745.908 temas | 5.025.532 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo scrub dijo: 30.09.09
Originalmente publicado por mariana_oktubre Ver mensaje
Bueno es verdad, quizas mi problema es como lo encaro y no el problema en si... Pero bueno para el caso es el mismo, no se bien como hacer para que me deje de molestar.
Igual no se confundan, jamas le mentiría a alguien ocultandole que soy virgen. No, de ninguna manera. Algunas veces que me han preguntado sobre mi pasado solo respondo "no quiero hablar de eso ahora" jeje y la zafo, sin mentir ni nada. Cuando llegue el día dire la verdad, pero mentir nunca paso por mi cabeza.



No sabía del thread, lo voy a buscar para sentirme mas identificada jejeje. Cuando tenga tiempo lo leo.
A mi me parece una pelotudez siempre y cuando no me joda. O sea, como ya dije, nunca tuve novio pero eso NO me jode en lo mas mínimo a pesar de que aveces cuando lo cuento la gente se sorprende mucho. Como que a esta edad ya tendría que tener algún ex o algun novio ahora, pero no hay nada y no me interesa. Pero el tema de la virginidad si me jode porque es distinto para una mujer.... como que me hace sentir... poco femenina, como que me falta algo básico, no se como explicarme bien, quizas entiendan lo que digo. De todas formas es tarde y tengo sueño, en otro momento vuelvo mas lúcida y seguro lo expresare mejor.
Yo tengo muy en claro que me falta seguridad SOLO en ese aspecto que estamos discutiendo. En lo demas la verdad que no (pasa que como este asunto hay días que me amarga un poco la vida, me jode en otros aspectos) pero en general me siento bastante bien conmigo misma. Muy segura de mi cuerpo (cosa rara en estos días), persona optimista (aunque aveces me tiemble el piso, como el momento en que decidi contarles esto), por eso es que no se como termine en esta situación. Como desaproveche oportunidades con personas que me gustaban (incluído el que me gusta ahora, y un par mas) y como deje que el miedo a esta situación se empiece a apoderar de mi. Como conte, yo siempre fuí calladita pero no lo que se dice TÍMIDA (ahora si estoy así), quizas yo no era de las mas extrovertidas pero nadie me tildaba de tímida. Por eso, mi miedo (por esta situación) radica en que yo noto que cambie mucho (para mal) porque en el pasado tome malas desiciones mas que nada por boluda, no por tímida y me llevaron a donde estoy ahora, en un lugar donde no la estoy pasando bien. Las desaproveche porque yo NO sabía que quería... para mi la idea de tener relaciones con alguien era estando enamorada y de novia... pero yo antes no quería ponerme de novia (?) entonces como que había un ping pong en mi cabeza, un día quería una cosa, al otro día otra. Y en fin no me terminaba de decidir por nada, y arruinaba todo. Pero no deje pasar nada por tímida, sino por boluda (excepto lo que conte del chico hace unos meses)
Pero eso era antes, ahora ya no me interesa estar ni enamorada ni de novia para estar con alguien, sino que me parecería suficiente estar con alguien de confianza y que nos queramos un poco, nada mas.



tiene 23.




ok






pd: para los mensajes graciosos y el otro mala onda, no vuelvan por aca; vayanse a romper a otro lado. Para los demas que contestaron bien, les agradezco.
Pero la seguridad no pasa por la timidez. Los celos suurgen de la inseguridad, y nada tiene que ver con la timidez. Seguís creyendo que tener sexo es importante, que te "falta algo", etc. Para nada! Esas son las cosas que te mete la sociedad en la cabeza, es un mito, es una gilada! Osea, estas destruyendo algo que es hermoso por culpa de una idea horrible de la sociedad, como dije anteriormente, un imaginario social.
No se trata de ser la mejor cuando garchas, de demostrar que sabes, o lo que sea. Lo que importa son los sentimientos. Al ser un imaginario social, la importancia que se le da es netamente falsa, la importancia que le dan los hombres es falsa. Aparte vos pensé que la mayoría son tan competitivos que cuando estan con una mujer no virgen lo primero que piensan es en como se la habrá garchado el tipo anterior. Eso también es inseguridad.
Que la gente se sorprenda que no tuviste novio sea tal vez porque sos una mina linda (no lo sé, lo supongo) entonces creen que inevitablemente tuviste que haberlo estado, y nada que ver, porque eso es muy dependiente de cada uno.
Te lo digo con total sinceridad, no te garchés a cualquiera por una boludés social. Perdé la virginidad con quién vos quieras, el día de mañana te lo vas a agradecer. Dejá de pensar en los demás, en lo que piensan, en lo que debe o no ser, en todos los tabúes y boludeces que inventa la gente que por definición es imbécil!
Suerte con eso, y metele con ese pibe.

76 Comentarios | Registrate y participá

Viejo doncella_dhierro dijo: 01.10.09
Originalmente publicado por mariana_oktubre Ver mensaje
Hola doncella, paso a responderte:
1) decis que puedo tener problemas por exponerme? mira que registrarme al foro fue con la única intención de contar y discutir esto que me pasa, no busco contactarme ni mensajearme con nadie de por aca. Tampoco creo que pase alguien conocido mio y lo lea, y me reconozca. Estoy omitiendo muchos detalles de mi vida por supuesto.
2) Y si, eso de que si lo enganche una vez podría volver a hacerlo obvio que me lo planteo y me motiva mucho. Por supuesto que es una posibilidad, nunca dije que no. Pero tampoco digo que el anda atras mío porque no es así. Simplemente digo que se puede dar tanto como puede no darse, el tiempo lo dira. Justamente aca es donde omito mucha información, pero digo brevemente que el estuvo muchisimo tiempo MUY enganchado conmigo, el gustaba mucho de mi (antes de que salieramos hace unos meses como lo conte) Prefiero no entrar en detalles en eso porque la verdad en cuanto a lo que yo planteo (virginidad) no tiene nada que ver, aparte de que como dije, no quiero dejar muchos detalles privados.
3) Y bueno veo que te paso algo similar a lo mío, jaja.
4) Me imagino que algunos flacos les da terror ser el primero, a otros les gusta la idea, y a otros les es mas o menos indiferente. Ya se que lo que yo me planteo es re triste, obvio que lo es. No me gusta la idea, pero siento que es un "sacrificio" que tengo que hacer para sacarme ciertos pesos de encima. Y mas boluda de lo que me siento por todos los errores que cometí en mi vida, ya no creo que me sienta! jaja!
5) Si, es muy probable que el se haya hartado de las vueltas. Y obvio que quiero cambiarlo. El problema es que, para mi, la única forma de cambiarlo (la única forma de madurar un poco y de ser menos vueltera) es dejando de ser virgen... ya se que me van a decir que es cualquiera, pero de corazón les digo que es lo que siento.
6) Cuando digo que no se que hacer en ese momento, tampoco se lo tomen tan literal!! quiero decir, que en la primera/primeras veces ni ahi es igual a cuando tiene experiencia.
7) Si, estaba al tanto de que después de mucho tiempo una puede sangrar (o cuando se encuentra con algo bastante mas grande a lo que esta acostumbrada, jaja) pero bueno...
8) Obvio que lo admito, no solo por aca porque oculto mi cara, con la gente que conozco también (quienes son cercanos a mi obvio, tampoco voy a ventilar mi vida a todo el que se me cruce) Y en su momento al caballero que se lo tenga que decir, se lo diré.
bueno... a ver.

Sobre el tema de exponerse, me referia a mi caso personal. No al tuyo (tal vez, escribi mal). Hoy justo en el laburo no tuve tiempo, empece un mp que no termine... asi que, te debo la historia completa por mp (y ahi vas a entender lo que me marcas como 1).

Desde cuando hay que sacrificarse por algo asi? DEJA DE HINCHAR! ademas, te digo palabras de una amiga: "pueden haber pasado muchas personas por ese cuerpo y sin embargo el chabon no te genera nada y la terminas pasando mal ="

A veces, es una cuestion mas de piel. Y... las ganas, ganas de besarlo, mimarlo, etc... es lo que genera que eso sea lindo, especial, que haya quimica.

Lo tuyo es algo asi como psicologico... ademas, de ultima, podes estar a punto de... y que no pase nada, pero, adquiris esos conocimientos previos (dios, siento que estoy hablando en sexualidad, mas que en el consultorio). Es miedo.. el miedo se va, cuando te enfrentas y ves que no pasa nada (o eso dicen).

Para mi, hacerlo con "un otro" no solo es una boludes, sino que, te vas a arrepentir. De ultima, (y volviendo a una de las cosas que expuse antes) podes haber pasado por ese otro hombres, teniendo "algo de experiencia" y que al flaco no le guste como actuas en la cama igual... yo calculo que eso, se va amoldando y, se da en el momento...

Que se yo... es todo tan relativo, pensa que a todos no nos gusta lo mismo. Si queres sentir que lo complaces mas, obligalo a tocar ese terreno pantanoso, sacale una charla sobre lo que le gusta y lo que no le gusta en la cama. ESA, es una muchisima mejor opcion... e incluso, te sirve como "aviso" de que, estas volviendo al ataque, de que lo queres.. y no solo para un par de besos.

Incluso, queres ratonearlo... que se yo, tirale como te imaginas tu primera vez, o como te gustaria que fuera... (sin aclarar, en el caso que te de verguenza.. por ej, a mi me pasa eso, me da verguenza tocar tema sexo, si te hablo, es todo muy superficial... y nada de mi ni de mis gustos).

Y sobre ventilar/no ventilar.. me parece perfecto, lo debo haber dicho de comentario nomas... yo soy asi, como vos. Incluso, a veces me voy de bocona y termino ventilando mas de lo que deberia...

Pero de errores uno aprende y de errores uno cambia. Eso dicen, no? (seria feo chocarse otra vez con la misma piedra y no por lo menos, cambiar la estrategia para ver si, llegamos o no al destino).

Mañana, si internet del laburo me lo permite.. te cuento bien mi historia...

besote!
Viejo mariana_oktubre dijo: 01.10.09
dale doncella espero tu historia entonces... si queres saber algún detalle de lo mío pregunta que te contesto por un mensaje. Digo, si queres saber de mera curiosidad, porque todo lo que tenía para decir que se relacione con el tema que planteo, ya lo dije. Por ahi capaz hay baches en mi historia en cuanto a esta persona, y otras mas donde te surgen dudas, pero la verdad no hay nada mas crucial para decir.

a los demas, por el momento no tengo mucho tiempo de escribir y hoy no estoy inspirada como otros días así que en otra ocasión me paso con mas tiempo.
Viejo doncella_dhierro dijo: 01.10.09
Originalmente publicado por mariana_oktubre Ver mensaje
dale doncella espero tu historia entonces... si queres saber algún detalle de lo mío pregunta que te contesto por un mensaje. Digo, si queres saber de mera curiosidad, porque todo lo que tenía para decir que se relacione con el tema que planteo, ya lo dije. Por ahi capaz hay baches en mi historia en cuanto a esta persona, y otras mas donde te surgen dudas, pero la verdad no hay nada mas crucial para decir.

a los demas, por el momento no tengo mucho tiempo de escribir y hoy no estoy inspirada como otros días así que en otra ocasión me paso con mas tiempo.
es que baches no hay en la historia... los baches, se llenan con imaginacion, y.. hasta aca todos, creo, le pegamos en la mayoria de lo que dijimos.

Lo que queda suelto y en duda, son... la personalidad del chico en cuestion y, si tenes o no en claro como reconquistarlo.

Un punto a favor, es.. si sabias o no, que es lo que a el le gustaba de vos.
Viejo mariana_oktubre dijo: 01.10.09
Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
es que baches no hay en la historia... los baches, se llenan con imaginacion, y.. hasta aca todos, creo, le pegamos en la mayoria de lo que dijimos.

Lo que queda suelto y en duda, son... la personalidad del chico en cuestion y, si tenes o no en claro como reconquistarlo.

Un punto a favor, es.. si sabias o no, que es lo que a el le gustaba de vos.
Claro, el tema es ese, la imaginación de los demas, ja!! porque al principio (seguramente redacte mal yo) todos entendieron que si yo me acercaba al chico este, lo tenía seguro, lo cual no es así. Primero que no se que pasaría si me acerco, y segundo, mi idea original era NO acercarme hasta dejar de ser virgen (recuerdan que justamente eso era lo que yo planteaba?, quería saber que opinaban de eso, jeje)
La personalidad de el... si obvio que nadie la sabe, no me voy a poner a contar todo de el porque es mucho así que si a alguien le interesa algún aspecto en particular que quiera saber porque considera importante, bueno que pregunte nomas. ¿Cómo conquistarlo, ya sea ahora o mas adelante? no se.
¿qué es lo que a el le gustaba de mi? y mira, estaba demasiado enganchado conmigo. A mi cuando me gusta alguien me gusta todo, lo físico, la persona, el humor... creo que eso depende de cada uno, si te tengo que decir específicamente por que aspecto se sentía atraído hacia a mi, no se. Por lo menos, en un principio, por lo físico, de eso no dudo. Pero en mi opinión personal creo que lo que el sentía iba mas alla porque duro mucho tiempo y se notaba que no era calentura asi nomas.
Viejo Purmamarca dijo: 01.10.09
Originalmente publicado por mariana_oktubre Ver mensaje
Claro, el tema es ese, la imaginación de los demas, ja!! porque al principio (seguramente redacte mal yo) todos entendieron que si yo me acercaba al chico este, lo tenía seguro, lo cual no es así. Primero que no se que pasaría si me acerco, y segundo, mi idea original era NO acercarme hasta dejar de ser virgen (recuerdan que justamente eso era lo que yo planteaba?, quería saber que opinaban de eso, jeje)
La personalidad de el... si obvio que nadie la sabe, no me voy a poner a contar todo de el porque es mucho así que si a alguien le interesa algún aspecto en particular que quiera saber porque considera importante, bueno que pregunte nomas. ¿Cómo conquistarlo, ya sea ahora o mas adelante? no se.
¿qué es lo que a el le gustaba de mi? y mira, estaba demasiado enganchado conmigo. A mi cuando me gusta alguien me gusta todo, lo físico, la persona, el humor... creo que eso depende de cada uno, si te tengo que decir específicamente por que aspecto se sentía atraído hacia a mi, no se. Por lo menos, en un principio, por lo físico, de eso no dudo. Pero en mi opinión personal creo que lo que el sentía iba mas alla porque duro mucho tiempo y se notaba que no era calentura asi nomas.
Ah, yo también malinterpreté. Si no querés conocerlo siendo virgen, yo tengo un par de amigos siempre dispuestos, jaja. Salí a un boliche y descorchá.
Viejo mariana_oktubre dijo: 01.10.09
Originalmente publicado por .Bandoneón. Ver mensaje
Ah, yo también malinterpreté. Si no querés conocerlo siendo virgen, yo tengo un par de amigos siempre dispuestos, jaja. Salí a un boliche y descorchá.
claro, entonces me interpretaron mal todos. No es que tengo al chabón que me gusta muriendose de amor por mi y yo me quiero ir con un desconocido... no, no.
Viejo fabulosa_lynyera! dijo: 01.10.09
hola mari como va! bueno yo creo q es dificil la situacion.. si te gusta el flaco ya esta dale para adelante no pienses tanto en q va a pensar si se entera! digamos q si te gusta y te hace sentir algo especial las cosas se dan solas... tene buena relacion con el tiempo si se da se da... por otro lado puede q te termines acostando con alguien q no te va solo para q el vago q te guste no piense q jamas estubistes con alguien o te humille eso es cualquiera. nadie q te quiere realmente se rie de lo q uno no vive o vivio. no se si te sirva es una opiñion besos
Viejo doncella_dhierro dijo: 01.10.09
Originalmente publicado por mariana_oktubre Ver mensaje
Claro, el tema es ese, la imaginación de los demas, ja!! porque al principio (seguramente redacte mal yo) todos entendieron que si yo me acercaba al chico este, lo tenía seguro, lo cual no es así. Primero que no se que pasaría si me acerco, y segundo, mi idea original era NO acercarme hasta dejar de ser virgen (recuerdan que justamente eso era lo que yo planteaba?, quería saber que opinaban de eso, jeje)
La personalidad de el... si obvio que nadie la sabe, no me voy a poner a contar todo de el porque es mucho así que si a alguien le interesa algún aspecto en particular que quiera saber porque considera importante, bueno que pregunte nomas. ¿Cómo conquistarlo, ya sea ahora o mas adelante? no se.
¿qué es lo que a el le gustaba de mi? y mira, estaba demasiado enganchado conmigo. A mi cuando me gusta alguien me gusta todo, lo físico, la persona, el humor... creo que eso depende de cada uno, si te tengo que decir específicamente por que aspecto se sentía atraído hacia a mi, no se. Por lo menos, en un principio, por lo físico, de eso no dudo. Pero en mi opinión personal creo que lo que el sentía iba mas alla porque duro mucho tiempo y se notaba que no era calentura asi nomas.
claro, yo porque junte todos tus post (llegue tarde al thread, porque me tome vacaciones-mini, del consultorio). Y calculo que leer toda la info junta, me sirvio para no olvidarme detalles y entender por completo.

=, si estuvo enganchadisimo, no se muere de amor por vos, pero.. te debe guardar aprecio.

Originalmente publicado por .Bandoneón. Ver mensaje
Ah, yo también malinterpreté. Si no querés conocerlo siendo virgen, yo tengo un par de amigos siempre dispuestos, jaja. Salí a un boliche y descorchá.
vos siempre aconsejando que descorchen todavia no entendi si, pensas en emborracharse o en otra cosa(?) ( no pido que aclares, te conozco).
Originalmente publicado por mariana_oktubre Ver mensaje
claro, entonces me interpretaron mal todos. No es que tengo al chabón que me gusta muriendose de amor por mi y yo me quiero ir con un desconocido... no, no.
bueh, yo te entiendo... me dedico a terminar mi mp.
Viejo Purmamarca dijo: 01.10.09
Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje

vos siempre aconsejando que descorchen todavia no entendi si, pensas en emborracharse o en otra cosa(?) ( no pido que aclares, te conozco).
Empieza así...
Sigue...
Después un poco de ésto...
Ahí pasamos a lo interesante...
Después no hay nada que ocultar...
Y finalmente, nada que temer...

Dense cuenta, los únicos emoticons que no sonrién son los de las caricias. Omití esa parte mejor, jajaja.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios