746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo cielotrucho dijo: 28.09.09
agregame al msn y te doy consejos

cielotrucho@live.com.ar

aguante los redondos!

76 Comentarios | Registrate y participá

Viejo amotinado dijo: 28.09.09
Originalmente publicado por mariana_oktubre Ver mensaje
Buenas... me presento soy mariana.
Bueno el título ya dice mucho, paso a contar para quienes les interese leer un poco lo que me pasa. Tengo 24 años y nunca tuve relaciones, nada. Se preguntaran porque, en el fondo ni yo lo se pero paso a contar mas o menos cual sería la respuesta. Soy una chica muy tímida, no tanto como para que me impida relacionarme con los demas (amigos, compañeros, pareja, etc) pero dificulta algo. Tengo muchos amigos y de vez en cuando algún pretendiente (últimamente nadie de mi agrado) porque una vez que gano confianza soy re copada, pero al principio me cuesta un poco. Después, nunca tuve novio (he salido con chicos, he tranzado con muchos, pero nunca paso mas de eso), y a mi no me va tener sexo porque si (por lo menos ahora), si no siento algo por alguien no me llama la atención acostarme con esa persona. Las personas por quienes he sentido algo (ya sea me interesaban, me gustaban y hasta incluso una vez me enamore) no me dieron mucha bola y en otros casos yo actue mal y no prospero la cosa. Es decir, he tenido mala suerte.
Hoy por hoy muero por un chico con quien ya salí antes pero como ya conte no paso a mayores, después de mi estuvo saliendo con alguien mas pero la dejo a la chica en cuestión y ahora esta solo. Se que tengo una buena oportunidad, no digo que si lo encaro me lo gane seguro, pero si se que tengo buenas chances y en la vida no hay que dejar pasar las oportunidades. El tema es que me siento totalmente paralizada por mi "situación" Primero que me da verguenza encararlo porque no tengo experiencia por así decirlo, es que al ser virgen y ya siendo grande me siento bastante reprimida a la hora del levante. Quizas a ustedes les parezca que no tiene nada que ver, pero yo lo siento así. Por otro lado, si se me da con esta persona, me da aún muchisima mas verguenza que se entere que nunca estuve con nadie. De vuelta, quizas para ustedes sea una pelotudez, pero a mi me haría sentir como una boluda si esta persona se da cuenta que nunca estuve con nadie.............es lo que siento.
Bueno ese sería mi mayor problema, que al nunca haber estado con nadie no encuentro como acercarme a esta persona. Pero también me jode en otros aspectos, por ejemplo, mis amigas siempre se ponen a hablar de sexo y yo siempre me quedo callada en un rincón como una boluda barbara. Al principio (cuando era un toque mas chica) quizas no me jodía tanto, después paso a incomodarme un poco y ahora ya estoy en el punto en que cuando se dan esas charlas me pongo de muy mal humor porque me siento una loser total, aveces hasta evito salidas en las que se que se va a hablar de esas cosas. En resumen, también me esta empezando a afectar mis amistades.
Ahora ya no se que hacer, lo que si se es que definitivamente NO voy a chamullarme a este chico que me gusta hasta que yo deje de ser virgen. No digo que quiero tener la re experiencia, pero si por lo menos haber estado con 1 persona. Ya se que me podran decir que por esperar y dejar pasar el tiempo esta persona se puede ir con otra y yo perder definitivamente la oportunidad, pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr. ¿entonces que hago? mi idea era tratar de conocer a alguien, ya sea en un boliche o que me presenten o como sea, salir un par de veces y ahi que se de nomas. Pero estoy tan bajón por este tema que ya ni se.
Además, lo peor es que no soy fea mina, obvio que tampoco soy una top model, pero para ser el promedio de mina que se ve por la calle estoy bien. Soy una persona segura con mi cuerpo, y tengo levante, pero últimamente no se me acerco nadie que me interese, aparte de que ando tan mal con este tema que ya todos perciben mi mala onda y se me alejan jejeje.
Tenía muchas cosas en mente cuando pense en escribir esto, algunas se me olvidaron asi que cualquier cosa después vuelvo.
Siento que me desahogue bastante y me hizo bien porque no encuentro personas con quienes hablar que realmente me entiendan.
Me gustaría saber que piensan, que opinan, que harían ustedes, lo que tengan ganas de decir. Pero por favor no digan el clásico "no te sientas presionada, ya vas a conocer a alguien" a menos que lo sientan de verdad, digan lo que quieran que no me ofendo. Si alguien paso por una situación parecida (o esta pasando ahora) me encantaría escucharlos (o leerlos) Les agradezco a quienes leyeron y mas aún a quienes contesten!
Agarra al chico que te gusta, levantatelo, intenta no cagarla y contale esto, seguro que te ayuda. A muchos hombres les encantan las virgenes y desvirgar chicas (en mi caso no, me gustan que me hagan mierda), asi que capaz que vos tenes un problema pero para la mayoria de los hombres es una bendición.

Editado por Viejoven: 04.10.09 a las 00:00
Viejo Dan Iffig dijo: 28.09.09
A ver, gente, ¿qué les pasa con la virginidad en este foro?

A la que inicio el tópico, paso a decirle:

1) Que seas virgen o no al flaco no le va a cambiar en nada. Es perfectamente entendible que una persona no tenga/no quiera/no se le presente la oportunidad apropiada para garchar y que llegue a esa situación en la que te sentís con una banda de años encima y "cero experiencia".

2) Hablando de "experiencia", te digo: garchar es fácil. No tiene mucha ciencia. Es como caminar, tu cuerpo está hecho para eso y es prácticamente inevitable que lo hagas bien. En todo caso, cualquier tipo de experiencia la vas a adquirir en una relación más duradera, como puede ser con un pareja, donde te animes a proponer cosas más allá del coje liso y llano.

3) Que te hayas revolcado con uno o dos flacos antes de hacerlo con él no es garantía de nada. De hecho, todo lo contrario. En lo que a "experiencia" respecta, no te va a aportar absolutamente en nada, y en lo que al flaco respecta, lo más probable es que piense que sos media boluda por haber hecho algo así.

4) Tengo BANDA de personas conocidas que han llegado vírgenes a los 23, 24, 25 años, y se plantearon lo mismo que vos. ¿Qué paso cuando le dijeron a la flaca con la que iban a estar que eran vírgenes? ¡NADA! ¿Por qué? Porque eran pibes que habían llegado a esa edad sin mantener relaciones con un par de ideas más en la cabeza que ir a empernarse a cuanto agujero se les presente, y porque las flacas con las que estuvieron saben que la virginidad es un mínimo detalle únicamente importante para las culturas arcaicas.

5) Y el último. Cualquier persona con dos dedos de frente, sea un tipo o una mina, ante una pareja virgen que realmente aprecia, lo único que responde es "Vení, vamos a darnos masa hasta ponerte al día". La virginidad no pasa de lo anecdótico.


Con todo esto, te digo: NO te empomes a cualquiera, andá y sacúdanse de lo lindo con el flaco que te gusta. A él NO le va a importar, al menos en un sentido negativo.
Viejo mariana_oktubre dijo: 28.09.09
bueno gente agradezco a quienes se molestaron en escribir pero debro recalcar algo: el flaco que me gusta no esta interesado en mi!! ya lo dije. No me digan que tenga mi 1ra vez con el porque el no quiere andar conmigo. Si yo un día de estos vengo y les cuento que lo encare y me acepto, les acepto la sugerencia. Pero sino no! en serio, me hace sentir mal porque me lo plantean como si fuera fácil, como si el chabón me esta esperando y nada que ver.
Viejo NIИ dijo: 28.09.09
Originalmente publicado por mariana_oktubre Ver mensaje
ufa, ven lo que digo? que es un problema, después no me digan que exagero con mi problema ¿por qué me verías como amiga?
Para responderte a eso, tendria que situarme en otra situacion, y no que estamos charlandolo en un foro y que conozco toda la cuestion de fondo.

Bueno, suponiendo que te conociera en otro contexto, yo lo razono asi:

Con esa edad tuviste que tener muchas oportunidades y propuestas, si no tomaste ninguna puede ser debido a varias causas. No voy a analizarlas para no hacerte sentir incomoda, pero basicamente dependiendo de esas causas pensaria en mis posbilidades. No me creo unico en el planeta, seguramente te habras cruzado en tu vida con muchos flacos copados que hubieran sabido llevarte, sin embargo aca estamos. Teniendo en cuenta esto ultimo, si quisiera hacer algo con vos tendria trabajar mucho puesto que si despues de tanto tiempo no paso nada, es porque debe ser dificil convencerte, ademas no me gusta estar con una mina virgen. Si, seria una buena amiga definitivamente.

Originalmente publicado por mariana_oktubre
bueno gente agradezco a quienes se molestaron en escribir pero debro recalcar algo: el flaco que me gusta no esta interesado en mi!! ya lo dije. No me digan que tenga mi 1ra vez con el porque el no quiere andar conmigo. Si yo un día de estos vengo y les cuento que lo encare y me acepto, les acepto la sugerencia. Pero sino no! en serio, me hace sentir mal porque me lo plantean como si fuera fácil, como si el chabón me esta esperando y nada que ver.
Pero desde nuestra mentalidad de hombres: "Siempre listo!" pensamos que el flaco no se negaria a estar con vos, mas si ya estuvieron juntos en el pasado. Ademas afirmar que no quiere estar con vos, es lo mismo que afirmar que si quiere estar. Nadie aca sabe lo que el piensa, ni siquiera vos. Esta bien que seas precavida y no des las cosas por sentadas, pero hasta que el no te rechace, es posible.

Editado por NIИ: 28.09.09 a las 13:58
Viejo Purmamarca dijo: 28.09.09
Originalmente publicado por NIИ Ver mensaje
Para responderte a eso, tendria que situarme en otra situacion, y no que estamos charlandolo en un foro y que conozco toda la cuestion de fondo.

Bueno, suponiendo que te conociera en otro contexto, yo lo razono asi:

Con esa edad tuviste que tener muchas oportunidades y propuestas, si no tomaste ninguna puede ser debido a varias causas. No voy a analizarlas para no hacerte sentir incomoda, pero basicamente dependiendo de esas causas pensaria en mis posbilidades. No me creo unico en el planeta, seguramente te habras cruzado en tu vida con muchos flacos copados que hubieran sabido llevarte, sin embargo aca estamos. Teniendo en cuenta esto ultimo, si quisiera hacer algo con vos tendria trabajar mucho puesto que si despues de tanto tiempo no paso nada, es porque debe ser dificil convencerte, ademas no me gusta estar con una mina virgen. Si, seria una buena amiga definitivamente.
Pienso casi lo mismo. Casi, digo, porque si veo que hay una mínima onda soy muy directo. Y si agarra viaje, a mover el bote.
Viejo NIИ dijo: 28.09.09
Obvio, como hombres estas son cosas que no se le niegan a nadie, y si encima te tiran onda es imposible decir que no. Pero pasa que yo en una epoca tenia un laburo que me hacia estar en contacto con minitas de 17 y 18 todo el tiempo, muchas veces termine enroscado con minas virgenes y entre una cosa y otra prefiero otra. Pero no quiere decir que alguna vez dije que no. Lo aclaro antes de que se ponga en duda viste jaja.

Editado por NIИ: 28.09.09 a las 14:27
Viejo wish dijo: 28.09.09
mmmmmmm

supongo que el chavon se te planto de frente y te dijo "hola mariana no me interesa estar con vos"
como para que estes tan segura de lo que decis
y aun asi...nose como te puede interesar una persona que no tiene el minimo interes en vos

trata de ser un poco mas egoista y no querer a otras personas sin antes AMARTE a vos ^^

yo tengo 20 años..... eh bueno no soy virgen pero no es lo que interesa como dijeron por ahi
sinceramente es un buen momento que podes pasar estes o no con una persona que genere algo mas que una calentura

lo copado seria que puedas lograr convencerte de que no tiene mucho valor una persona que no genere un sentimiento de mutualidad en vos
si bien puede tener eso que "te gusta"
no tiene lo que hace en vos sentirte "llena"

es un proceso jodido de pasar
pero lo primordial no es que trates de conseguir "experiencia" para que te sea mas facil
lo bueno seria que te convenzas de que estas mirando para el lado equivocado
que seguramente tenes alguien que te valore mas que ese y no lo estes mirando
aunque no te creas eso pasa seguido

igual....estas son las reglas morales que sigo yo y normalmente no las entienden cuando trato de contarlas
asi que no me extrañaria que no las entiendas :P

saludos
suerte
y coge mucho (?)
Viejo Sonic Youth dijo: 28.09.09
es obvio que no lei ni voy a leer todo este choclo que escribieron asi que simplemente voy a decir una frase

si sabes lo que vas a hacer, no sabes si te vas a caer o no
Viejo amotinado dijo: 28.09.09
Originalmente publicado por mariana_oktubre Ver mensaje
bueno gente agradezco a quienes se molestaron en escribir pero debro recalcar algo: el flaco que me gusta no esta interesado en mi!! ya lo dije. No me digan que tenga mi 1ra vez con el porque el no quiere andar conmigo. Si yo un día de estos vengo y les cuento que lo encare y me acepto, les acepto la sugerencia. Pero sino no! en serio, me hace sentir mal porque me lo plantean como si fuera fácil, como si el chabón me esta esperando y nada que ver.

Vez eso es falta de sexo a los 24.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios