahí esta todo bien, ahora voy a hablar de mis sentimientos, yo a él lo quería mucho xq era un dulce conmigo, y es muy buena persona creo a pesar de lo que sé que hizo, eltema es q es un toque resentido, xqel otro dia actuo de una forma re mala conmigo cuando nos juntabamos con julieta y luciana y otros amigos,igualmente yo hice la mia xq yo tengo la virtud de ser muy buena simuladora y aunque me caía me molestaba q juliet ale dijera a luciana adelante mio"dale tranzatelo a jeree si te lo tranzaste un monton de veces", pero no xq jere quisiera tranzarco nella, sino por la actitud d la pendeja.
Bueno, sigo diciendo, yo lo quería mucho bla bla bla me divertia con él y tenia ganas de verlo, pero... yo siempre voy a querer a otro chico, mas que a nadie, y es el único q puede hacerme llorar, sentirme realmente mal, etc. y él lo sabía xq todos los dema shablaban del otr oadelante de él.
Bueno retomemos la cosa, yo se q él tmbn me queria mucho aunque no entindo xq me cuerneaba tanto y seguia conmigo, y cuando yo le ofreci de ser amigos free se molestó tanto si él queri aestar con otras personas.
Además no se que hacer, si cagarlo a puteadas o ignroar esto, o no sé, xq yo cuando le meti los cuernos él se hizo la re victima y me re insultó, igual yoentiendo q para ese momento estabamos de novioss...pero para mi es un hipócrita.
Yo tenía pensado actuar friamente pero decirle "me enteré de que cuando estabas conmigo estabas con esta la otra, encima te hiciste el re boludocuando yo te conte lo del otro pibe"
no se queme aconsejan, quiero consejos de como hacerlo sentir mal y expresarle mi disgusto pero al mismo tioempo no quedarcom ouna forra ni como una boluda

Mirá, no te voy a aconsejar que lo hagas sentir mal (no es bueno vengarse) pero hablá con él y decile que sabés que te engañó con otras chicas. Creo que mejor que ''no parecer forra'' es ''no ser forra''

Ojo con los chismes de amigos en común. A no ser que lo veas vos misma o tengas pruebas más concretas tomá las cosas con pinzas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios