745.515 temas | 5.025.026 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jmps dijo: 20.03.07
Cuando me llegó ese momento, no sabía qué hacer...
Por suerte los conocí en una exposición de mis trabajos (hago grabados, dibujos, etc, y ellos fueron). Al padre le gustaron mis obras y encaré por ese lado... con la madre, cultura general.

No se puede llevar un ayudamemoria o algo escrito en la mano para zafar... por mas jodido que suene, esto es improvisación. Todos los padres son diferentes, y podes saber algo por lo que te cuenta tu novia, pero nada más...

A mi me dió más miedo presentarselas a mis viejos que conocer a los suyos, mirá lo que te digo...

21 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lalos88 dijo: 21.03.07
Si el noviazgo viene posta, no tnes q hacer nada q no harias x lo general. Tenes q hacer tu propio personaje: tenes q ser vos. Yo hace no mucho estaba en la misma, conociendo a la familia de mi novia y, cmo es d esperarse, habian ciertos nervios en el aire. Queria caerles bien de entrada. Apenas llegue, a los 2', ya estaba hablando hasta x los codos con la madre y el resto d la flia, y ahi se fueron todos los nervios. Dentro d poco, yo qria q ella conociese a mi flia (solo conoce a mi hna) y ya le va a llegar el turno a ella de lo mismo, y me dijo q tbn tenia ciertos nervios del dia q eso vaya a pasar..

Conclusion: los padres (asi cmo tbn el resto d la flia) no muerden!! Pone 5ta y anda tranquilo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios