745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Wesser dijo: 08.09.09
Buenos dias gente feliz jaja, espero que anden bien y si es asi pasen de leer esto, salvo que quieran deprimirse un rato.

En fin, comienzo mi historia. Yo soy un tipo comun y corriente como la mayoria de nosotros, a lo largo de mi "corta" vida sentimental vivi muchas emociones muy continuadas, siempre una detras de la otra y no tengo idea realmente de porque aun asi no pude encontrar el amor jamas (oh si, suena muy cursi lo se) sin embargo mire a donde mire veo gente feliz, mis amigos, mis amigas, conocidos, todos han sido capaces de encontrar una pareja estable que los quiera y todo eso que nosotros sabemos que buscamos a la hora de pensar en una relacion (o al menos la mayoria).

Mi caso es un tanto diferente y mucho mas particular teniendo en cuenta que desde el momento que empece a conocer gente y salir con diferentes chicas no pase, si no mal recuerdo, mas de un mes en soledad pero tampoco pude mantener el afecto ni siquiera un año completo, siempre mis relaciones fueron relativamente estrepitosas, todo se daba muy rapido.. despues se terminaba y aparecia otra persona, asi sucesivamente. Cuando en cierta forma lo mejor siempre es ir de a poco, pero como la mayoria sabe, eso muchas veces no se controla.. de verdad intente hacer las cosas bien mas de una vez pero no me salieron como planeaba.

El resultado de esos intentos fueron mis tres relaciones cuasi-formales las cuales terminaron todas igual de mal, pese a que me esforce lo mas que pude por ellas. Mas alla de eso siempre las experiencias, buenas o malas nos dejan algo para el futuro (al menos eso rescato jajaja) pero no termino de entender mi problema, ultimamente acabo de cortar con una chica que de verdad me interesaba y por la cual si sentia algo, eso dolio porque fuimos despacio y nos conocimos primero como amigos y despues como pareja.. las cosas casi parecian naturales y yo veia un futuro con ella hasta que por motivos ajenos a nosotros las cosas se complicaron, y ahora aunque aparezca gente nueva eso que pase me hizo replantear mi forma de encarar la vida en este sentido. Ademas siempre hay que aguantar que a uno le digan que porque gana no se puede quejar u.u', y la verdad creo que a la larga no gano nada, bah, salvo experiencia (que dicho sea de paso no quiero) entonces llego a un punto donde mi vida sentimental es una ensalada de frutas tamaño monumental entre lo que quiero, las chicas que conozco, la chica por la que yo sentia algo, y por lo incierto del futuro.

Obviamente uno espera una persona nueva para volverlo a intentar, pero siento que estoy confundido (si, se lo que piensan pero es la posta) y no quiero lastimar a nadie, en todo este tiempo pese a las caracteristicas de mis relaciones jamas lo hice; al contrario siempre trate de hacer todo lo mejor que podia y si las cosas no se dieron fue porque hoy en dia mucho de eso no se valora.

Voy a terminar como Alfie, lo se jaja

Uf, demasiado bajon para un solo post.. me borre!

Saludos a cualquiera

26 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 08.09.09
Te preocupás más por el tiempo de tus relaciones, que por las relaciones en sí?

Así nunca vas a disfrutar una relación con alguien, si estás preocupado por el imago estereotípico de qué y como tendría que ser el "amor de tu vida", comparándote encima con tus amigos.

Si querés una relación con bases fuertes, creá esas bases fuertes. De a poco, conozcanse, tranquilo. Que no sea palo y ala bolsa como expresás que fueron tus cuasi-formales relaciones. Palo y a la bolsa, una atrás de la otra.

Por lo que contás aparte, se ve que estás muy presionado en lo que "debería ser tu vida" ya que si tan solo vivieras, te chuparíaun huevo estar solo o no, total, podés ser feliz igual, o ya llegará.

Te recomiendo terapia para sacarte eso son bastante efectivas para calmar tantos y aprender a disfrutar.
Viejo Wesser dijo: 08.09.09
Claro aunque no se si tanto por lo que deberia ser, es decir, yo intente hacer las cosas bien y darme tiempo cuando conocia a una persona nueva. Siempre me gusto mucho hablar bien las cosas, escuchar al otro, supongo que por eso tengo facilidad para crear un vinculo con mis parejas pero me decepciona que a pesar de mi esfuerzo por construir algo solido no puedo pasar de cosas que no llegan a ser formales, en tanto por ahi conozco gente que no tiene tanto "exito" pero conoce gente que vale la pena y le va bien, eso es lo que yo pretendia para mi.

En cuanto a lo que fueron mis relaciones en si, yo las disfrute y creo que mis parejas tambien, y como dije siempre me esforce por eso.. lo cual es la razon de que me sienta asi ahora jaja, que se yo, no es un impedimento para la vida ni nada pero es inevitable preguntarse porque despues de conocer tanta gente e intentarlo tanto no puedo encontrar una persona diferente, no porque sea el ideal sino porque es lo que quiero en este momento.. pienso que lo otro no me llena de la misma forma que lo haria el amor verdadero.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 08.09.09
Originalmente publicado por Wesser Ver mensaje
Claro aunque no se si tanto por lo que deberia ser, es decir, yo intente hacer las cosas bien
Jajajaja bien según quién, según qué?

Entendés mi punto??

Estás padeciendo presiones extras... y el "quise hacer las cosas bien" (o traducido.. como "corresponden") si es hacer lo que se "debería"

elproblema es cuando eso se mete en lo que sentís. Ya que no hay deberes ahí.Ysi se mete, no se puede estar tranquilo, disfrutando. Y sin disfrute,no hay relación en sí... o sí?
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 08.09.09
wesser

capaz que te lo tomas demasiado en serio no te parece???

Eso a veces tiende a resultar algo sofocante , no es que este mal tener buenas intenciones pero relaciones intensas se vive rapido y se desgasta rapido asi como si le aplicaras un "nitro"

Me pasa.... es saludable a veces no estar tan encima o tan pendiente , darse entretiempos , extrañarse un poco , que tu pareja sea importante pero que no lo sea TODO...... y de hecho yo creo que es la manera ideal de vivir , porque si haces a tu pareja el epicentro de tu vida la relacion es facilmente condenada al fracaso y a que sufras
Viejo Wesser dijo: 08.09.09
Si, lo entiendo. Yo apuntaba a que siempre trate de comprometerme con mis parejas de forma que hice cosas por ellas y de verdad las quise, es verdad que no fue el amor que todos (o la mayoria) tienen en mente cuando piensan en una relacion, pero las queria e hice las cosas en consecuencia, respete lo que me pedian y siempre trate de entenderlas y ayudarlas. El problema en muchos de esos casos es que las cosas que uno hace despues no se valoran o no se les da importancia (se que es moneda corriente), y eso lleva a decepcionarse con la persona, mas alla de que eso pueda tratarse si el otro (hombre o mujer) no esta predispuesto las cosas quedan ahi, y despues de probar un par de veces siempre llegaba al mismo punto. Es ahi cuando la relacion se terminaba, excepto esta ultima vez donde todo fue diferente y pintaba para ser como yo queria, sin embargo otra cosa se interpuso y quede en la misma.

capaz que te lo tomas demasiado en serio no te parece???
Totalmente, pero bueno, es el momento.. yo hasta hace un mes y medio, dos, estaba bien.. bah, ahora tambien osea, yo sigo viviendo y disfrutando mi vida como siempre (aunque parezca que soy medio emo xD), es solo que ese aspecto de la misma es un tanto frustrante.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 08.09.09
Jajaja bueno, no me diste nada como para pensar distinto

Vuelvo a recomendarte la terapia para descargarte un toque.

saludos viejo.
Viejo Wesser dijo: 08.09.09
Si, lo estuve pensando jajaja, por ahora me ofician de psicologos mis amigos :P
Viejo Viejoven dijo: 08.09.09
Lo que no queda claro, es el porque de los cortes, si es que son por lo mismo. Decís que la última relación que mantuviste iba bien, pero que algo se interpuso. Lo que no se entiende son los por que, ya que no dijiste nada sobre eso.
Creo yo que, para darte una opinión fundada, sin hacer disparos en la oscuridad, con algo de base, habría que saber como y por que terminan esa relaciones: Desinterés, aburrimiento... salvo que no lo sepas, lo cual es también para comentar... es un dato.
Tu problema es que terminan tus relaciones, bueno es saber como... por qué.
Hay muchas posibilidades... que tengas una alta espectativa de una relación de pareja, si, aunque suene mal, hay veces que no se tiene bien en foco lo que significa una relación de pareja, y se espera algo que no es, como en el caso, muy frecuente, de los que se llaman "enamorados del amor", muy común en las chicas, que idealizan tanto al amor, que nunca creen sentir eso, ya que "esperan" que haya algo tan especial, tan estrepitoso, que nunca llega. No sé si soy claro.

Contá, si querés, por supuesto, como terminaste y por qué con tus relaciones. hay muchas respuestas a eso, hay que ver cual es la que corresponde a tu caso: No te llegó la persona indicada?... tal vez. No sabés darle a la relación de pareja el "picante" que necesita? (esa dosis de interés/desinterés/celos/incertidumbre, etc, que no es igual a todas y a todos)... quizás. Hay muchas respuestas correctas a estos casos, hay que ver cual le corresponde a tu caso... o al caso de la pareja que formaste en cada caso, ya que estas cosas, bien sabés, se hacen de a dos... y también se deshacen de a dos.

No vaya a ser la culpa de que te sentís culpable de esto, y que te presiones demasiado... que también puede ser.

Si te parece, contá algo al respecto.

Saludos.
Viejo Wesser dijo: 08.09.09
No hay problema, aunque mis relaciones las puedo dividir en dos grandes segmentos. Hubo una epoca donde yo, como cualquiera supongo, era muy pibe y en consecuencia inmaduro (si bien siempre tuve un par de "años mentales" mas), la cosa es que a mi me gustaba ocuparme de mis asuntos, divertirme, estar con mis amigos y con mi pareja, sin embargo a veces algunas cosas se interponian con las otras y yo no sabia como manejarlo en aquel momento, mis amigos me reclamaban que no saliamos mas, mi pareja me decia que mis amigos eran unos vagos o que si salia ibamos a tener problemas, etc, etc. O a veces mis ocupaciones (jugue mucho tiempo al basquet, estudio y tenia dos trabajos) eran lo que me limitaba el tiempo para estar disponible para el amor o la amistad.

Obviamente dependiendo la chica tomaba las cosas de una forma distinta, asi como lo haria cualquiera, a veces me entendian otras no y ese era uno de los problemas.

Otro es que yo creo que nunca estuve realmente enamorado o sintiendo cosas fuertes por la otra persona, yo creia que si pero esta ultima experiencia me enseño que hay algo mas alla de lo que me pasaba a mi (aunque siempre quise mucho a las chicas con las que sali).

Sin embargo dejando de lado esa epoca, y despues de pasar por muchas experiencias tanto en este ambito como en otras cuestiones de la vida aprendi mucho, y empece a tomar las relaciones como algo mas serio e importante que otras cosas, trate de ayudar realmente a la otra persona y tratar de hacer que estuviera feliz de estar conmigo, lo usual, porque me nacia hacerlo. Pero, como una especie de vuelta del destino ahora mis parejas eran las que dejaban eso de lado un poco y no lo valoraban como yo esperaba (uno no espera que le agradezcan toda la vida ni nada por el estilo, pero una atencion nunca esta de mas y no cuesta nada).

El ultimo caso es diferente porque las cosas estaban bien y de un dia para el otro ella tuvo muchos problemas personales, yo trate de ayudarla a resolverlos pero terminaron afectando el trato, aun asi pudimos sobreponernos a eso pero no fue lo ultimo y todo termino lastimando mucho la relacion, al final creo que fue lo mejor, aunque un poco pesa.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios