745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Amadorboy dijo: 25.09.09
Muy triste historia. Es necesario que hagas el duelo y te olvides de esa mina, que no vale la pena. Mandala a la mierda. Querete vos pibe. La vida no puede ser destruida por una minita insensible que sale cinco años con alguien y se enrosca con cualquier taxi boy. Dejáte de joder, mirá objetivamente las cosas y no le des nunca más bola. Suerte che.

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Majin Buu dijo: 25.09.09
Bueno, ya se dijo todo antes, pero tengo que recalcar algo que dijeron antes porque me parece una parte importante y si no lo haces te vas a seguir sintiendo para el traste

TENES QUE DEJAR DE TENER CONTACTO CON ELLA
no msn
no sms
no llamadas telefonicas
Viejo predacon dijo: 25.09.09
Trata de no pensar en ella ni mantener contacto de ningún tipo.
Sobre todo no te creas las tonterias de que quizás en un futuro volvereis a estar juntos por que ella va a su rollo y tiene las cosas claras de las cuales tu estás completamente excluido. Te dice eso para que no sufras tanto o para que la esperes cuadno ya se haya desfogado con otro.

Quizás algún día como paño de lágrimas en un momento malo de su vida es posible de que te llame o se lie contigo por interés y para desahogarse.

Si estudias y no trabajas no pasa nada, supongo que es algo que ella ya sabia, ¿o no?. El echo de que no quieras hablar sobre tu futuro por que no te guste o no estés preparado para ello me parece una escusa pobre y barata a no ser que tengais unos 30 años de edad o más y lleveis años juntos, entonces es posible que no vea su futuro contigo.

Lo que está claro es que tu EX no debe de estar pasandolo muy mal cuando se va de fiesta los fines de semana y entre semana. Simplemente va a su bola, quiere libertad y conocer nuevos tios por que está cansada de ti. Es asi de duro pero cierto.

Es un momento duro para ti pero debes superar con fuerza y entereza, sobre todo no pienses en los buenos momentos ni en las palabras que te abrá soltado, no te las creas, por que si caes en ese error...........lo pasarás muy mal.

¡¡Ánimo compañero!!.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios