745.515 temas | 5.025.026 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo mariana_oktubre dijo: 27.09.09
Originalmente publicado por ^\Acuari0/^ Ver mensaje
no obvio, paciencia sobra...

ahora que la cosa es...

generalmente la 1º persona con la que te relacionas sexualmente, te marca una etapa literalmente... yo no estaría a favor la verdad de que fuese con alguien así nomas.. de hecho a mi me costó llegar, pero llegue con la persona con quien quería...

tomatelo con un poquito mas de calma y en todo caso podes empezar a hacer un trabajito de hilado fino con el vago a ver si podes preveer como va la mano...
Si puede ser, igual yo no quería orientar mucho mi problema especificamente al flaco este por el simple motivo que no se si me daría bola, jaja!! Pero no quiero dejar pasar la oportunidad como hice antes.

Originalmente publicado por NIИ Ver mensaje
La forma de remontar las cosas seria mas facil si el supiera la verdad. Tampoco es cuestion de que vayas y le digas lo que pasa de una. Creo que lo mejor seria esperar a que estes de nuevo en una relacion con el -lo cual es factible- y elegir el momento para decirlo. Tampoco le des taaanta importancia, con un preambulo minimo alcanza, se lo decis y listo, asi naturalmente. Despues le explicas porque reaccionaste asi la primera vez y el lo va a entender, y es mas de esta forma vas a hacer que el sea mas tolerante y comprensivo con vos. Si no lo sabe, puede pensar cualquier otra cosa.

Si no esta interesado, hace que lo este. Siempre que hubo una relacion con alguien, 'una onda' siempre queda, al menos de uno de los dos lados, pasa que todos se hacen los boludos y actuan como si nada hubiera pasado. Ponele onda, si esa es tu manera de conseguir lo que queres. Ademas el laburo no lo tenes que hacer todo vos, vos solo tenes que hacer que el te invite a salir, y si el esta interesado en vos lo va a hacer, es algo a medias =)

Si vos pensas que esa es la solucion a tu problema, y con eso te sentis mejor, esta bien. En definitiva es tu vida y vos sabes lo que es mejor para vos, o al menos asi deberia ser.
Igual muchos aca plantean las cosas como si el flaco estuviera esperando que yo vaya a levantarmelo y no es así. Tampoco dije que el (si se diera) sería intolerante conmigo, sino que yo me sentiría como una boluda independientemente de lo que el piense. Sinceramente no creo que el se asuste pero el tema es lo que siento yo y no lo que vaya a pensar el. Aparte que se yo, alguna que otra vez le he dicho a chabones que soy virgen (ponele, alguno que conozco en un boliche, que se que no voy a volver a ver jaja) y se re sorprenden y como que me miran de otra forma, como buscandome algo raro por lo cual nadie nunca me dio antes jaja. Igual no me interesa lo que pueda llegar a pensar un flaquito que ni conozco, pero me paso tantas veces que irremediablemente me deja pensando en el asunto.
Si, justamente el se hace el re boludo. No se si porque no me quiere ver ni pintada o porque se quedo con las ganas, ja! pero la que esta interesada posta de los dos soy yo. Yo se que dicho como en el barrio "el me da", digo, se que le atraigo físicamente pero por ahi por la historia que tenemos no se quiere volver a mezclar conmigo.

Originalmente publicado por .Bandoneón. Ver mensaje
Yo en tu lugar ya lo haría con cualquiera que me haga sentir cómodo. El amor es secundario, puesto que te traba por todos lados. Entonces, como dijo Linkin, pedí a tus amigas algún conocido que sea agradable, pasá un buen rato y si pinta, descorchá. No creo que se dé cuenta, a menos que sangres (el nerviosismo puede atribuirlo a que es la primer cita o bla blá, los hombres solemos escasear en imaginación y preguntas).
No se si el amor es secundario, pero por lo menos en un caso medio extremo como el mío si. Que un flaco X se de cuenta que sangro, o que estoy nerviosa, o que soy virgen o lo que sea me importa poco y nada! si es alguien que no conozco hace mucho y que no me gusta, no me haría mayores problemas si eso pasa. Por eso es que me plantee hacer lo que vos propones.

76 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Purmamarca dijo: 27.09.09
Originalmente publicado por mariana_oktubre Ver mensaje


No se si el amor es secundario, pero por lo menos en un caso medio extremo como el mío si. Que un flaco X se de cuenta que sangro, o que estoy nerviosa, o que soy virgen o lo que sea me importa poco y nada! si es alguien que no conozco hace mucho y que no me gusta, no me haría mayores problemas si eso pasa. Por eso es que me plantee hacer lo que vos propones.
Y bueno, hazlo pequeña, y sé feliz. No es tan difícil conseguir un chongo con fulgores eréctiles presto a auxiliarte (?).
Pero tratá de estar segura que te sentís cómoda. No porque sea la primera vez. Siempre es una cagada hacerlo con alguien que no te simpatiza realmente (y sí, me pasó varias veces). Si tu primera y postergada experiencia es así de poco satisfactoria, resultaría una cagada. Así que tranqui y selectiva. Sólo vas a tener sexo.
Viejo mariana_oktubre dijo: 27.09.09
ok gracias a todos.
quisiera hacerles una última pregunta, si ustedes conocieran una chica de mi edad mas o menos (24), charlan un rato, todo bien y después les dijera lo que conte yo (virgen y nunca un novio) ¿cuál sería su primera impresión?
Es solo curiosidad.
Viejo NIИ dijo: 27.09.09
Impresion ninguna en particular, pero te veria como una potencial amiga.
Viejo pachon dijo: 27.09.09
vi que posteaste varias veces


no lo lei todo..osea...son las 4:46 de la mañana y llegue de moron a mi casa magicamente cubierto de pochoclo asi q...


no se si estuve en tu situacion pero tuve problemas de este tipo y fueron MUY! pero muy pesados para mi ...sentimentalmente hablando

haciendola corta...

1ra vez de los dos...hubo un problema..no se pudo dar

resultado: ella se enojo, se sintio frustrada y desilucionada conmigo y encima despues me dijo q tal vez no me iba a dar nunca mas otra oportunidad, no sin antes boludearme y cagarse de risa

yo aparte de sentirme frustrado y desilucionado conmigo mismo senti q la persona por la cual sentia algo muy improtante me habia pateado los huevos y me habia condenado, me habia matado

a q voy con esto? (aparte de desahogarme un poco..)

como dijeron arriba, que no te importe el que diran, si te preocupa ser virgen a los 24 años es porq esta de moda dejar de serlo a los 14 desde hace un par de años o simplemente porq casi todos a tu al rededor (consciente, o la mayoria de las veces inconscientemente...) te lo hacen sentir como algo ...como si fuera tomarse un vaso de agua

mas alla de q sea facil tal vez llegar a la situacion (depende de cada uno) a vos no se te da por cosas puntuales q a MUUUUUCHAAAA gente le pasa (yo me incluyo) y no tenes q sentirte presionada a TENER experiencia con un tipo q ni conoces y tal vez te garches de apuro y mal por querer estar realmente con la persona q queres estar. Y lo de la timidez es complicado, pero te vas soltando cuando vas siendo una persona objetiva. Pensa q el resto de la gente son seres humanos tal vez con tus mismos intereses o con un estilo de vida a veces igual o muy parecido. Lo unico q te separa del resto de la gente es tal vez q seas virgen, pero aparte de eso...
Intenta romper la timidez, aunque sea encararla un poquito


-abandona el estereotipo, que no te importe el resto
-metete con ese tipo, el que te gusta, es al pedo estar con otro, a menos que asi lo quieras
- Si alguien te jode o te molesta en algun sentido con el hecho de que seas virgen..no estes con esa gente, es perdida de tiempo, de confianza y de afecto. Y lo de las personas mas cercanas... deciles a tus amigas o que no hablen de sexo o q tengan menos sexo :P 1 de 2
- Por ultimo, y en mi opinion, creo q tener sexo con alguien virgen es algo mas "heavy" o importante q estar con una q es una coladera y/o estuvo con muchos tipos o paso por 2134124 relaciones. Si ese tipo te respeta y quiere estar con vos, a lo sumo le parecera un poco raro pero creo q no le joderia en lo absoluto



faaa...escribi banda

lo q hace el pochoclo


bueno estos son mis consejos, espero que te sirvan de algo =P y sino mandame un pm y mandame a la mierda

saludo


pd: no...no estoy drogado

tengo sueño
Viejo CONSERJERO dijo: 27.09.09
Interesante el tema...
Primero que nada decirte que te entiendo perfectamente porque yo debute a los 20 años, y es algo de lo que no me arrepiento porque fue con la chica que queria y de la cual estaba enamorado.
Despues creo que ademas de timida sos indecisa, pero es comprensible porque timidez e indecision van de la mano. La verdad que tampoco queda muy claro que es lo que queres hacer, si conquistar al pibe que te gusta o perder la virginidad. Cualquiera sea el caso lo opcion de estar con un tipo cualquiera para tener tu primera relacion es un error grave creo yo. Decis que no te importaria porque seria alguien desconocido, pero llegado el momento te quiero ver cuando de seguro aparezcan los nervios y te veas en una situacion que dificilmente vivas como una buena experiencia.
Decis tambien que con el pibe serias vos la que se siente como una boluda y que no te importa lo que el piense, pero en definitiva creo que es justo lo contrario, porque uno no se puede ver boludo por si solo, se ve boludo ante los demas y por los demas y es ahi donde sin querer queriendo estas diciendo que te preocupa que el te vea como una boluda.
A cualquier hombre le gusta ser el primero en una mujer, y este chico no es la excepcion, quedate tranqui porque es asi. Por esta razon y por la historia que tuvieron entre ustedes no dudes de que seria la mejor opcion para matar 2 pajaros de un tiro.
La corto porque me tengo que ir.
Mucha suerte.
Viejo Mel (: dijo: 27.09.09
Desde mi punto de vista, no creo qe importe qe el chabon sepa qe vs ss virgen, creo qe no habla mal de vs ser virgen, pero siempre viene bn un poco de experiencia, pero esa experiencia la aprendes cn el paso del tiempo no en una noche !! asi qe mejor trata de enamorar a esa persona qe tanto te gusta por q en el momento de hacerlo tamb t tnes qe sntir comoda, y qe mejor qe cn alguien qe conoces y te gusta! asi qe dale para adelante!
Viejo Azul85 dijo: 28.09.09
Te quería decir que no sos la única, a mí me pasó lo mismo a los 17 (y sigo sin entender por qué me daba tanta vergüenza no haber estado con nadie antes) y finalmente opté porque se diera con la persona que tanto me gustaba y no con cualquiera, pero la idea me dio vueltas por la cabeza un tiempito, porque yo hasta le había dicho que no era virgen y después le tuve que contar la verdad
Yo creo que se lo tenés que decir y estar con él porque querés estar con él, no con otro. Ahora, si realmente querés hacerlo con otro y sentís que eso te va a aliviar, hacelo. Todo eso de que la primera vez tiene que ser re especial siempre me pareció una boludez, o sea, si así se da buenísimo, pero si no quedará simplemente como una anécdota y otras veces pueden ser las especiales. Igual, repito, si a vos te gusta tanto él estaría bueno que sea con él.
Viejo mariana_oktubre dijo: 28.09.09
Originalmente publicado por NIИ Ver mensaje
Impresion ninguna en particular, pero te veria como una potencial amiga.
ufa, ven lo que digo? que es un problema, después no me digan que exagero con mi problema ¿por qué me verías como amiga?

Originalmente publicado por pachon Ver mensaje


como dijeron arriba, que no te importe el que diran, si te preocupa ser virgen a los 24 años es porq esta de moda dejar de serlo a los 14 desde hace un par de años o simplemente porq casi todos a tu al rededor (consciente, o la mayoria de las veces inconscientemente...) te lo hacen sentir como algo ...como si fuera tomarse un vaso de agua

mas alla de q sea facil tal vez llegar a la situacion (depende de cada uno) a vos no se te da por cosas puntuales q a MUUUUUCHAAAA gente le pasa (yo me incluyo) y no tenes q sentirte presionada a TENER experiencia con un tipo q ni conoces y tal vez te garches de apuro y mal por querer estar realmente con la persona q queres estar. Y lo de la timidez es complicado, pero te vas soltando cuando vas siendo una persona objetiva. Pensa q el resto de la gente son seres humanos tal vez con tus mismos intereses o con un estilo de vida a veces igual o muy parecido. Lo unico q te separa del resto de la gente es tal vez q seas virgen, pero aparte de eso...
Intenta romper la timidez, aunque sea encararla un poquito


-abandona el estereotipo, que no te importe el resto
-metete con ese tipo, el que te gusta, es al pedo estar con otro, a menos que asi lo quieras
- Si alguien te jode o te molesta en algun sentido con el hecho de que seas virgen..no estes con esa gente, es perdida de tiempo, de confianza y de afecto. Y lo de las personas mas cercanas... deciles a tus amigas o que no hablen de sexo o q tengan menos sexo :P 1 de 2

nadie me jode por ser virgen, mas que alguna mirada rara que me han dado, pero en si, gente que quiero y aprecio nunca me dijo nada malo al respecto. Tampoco quiero decir que me comprenden, porque no es así. Con quienes lo he hablado, realmente no me entienden lo que en verdad me pasa, eso no quiere decir que piensen mal de mi........pero bueno, por ese motivo no tengo con quien charlarlo de verdad.
Yo siempre fui tímida, pero ahora estoy mas tímida que antes. Quizas la mejor palabra es "reprimida" o "retraída" Les explico, hasta los 20,21 cuando mas o menos me bancaba ser virgen (lo crean o no, mucha gente de mi entorno también lo era, entonces como que no me sentía sola, y no me jodía demasiado el asunto) yo era algo calladita, pero en comparación con lo que soy ahora era bastante mas extrovertida, no me daba tanto pudor ir a encarar a alguien. Y eso es porque no llevaba el peso que llevo ahora. Por eso yo creo que después de estar con alguien, me voy a sacar una mochila de encima que me va a ayudar a hacer mejor mi vida y no sentirme tan prisionera.

Originalmente publicado por CONSERJERO Ver mensaje
Interesante el tema...
Primero que nada decirte que te entiendo perfectamente porque yo debute a los 20 años, y es algo de lo que no me arrepiento porque fue con la chica que queria y de la cual estaba enamorado.
Despues creo que ademas de timida sos indecisa, pero es comprensible porque timidez e indecision van de la mano. La verdad que tampoco queda muy claro que es lo que queres hacer, si conquistar al pibe que te gusta o perder la virginidad. Cualquiera sea el caso lo opcion de estar con un tipo cualquiera para tener tu primera relacion es un error grave creo yo. Decis que no te importaria porque seria alguien desconocido, pero llegado el momento te quiero ver cuando de seguro aparezcan los nervios y te veas en una situacion que dificilmente vivas como una buena experiencia.
Decis tambien que con el pibe serias vos la que se siente como una boluda y que no te importa lo que el piense, pero en definitiva creo que es justo lo contrario, porque uno no se puede ver boludo por si solo, se ve boludo ante los demas y por los demas y es ahi donde sin querer queriendo estas diciendo que te preocupa que el te vea como una boluda.
A cualquier hombre le gusta ser el primero en una mujer, y este chico no es la excepcion, quedate tranqui porque es asi. Por esta razon y por la historia que tuvieron entre ustedes no dudes de que seria la mejor opcion para matar 2 pajaros de un tiro.
La corto porque me tengo que ir.
Mucha suerte.
Fácil, lo que REALMENTE quiero es estar con el que me gusta, que el sea el 1ro, que nos pongamos a salir y que este todo bien, y yo no tener que andar con algún otro flaco que no me interesa solo por presión. Ahora, lo que SIENTO que me CONVIENE mas y que me SERVIRÍA mas, y lo que es mas PROBABLE que suceda es estar con alguien mas que no me interese mucho. De vuelta, repito, ustedes me dan consejos como si el flaco que me gusta estuviera atras mío y no es así. No es nada seguro que el me de bola si lo encaro, ya sea yo aun virgen o no!!!!
Por lo de los nervios de estar con alguien X, bue no creo que los tenga a esta altura de mi vida!! nerviosa me veía a los 15, 16, 17...ya estoy grande.

Originalmente publicado por Azul85 Ver mensaje
Te quería decir que no sos la única, a mí me pasó lo mismo a los 17 (y sigo sin entender por qué me daba tanta vergüenza no haber estado con nadie antes) y finalmente opté porque se diera con la persona que tanto me gustaba y no con cualquiera, pero la idea me dio vueltas por la cabeza un tiempito, porque yo hasta le había dicho que no era virgen y después le tuve que contar la verdad
Yo creo que se lo tenés que decir y estar con él porque querés estar con él, no con otro. Ahora, si realmente querés hacerlo con otro y sentís que eso te va a aliviar, hacelo. Todo eso de que la primera vez tiene que ser re especial siempre me pareció una boludez, o sea, si así se da buenísimo, pero si no quedará simplemente como una anécdota y otras veces pueden ser las especiales. Igual, repito, si a vos te gusta tanto él estaría bueno que sea con él.
Bueno pero che, a los 17 sos re chica, no veo cual era el problema! De vuelta, no es tan fácil, no es que le digo al que me gusta y lo tengo rendido a mis pies. Y si, me sentiría mas aliviada si fuera con otro; no sería lo mas lindo, pero me sentiría mas tranquila. Yo tampoco creo que la 1ra vez tiene que ser especial.
Viejo CONSERJERO dijo: 28.09.09
Me parece a mi o esta piba tiene las ideas un poco entreveradas?
Es broma no te enojes...

Evidentemente abriste el thread al divino boton porque al final tenes las cosas re claras:

QUERES estar con el...
SENTIS que te conviene otro...

No hay nada mas para decir...
Mejor dicho si...
Anda y hace lo que SIENTAS que QUERES...

Y suerte con eso...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios