745.507 temas | 5.025.017 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Linux0 dijo: 30.08.09
Que tal querida comunidad, la mayoría se acordará de mi historia y de lo mal que la pasé (como todos por acá). Ayer (29 de agosto) fue el cumpleaños de mi hermana, el año pasado en ese día nos dimos nuestro primer beso con mi, ahora, ex novia. Con lo cual esa fecha es algo especial.

Tenía un poco de miedo acerca de como me lo iba a tomar yo a esta fecha, como me iba a sentir. Pero afortunadamente no paso nada mas allá de un par de sesiones de recordarla un rato durante la fiesta de cumpleaños.

Terminamos muy tarde, me acosté a las 10 de la mañana y, aunque no tomo alcohol, acostarse a esa hora implica una larga sesión de sueño hasta bien entrada la tarde jeje.

Pero eso no sucedió, no sucedió porque dos mensajes seguidos me despertaron a la siesta, eran dos mensajes cortitos y anonimos (mandados desde programas de pc) uno decía: porque tuvo que pasar todo esto? y el otro: no puedo mas, no entiendo que paso pero te extraño. Cuando los leo no pude evitar imaginarme el remitente de tales mensajes, pero trate de no darle importancia y de seguir durmiendo. Lo cual no pudo ser debido a que fui interrumpido por un tercer mensaje, el cual decía: Podemos hablar? (seguido de su nombre). Y este mensaje ya era desde su celu, pude reconocer su número aunque ya no la tenga agendada.

Lo único que atiné a hacer fue a poner el celu en silencio y tratar de volver a dormir, pero ya eran demasiadas emociones como para poder lograrlo.

Me levanté y me vine a la pc, y entre mis mails recibidos había una notificación de un nuevo comentario en mi blog personal, el cual dice: me hice un tiempo para ver tu blog, te extraño,vos te pensas q puedo seguir sin vos? (aquel que sea lo suficientemente curioso, le paso mi blog por mp no hay problema, el comentario está hecho en la sección "acerca de mi").

Luego llamó dos veces a mi cel, las cuales no contesté porque no se como voy a reaccionar.

En fin muchachos, aquellos que ya leyeron mi historia quizás puedan darme algunos consejillos. Yo no se muy bien que hacer, se que me hizo daño y que no funcionamos juntos, eso es mas que evidente. Pero al mismo tiempo es como que me quedé con ganas de decirle muchas cosas, desahogarme. Pero no se si valga la pena, si me mando esas cosas es porque está desesperada, la conozco, y no creo que entienda un pomo de lo que le diga a menos que sea lo que ella quiere escuchar.

No se chicos, desde que me separé de ella que vengo soñando con el día en que vuelva suplicando perdón. Y ahora que creo que está sucediendo estoy un poco desorientado.

No se que opinan.

Saludos.

35 Comentarios | Registrate y participá

Viejo doncella_dhierro dijo: 30.08.09
te entienda o no te entienda, si necesitas desahogarte, hacelo. Siempre es bueno.
Si bien en un principio no te va a seguir el apunte.. porque no es lo que quiere escuchar, seguramente, le va a quedar las ideas resonando y va a pensar.

La verdad que seguirte maquinando, seguirle la corriente cuando estas seguro que NO FUNCIONAN... es alargar la cosa. Sacate lo de adentro y cortale el rostro.

Creo que te tenes que valorar un poquitin, ser egoista, apagar el tel e intentar olvidarte luego de eso.

Que se yo, alguien que te hizo tanto mal y despues de un gran tiempo reacciona, tanto... no te debe haber querido.

En fin, besote che.. y fuerza.
Viejo roobincoook dijo: 30.08.09
para mi, si la mina te traiciono te puede llegar a volver a traicionar. es duro pero es asi. pensa mucho q queres, si te hace bien volver con ella. o si va a ser para peor. las cosas nunca van a volver a ser iguales q antes. eso seguro. `por ahora disfruta de q la mina te esta rogando. cuanto mas indiferente le seas mas atras va a estar tuyo. cuanto mas te preocupas y te calentas, menos atras tuyo va a estar.


en conclusion para mi tenes q cortarle el rostro, la mina te lastimo. no mereces q vuelva y te boludee.

suerte y fuerza
Viejo Linux0 dijo: 30.08.09
Hay una parte que me parece que no expresé bien, ahora que leo bien el titulo pareciera que me gustaría volver con ella, pero en realidad no. Suena feo lo que voy a decir, pero siempre soñé con este momento por el sólo hecho de "vengarme", si ya se que no sirve y como dijera el gran don ramón: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena". Pero quizás necesitaba que sucediera esto por el sólo hecho de cerrar un capitulo. Es como que si esto no ocurría la historia carecía de sentido para mi. Ahora que me contactó suplicando perdón me siento aliviado. Parece feo lo que digo, pero es lo que siento y me parece que es entendible.

El asunto es que, quizás me gustaría encontrarme con ella para charlar, y decirle muchas de las cosas que me quedaron en el tintero, pero nunca me entendió nada de lo que le dije y no veo el motivo por el cual eso sea diferente ahora. Pero como dice doncella_dhierro siempre es bueno desahogarse, asi que no se bien todavía que hacer.

Por ahora no le contesté absolutamente nada de lo que me mando, ni siquiera los llamados. Pero cuento con que vuelva a la carga. El 5 de septiembre cumpliríamos 1 año de novio, e intuyo que voy a tener noticias suyas otra ves.

Como me dijiste nico009, la cosa anduvo mal y volverá a andar mal, pero te soy sincero, tampoco me voy a andar haciendo el fuerte acá, la extraño un poco también, si bien ya no es insoportable como antes todavía ella tiene pedacitos de mi corazón que no pude recuperar y creo que mas que nada no le atiendo los llamados por una simple razón: no sabría como reaccionar. Por un lado es obvio que no quiero que me deje de rogar por lo tanto no quiero cortarle el rostro del todo, pero por otro lado se que en cuanto entable algún tipo de comunicación con ella nuevamente intentará manipularme y estoy muy débil todavía.

Fíjense el detalle del comentario que deja en mi blog: me hice un tiempo para ver tu blog, te extraño,vos te pensas q puedo seguir sin vos?

O sea, yo tendría que "valorar" su esfuerzo ya que ella "se hizo un tiempo (en su apretada agenda de domingo ) para ir a un ciber (no tiene internet) y entrar a mi blog y dejarme un comentario. Con eso me da la pauta de que ella continúa con su patología psicológica y eso me da miedo. Me da miedo de que es lo que me pueda decir y hacerme sentir culpable otra ves.

Que mina mas jodida por Dios, pero lo que no te mata te hace mas fuerte, y de hecho ya lo estoy siendo de apoquito.

Saludos y gracias chicos por leerme y comentarme. Lo aprecio de verdad
Viejo Viejoven dijo: 30.08.09
No creo tengas que empezar a desmenuzar tanto las cosas, si te puso: "Me hice un tiempo", quizás lo hizo porq

No creo tengas que empezar a desmenuzar tanto las cosas, si te puso: "Me hice un tiempo", quizás lo hizo porque no sabía como empezar, o por cualquier cosa... No empieces a buscar "revelaciuones"... "mensajes ocultos" en unas pocas palabras.

La cosa pasa, para mi, en que te digas... y te contestes "con la verdad"... con "tu" verdad, si querés/podés tener algo con ella nuevamente. Pero la verdad, que no hable el orgullo, siempre mal consejero.
Por otro lado, querés cantarle unas cuantas. Mirá, si tu determinación es no recomenzar algo con ella (si lo querés hacer, recomenzar, no hace falta te diga), dejá de lado lo que querés escupirle que tenés dentro, ¿y sabés por qué?... porque aunque creas que te sacás todo de adentro al hacerlo, no es así. No sólo no lo sacás, sino que lo único que vas a lograr es que te quede un gusto amargo en la boca. Simplemente, si podés, decile que no querés volver y listo, amablemente. Es mejor, creeme. No hay dudas que la frase que citaste, la de Don Ramón, es una verdad indiscutible. Por eso, si la relación te hizo mal, ¿te parece conveniente que te siga haciendo eso?... Fijate.

Pero, te repito, fijate lo que querés hacer... lo que podés hecer, no lo que tenés que hacer... mucho menos si ese "tenés", está dictado, como te dije, por el orgullo... o el "qué dirán"... eso solamente te va a traer dolor futuro, y no sabés cuando ese dolor se acabe... si se acaba.
Cuantas menos cosas hagas, menos posibilidad de hacer cosas de las cuales te arrepientas... si, suena tonto, pero pensalo.

Saludos.


PD: Pedí consejo a quién sabés no te va a mentir: la almohada. Esa nunca falla. Nunca miente, nunca reprocha, conoce todas tus sonrisas... y todas tus lágrimas.
Viejo scrub dijo: 31.08.09
Me ha sucedido lo que a vos, y he caído en el perdón, lo cual fué un gran error. Si tu decisión fué determinante la primera vez mantenela asi. Las personas no cambian, ella va a seguir manipulandote, esto es parte de un juego psicológico y no es amor, es obsesión, y no hay nada peor porque la obsesión es enfermiza. Seguramente pensas en ella todo el tiempo y esperas a que te mande mensajes. Eso sería prueba de ello. Rechazala, por más que duele mucho, y por más que no te vaya a escribir nunca más, sacala de tu cabeza porque si volvés con ella te va a pasar lo mismo nuevamente. Lo digo por experiencia .
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 31.08.09
Primero, calmate tomate el tiempo que necesites, que ella espere.

Segundo hablá con ella, no te dejes cosas guardadas.

Y tercero, jajaj, bueno ya lo decidirás

Saludos!
Viejo Tony Montana dijo: 31.08.09
Te leí todo, me siento re identificado jaja, tuve una relación muy parecida el año pasado, pero al final le dejé de dar bola y de contestar msjs.. Me guardé una bocha de cosas, pero es verdad eso de que por ahi tratar de decírselas no hubiese servido.. al principio es jodido pero después te das cuenta que es lo mejor. Suerte loco!
Viejo leinho dijo: 31.08.09
te lo digo por experiencia... si no te busca segui con tu vida pero no dejes de hablarle si ella te busca porq no tiene sentido... lo mas importante que tenes q lograr es perdonarla se lo que fuere que te halla hecho.. y cuando sientes que te quiere manipular aprende a ser fuerte y a no volver a ceder... si dejas todo asi por no vancarte la situacion siempre te va a quedar algo adentro
Viejo doncella_dhierro dijo: 31.08.09
Originalmente publicado por Linux0 Ver mensaje
Hay una parte que me parece que no expresé bien, ahora que leo bien el titulo pareciera que me gustaría volver con ella, pero en realidad no. Suena feo lo que voy a decir, pero siempre soñé con este momento por el sólo hecho de "vengarme", si ya se que no sirve y como dijera el gran don ramón: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena". Pero quizás necesitaba que sucediera esto por el sólo hecho de cerrar un capitulo. Es como que si esto no ocurría la historia carecía de sentido para mi. Ahora que me contactó suplicando perdón me siento aliviado. Parece feo lo que digo, pero es lo que siento y me parece que es entendible.

El asunto es que, quizás me gustaría encontrarme con ella para charlar, y decirle muchas de las cosas que me quedaron en el tintero, pero nunca me entendió nada de lo que le dije y no veo el motivo por el cual eso sea diferente ahora. Pero como dice doncella_dhierro siempre es bueno desahogarse, asi que no se bien todavía que hacer.

Por ahora no le contesté absolutamente nada de lo que me mando, ni siquiera los llamados. Pero cuento con que vuelva a la carga. El 5 de septiembre cumpliríamos 1 año de novio, e intuyo que voy a tener noticias suyas otra ves.

Como me dijiste nico009, la cosa anduvo mal y volverá a andar mal, pero te soy sincero, tampoco me voy a andar haciendo el fuerte acá, la extraño un poco también, si bien ya no es insoportable como antes todavía ella tiene pedacitos de mi corazón que no pude recuperar y creo que mas que nada no le atiendo los llamados por una simple razón: no sabría como reaccionar. Por un lado es obvio que no quiero que me deje de rogar por lo tanto no quiero cortarle el rostro del todo, pero por otro lado se que en cuanto entable algún tipo de comunicación con ella nuevamente intentará manipularme y estoy muy débil todavía.

Fíjense el detalle del comentario que deja en mi blog: me hice un tiempo para ver tu blog, te extraño,vos te pensas q puedo seguir sin vos?

O sea, yo tendría que "valorar" su esfuerzo ya que ella "se hizo un tiempo (en su apretada agenda de domingo ) para ir a un ciber (no tiene internet) y entrar a mi blog y dejarme un comentario. Con eso me da la pauta de que ella continúa con su patología psicológica y eso me da miedo. Me da miedo de que es lo que me pueda decir y hacerme sentir culpable otra ves.

Que mina mas jodida por Dios, pero lo que no te mata te hace mas fuerte, y de hecho ya lo estoy siendo de apoquito.

Saludos y gracias chicos por leerme y comentarme. Lo aprecio de verdad
Si tenes en claro que no queres volver y tenes en claro que estas debil y podes llegar a caer de vuelta en "sus garras", ¿que esperas para cortar por lo sano?.

Es bueno descargarse, si... pero si estas asi, no es el mejor momento. La opcion rapida, facil y siguiente la forma primitiva(?) de ella, hacele un mail con lo que te molesto, con lo que te gusto y, por sobre todo, aclarandole que cerraste la etapa y necesitas seguir, (por lo menos yo en tu lugar haria eso).

Contestar una llamada, tenerla en frente estando aun mal, no es algo sano digamos...

Que se yo, en serio, yo cortaria por lo mas sano y menos doloroso para mi y, para la otra persona.

Te sigo leyendo. Y me intrigue el triple, ahora te mando mp para ver tu blog.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios