745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo rockkkkkkkkkkkkk dijo: 22.09.09
yo tambien soy reservado. Reservado para mis problemas, y me molesta cuando amigas quieren que les diga YA que me pasa por lo que estoy serio. Dale su espacio..

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Calamardo dijo: 22.09.09
Originalmente publicado por meifi Ver mensaje
Hola a todos!!! esta es la cuestión que quiero plantear y me gustaría que si a alguien le ha pasado lo mismo me cuente como ha hecho:

Mi novio es una persona muy reservada, yo creo que por cuestiones de educación o familiares en las que se crío, yo soy todo lo contrario, cuando tengo un problema pido consejo a mil personas y luego valoro todas las opiniones. Cuando discutimos por algo, yo hablo con el y le planteo las cosas pero el lo que me responde es que la solución de las cosas esta en olvidarlas y no hablar de ellas dandole mil vueltas, a mi eso me revienta pq a mi me gusta hablar las cosas para que queden claras.
Luego es muy reservado para sus cosas si lo veo mal nunca consigo sacarle nada, dice que prefiere no hablar del tema, que no le pasa nada, y he aplicado muchas tacticas pues soy psicopedagoga y algo de psicologia pues entiendo, pero no hay manera, llevamos 7 meses a lo mejor es que no confia todavia en mí, que opinais?
gracias por los consejos.
1) Cualquier relación (incluyendo amistades) en donde la comunicación es nula tiende a disolverse.

2) Tampoco te vayas al extremo opuesto de ser pesada.

3) Parece que no te enseñaron la regla de que no podés aplicar psicología con gente que tenés una relación afectiva porque la objetividad se pierde.
Viejo Amadorboy dijo: 25.09.09
Si no te gusta como es, dejálo, hay muchos hombres, no hay que enroscarse che, viva la vida y el amor!!! Viva el Che Guevara también!!
Viejo Srita. Jula! dijo: 26.09.09
Probá con alcohol, por ahí, de ese modo, larga algo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios