745.893 temas | 5.025.514 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Wesser dijo: 09.09.09
Claro, pero vos pensa, que al liberar un toque la mente, te sentis menos presionado al hacer/dejar de hacer algo, y mas con respecto al tema amor, sentimientos. Fijate que es lo mas irracional que existe...
(Yo te lo digo, pero hago = eh... me guio mas por lo que pienso.. que por lo que siento en esas situaciones..).

Tal vez, el no estar mas tiempo solo, el no tomarte las cosas re light y disfrutando de la conquista donde se inicia todo... sea el problema. Es como que nunca tuviste ese tiempo para reflexionar sobre que hiciste y que no hiciste mal en tu relacion pasada. Y por eso, esta chica te pego tanto, porque por primera vez, alguien te movio un poco la estanteria y... te hizo reflexionar.
Sacto, eso pienso yo tambien, pero a veces todo era una sucesion de eventos y no habia tiempo para compartir las cosas que pude compartir con esta chica, o a veces no habia mucho que pudieramos poner en comun.

Siempre hice/hago mucho enfasis en esas cosas y en conocer bien al otro, ademas tengo muy buena memoria asi que con el tiempo voy formando una imagen, lo que tenia de diferente esta chica era que, a pesar de que yo la conocia hace años, seguia teniendo la posibilidad de sorprenderme como si fuera el primer dia de habernos conocido, dentro de lo que era habia un mundo bastante interesante y siempre me senti invitado a conocerlo.. creo que el verdadero encanto que yo le veia era no terminar nunca de hacerlo.

Uf, demasiado rosa, pero creo que la idea se entiende y creo que diciendolo asi me doy cuenta que lo que mas me llamaba la atencion es que era una persona espontanea y muy sentimental, algo relativamente opuesto a lo que soy yo.

26 Comentarios | Registrate y participá

Viejo doncella_dhierro dijo: 09.09.09
Originalmente publicado por Wesser Ver mensaje
Sacto, eso pienso yo tambien, pero a veces todo era una sucesion de eventos y no habia tiempo para compartir las cosas que pude compartir con esta chica, o a veces no habia mucho que pudieramos poner en comun.

Siempre hice/hago mucho enfasis en esas cosas y en conocer bien al otro, ademas tengo muy buena memoria asi que con el tiempo voy formando una imagen, lo que tenia de diferente esta chica era que, a pesar de que yo la conocia hace años, seguia teniendo la posibilidad de sorprenderme como si fuera el primer dia de habernos conocido, dentro de lo que era habia un mundo bastante interesante y siempre me senti invitado a conocerlo.. creo que el verdadero encanto que yo le veia era no terminar nunca de hacerlo.

Uf, demasiado rosa, pero creo que la idea se entiende y creo que diciendolo asi me doy cuenta que lo que mas me llamaba la atencion es que era una persona espontanea y muy sentimental, algo relativamente opuesto a lo que soy yo.
jajaja.. y si te acabas de contestar que es lo que te gusta de una persona... me parece que ya vas encaminado.

Y eso es un contra, engancharse con alguien que no podes poner nada en comun, es algo vacio y es hasta un poco superficial. Nadie dice que tienen que pensar igual, pero tener intereses en comun, esta bueno. Y es algo re valorable.

Ademas, dicen que los opuestos se atraen... yo probe mi opuesto y la verdad, me fue como el cu... jaja. Esta bueno al principio porque te matas para saber que es lo que le pasa por la cabeza al otro... y es re dificil eso, y esta bueno. Pero no tanto, a veces, eso tambien genera inseguridad e inestabilidad... (o por lo menos, eso me paso a mi).

Yo no entendia cosas y no sabia si lo hacian porque me querian o porque me odiaban(?).

En fin, esta bueno el equilibrio, el no apurarse y el no buscar tanto, dejar que las cosas se den solas.. ¿no?. El bajar un cambio, y autoconocernos, esta tambien bueno.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 09.09.09
Perdón perdón, pero acá están hablando desde la ignorancia.

el hacer terapia no es una cuestión de locos, nadie está tildando a nadie de ello. Ni mucho menos de enfermos.

Cuantas veces nos duele la espalda y venimos diciendo "uhh ya voy a ir al fisioterapeuta".. sin embargo no se la agarran con el que dice "che tendrías que hacerte masajes".

Con respecto a la salud mental es igual. El Psicólogo no solamente trata gente con enfermedades, también trata al que le duele la espalda o que tiene fiebre, en el sentido de que padece de algo y no por eso ser enfermo terminal, o "loco", como injustamente denigran algunos.

Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje

Y si, vos sabes que rescato las cosas que decis. Por ahi, no comparto el punto (esta vez) pero te juro que ya es hartante leer de "ir a terapia". La gente ya la tiene como posibilidad siempre zalin, esta en la propia sociedad cuando te tildan de loco, que te dicen "anda a analizarte".
Si bueno, yo tmabién estoy podrido de leer
"tenés que hacer el duelo por la perdida de tupareja"
"el tiempo lo cura todo"
"tendrías que hablar con ella"

Y sin embargo no es mal consejo o suficiente para que nunca más se repita
Y si siempre la gente lo tiene como posibilidad, buenísimo! entonces para que corno vienen a pedir ayuda acá, si saben todas sus posibilidades
Así como leer "hablalo con ella" le puede servir, "te recomiendo una terapia" también.

Y la sociedad no te tilda de loco y por eso vas al psicólogo, eso sigue siendo el prejuicio que ya comenté. Si estás mal con vos mismo, vas y te mejorás.

Así como el que le duele la rodilla, va al traumatólogo. Al que le duele su interior por así decirlo (se siente angustiado, perdido, o tranquilamente!! como en este tema se siente que no puede tener relaciones estables) ir al psicólogo es una buena opción para revertir su situación.
Que ojo, nunca dije que fuera la única solución, pero es un tipo de solución al fin yal cabo.

Repito yo nomando al psicólogo, lo recomiendo.

Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
Ademas, no se al resto, pero a mi me choca que vivan mandando a alguien a terapia... a veces, hasta es ofensivo.
Bueno, yo nunca lo usé como ofenza.

Y perdoname Cyn, de corazón! pero el que te choque, ya esmedio problema tuyo... no por eso está mal que se lo recomiende.

WESSER: insisto viejo, una terapia te haría bien
No te tildo de loco, ni que sos incapaz de solucionar tu vida, ni ninguna pindonga de esas.
Estoy casi seguro que no lo vas a hacer..pero creeme, que ese sería un buen paso para darle a tu angustia o como lo quieras llamar, un Knock Out (K.O) final.

Y te la digo a vos y no a otro ponele, porque infiero que en este aspecto, no solamente se manifiesta tu deseo por las minas. Sinó también, muchas otras cosas aprovechan esa vía para salir, que no sabés lógicamente, generándote por ahí, presiones extras a las que
Viejo Wesser dijo: 09.09.09
Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
jajaja.. y si te acabas de contestar que es lo que te gusta de una persona... me parece que ya vas encaminado.

Y eso es un contra, engancharse con alguien que no podes poner nada en comun, es algo vacio y es hasta un poco superficial. Nadie dice que tienen que pensar igual, pero tener intereses en comun, esta bueno. Y es algo re valorable.

Ademas, dicen que los opuestos se atraen... yo probe mi opuesto y la verdad, me fue como el cu... jaja. Esta bueno al principio porque te matas para saber que es lo que le pasa por la cabeza al otro... y es re dificil eso, y esta bueno. Pero no tanto, a veces, eso tambien genera inseguridad e inestabilidad... (o por lo menos, eso me paso a mi).

Yo no entendia cosas y no sabia si lo hacian porque me querian o porque me odiaban(?).

En fin, esta bueno el equilibrio, el no apurarse y el no buscar tanto, dejar que las cosas se den solas.. ¿no?. El bajar un cambio, y autoconocernos, esta tambien bueno.
Jajaja si, coincido. Me sucedia exactamente lo mismo con esta chica, nos queriamos mucho pero nos costaba entendernos.. mas alla de que todo tenia solucion desde el dialogo. Lo que mas rescato son las veces que ella, haciendo lo que sentia calculo, se equivocaba y yo recurriendo a la razon le decia "te lo dije" jajajaja (se que jode que te lo digan pero era divertido).

Lo mas importante de todas formas es que la otra persona tenga algo que conocer mas alla de lo que esta a la vista, es decir, todos tenemos pero tiene que poder ponerse en comun para disfrutarlo los dos, aunque eso no coincida con nuestra forma de pensar. Yo podia quedarme horas hablando con esta chica y mas de una vez estabamos en dos posiciones diferentes, pienso que esa posibilidad la dan la forma de ser y la personalidad del otro mas que su pensamiento y forma de manejarse.

PD: yo tambien no sabia a veces si me queria o me odiaba jajajaja

WESSER: insisto viejo, una terapia te haría bien
No te tildo de loco, ni que sos incapaz de solucionar tu vida, ni ninguna pindonga de esas.
Estoy casi seguro que no lo vas a hacer..pero creeme, que ese sería un buen paso para darle a tu angustia o como lo quieras llamar, un Knock Out (K.O) final.

Y te la digo a vos y no a otro ponele, porque infiero que en este aspecto, no solamente se manifiesta tu deseo por las minas. Sinó también, muchas otras cosas aprovechan esa vía para salir, que no sabés lógicamente, generándote por ahí, presiones extras a las que
Jajajaja, ojo que yo no tengo un "deseo" como lo que puede implicar la palabra

Hago incapie en encontrar una persona con la que de gusto hablar, compartir cosas y que pueda estar al lado mio, eso si. Pero no estoy obsesionado con eso tampoco, es solo un ideal bastante comun y corriente, e incluso realizable.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 09.09.09
Originalmente publicado por Wesser Ver mensaje



Jajajaja, ojo que yo no tengo un "deseo" como lo que puede implicar la palabra

Hago incapie en encontrar una persona con la que de gusto hablar, compartir cosas y que pueda estar al lado mio, eso si. Pero no estoy obsesionado con eso tampoco, es solo un ideal bastante comun y corriente, e incluso realizable.
Jajaja bueno, entonces que tanto thread
Viejo Wesser dijo: 09.09.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Jajaja bueno, entonces que tanto thread
Tenia ganas de contar mi historia

Al final siempre sirve jaja
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 09.09.09
Jajajaj ta bien... Bue, ya te di mi opinión, más allá de la terapia.

Nos vemo!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios