746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Matutte dijo: 13.02.07
Es muy jodido dejar eso de lado........ particularmente para mi eso es motivo suficiente para no volver.........
Estar con alguien y mirar primero su traicion y despues el amor q le tenes me parece masoquista.......

Hace el luto, como dijiste.....y deja de hablar con ella, asi no vas a avanzar mucho..........

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo shant dijo: 13.02.07
La Respuesta a eso no te la puede dar otra persona ...eso lo tenes que ver vos.....pensalo bien...si pensas que esa chica puede haber cambiado proba de vuelta...y sino si pensas que no puede decirte las cosas de frente trata de buscar alguien que te quiera mas..


Nos vemos!!

Suerte!
Viejo Scorpion dijo: 13.02.07
Les agradezco a todos los que me aconsejaron. La verdad es que la historia es confusa, voy a sentarme a hablar bien con ella. La realidad es que al haber estado en una relación con cierto compromiso, el hecho de empezar tooooodooo despacio, se hace difícil. También es verdad que si está el interés de volver, no me tendría ni a palos la misma relación que antes, no me serviría.
Tampoco es bueno joderme la vida tan joven, pensando si puedo llegar a estar bien, con tanta mina suelta y, por lo tanto, tantas historias posibles dando vueltas.
Por lo pronto, voy a hablar con ella, quiero estar seguro a la hora de irme, y no estar dando vueltas como lo estuve en estos dos meses que pasaron.
Viejo Matutte dijo: 13.02.07
No entiendo........q vas a hablar con ella????mejor aun.......PARA QUE vas a hablar con ella????

Esto es una desicion tuya, y solo tuya..........si ella quiere volver, en su charla va a cambiar tu modo de ver las cosas... y dudo q eso te convenga........
Viejo Florcis dijo: 13.02.07
Sino se distanciaron en un principio por infedilidad, para mí, hay chances para volver. Pero seguramente todo lo q pasó mientras no estuvieron juntos te volvio inseguro, y eso no ayuda a la pareja, tenés q pensarlo bien, y estar seguro de q la perdonaste, pq sino despuès vienen los reproches interminables q culminan con un nuevo final, seguramente más doloroso q el primero.
Viejo Morgana Le Fay dijo: 13.02.07
Originalmente publicado por Scorpion Ver mensaje
Este debe ser mi primer tema en "Amor"
Así que trataré de ser lo más claro que pueda.
Resulta que el año pasado estuve saliendo con una chica con la que estuvimos muy de novios, y hubo mucho amor, de hecho, todavía cuando pienso y estoy con ella me pasan cosas.
Terminé cortando la historia porque me ocultó determinadas cosas, y yo soy una persona que va de frente y me gusta que la gente sea así conmigo.
El tema es que cortamos a fines de octubre y todo este tiempo me vino mandando mensajes y mails diciendo que me extraña y me ama. Llegué a pensar en volver, hasta que en un momento, me enteré que mientras, estuvo con otra persona.
En cuanto me enteré la re puteé porque me sentí recontra engañado.
¿¿¿¿Qué hago????

¿Hago el duelo y busco otra mujer me haga sentir completo y feliz? ¿Intento volver con ella?

Escucho a mis forr@s aconsejarme.
Me parece que estas siendo bastante duro. No sé qué cosas fueron las que te ocultó, pero creo que hay cosas que son de uno. Y no se comparten.
Además... tampoco entiendo por qué no puede estar con alguien más si vos la cortaste y cómo te sentiste engañado si ya no estabas con ella...

Si hacés el duelo, buscás a otra mujer y te sale bien, me parece bárbaro. Pero te vas a quedar con la espina siempre, por no saber qué hubiese pasado si le hubieses dado otra oportunidad.

No seas tan duro en la vida, no siempre los demás van a actuar como vos esperas que lo hagan, y NO por eso quiere decir que no te amen. Ella te siguió escribiendo todo este tiempo, por algo será...dale la oportunidad y datela a vos también.
Suerte.

MORGANA LE FAY.
Viejo DarkMokona dijo: 14.02.07
No se que cosas te "ocultó" pero si la dejaste por eso calculo que sería algo bastante grave...

El que haya estado o no con otro no tiene que definirte nada. Puede simplemente haberse sentido muy sola o simplemente haber buscado algo de sexo. Si supuestamente ya tiene definido que el que le mueve el piso sos vos, que otro la mueva en la cama (perdón por ser tan gráfico) no significa nada si ella sabe separar ambas cosas.

Poné todo en una balanza y fijate que pesa más...

Si yo estuviera en tu lugar volvería de una... (pero porque soy un boludo enamoradizo, y porque ya muchas veces me arrepentí cuando era demasiado tarde... )
Viejo L!nk!n dijo: 14.02.07
mmm... a mi me paso exactamente lo mismo xD
es una mierda que te pase eso la verdad, te tira el autoestima a las cloacas
lo mio era relacion de 3 años ... la consideraba larga ... al pasarme lo que a vos, reaccione = q vos .. por q me senti usado, pero paso 1 mes, de salir de joda con lso vagos, y ahora vivo totalmente tranki, es mas, mi ex, paso a ser mi mejor amiga, y nose por q motivo, la miro y me da repulsion, pero t lo juro, probalo, es reconfortante
Viejo Fortineritááh* dijo: 14.02.07
Mirá.. yO creo q si ella en verdad TE AMA y te extrañaa y toda la bolaa ni en pedo va a estar con otro chabon.. mas alla de q este sola en ese momentO :S si amás a alguien, aunq no estes con esa persona.. no podés estar con otraa..
nu se, eso piensO yo..
Viejo chevy dijo: 14.02.07
tenes que ahogar tus penas en agua mineral.... despues de una buena dosis vas a ver el verdadero significado de la vida (?)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios