745.739 temas | 5.025.317 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Malunchi dijo: 03.02.07
Por ahi estaba buscando algo que se le perdió. Dale una chance.

106 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Florcis dijo: 03.02.07
Originalmente publicado por Malunchi Ver mensaje
Por ahi estaba buscando algo que se le perdió. Dale una chance.


¿Te parece q se le perdió algo?


Layla..el acostarte con un amigo tenés q estar totalmente segura q no le pasa nada. Ojo y no de forra por ahí el flaco taba muy pero muy...y se olvidó de la amistad por un seg, pq eso de q estaba dormido...me suena a..."me hago el sonámbulo" y veo q onda.
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 03.02.07
Originalmente publicado por Florcis Ver mensaje
¿Te parece q se le perdió algo?


Layla..el acostarte con un amigo tenés q estar totalmente segura q no le pasa nada. Ojo y no de forra por ahí el flaco taba muy pero muy...y se olvidó de la amistad por un seg, pq eso de q estaba dormido...me suena a..."me hago el sonámbulo" y veo q onda.
Y veo que puedo manotear... degenerado...
Viejo -Piojoso- dijo: 03.02.07
Originalmente publicado por Florcis Ver mensaje
¿Te parece q se le perdió algo?


Layla..el acostarte con un amigo tenés q estar totalmente segura q no le pasa nada. Ojo y no de forra por ahí el flaco taba muy pero muy...y se olvidó de la amistad por un seg, pq eso de q estaba dormido...me suena a..."me hago el sonámbulo" y veo q onda.
Estando en la misma cama, por mas q nunca te haya pasado nada, de repente te pasa DE TODO...
Mierda che! Estas en la cama con una mina!
Yo no me duermo en la misma cama con mis amigos, ni con mi hermana...

Igual no justifico, pero si decis q le calentabas la pava con tus tetas de antes y encima aceptaste dormirte en la misma cama con el, la verdad q me pongo a pensar en el calvario q habra tenido q pasar el pobre chico.
Viejo .muyina dijo: 03.02.07
Y por que no iba a dormir en la misma cama con el?? estabamos vestidos los dos y era un ratito... Yo estaba segura de que a el no le pasaa nada, pero bue

Igual, adhiero a lo que dice malunchi, seguro le doy otra oportunidad por que lo quiero mucho y se que el me quiere... al fin y al cabo dice que se arrepintio, no??
Viejo oshiito dijo: 03.02.07
a fuul tu amiigo ke ttiiene las re ganas .
Viejo CAOSP dijo: 03.02.07
1- Te invito a dormir con el
2- Te dijo algo de fantasmas par quedarse con vos
3- se quedo con vos
4- te tocas las tetas y la panza
5- te pidio disculpas cuando le salio mal...

Nota final: TE TIENE GANAS

Si le das una oportunidad mas, me da la sensacion que vos le tenes un poco de ganas a el tambien ¿no?
Viejo .muyina dijo: 03.02.07
Cero ganas le tengo, en serio... De hecho, esta semana voy a ir a la casa (aunque hablamos casi todos los dias nos vemos muy poco) y a la vuelta les cuento que onda...
Viejo EmIsH* dijo: 04.02.07
M parece q tu "amigo" jajaj t re contra daaaa!!-..
fea la actitud del flacooo!!...
q maaaaaaaaalll q feoo esoo...al final no podes confiar en nadie =(..
hablalo che! si vos lo qeres como amigo trata de hablarlo con èl al tema no podes qdart con esa..ademas qien le cree eso de q estaba dormidoo!! ni el se la cree a esa!..hablalo che aunq t de verguenza!
Viejo Julieta dijo: 04.02.07
Originalmente publicado por Layla-Simbel Ver mensaje
Yo creo que si el pibe estaba dormido, por ahi proceso que estaba con una piba pero no sabia con quien.... es muy raro todo...
Jaja, no le creas!!! Es obvio que te tiene TODAS las ganas, por todo lo que te dijo, y etcs... Hasta ahí estaría todo bien, pero me parece recontra desubicado que te entre a tocar asi, desubicado mal, es un pelotudo!!!

Ya te dije, yo ese cuento de "estaba dormido" no me lo creeria ni por un minuto... Igual vos fuiste demasiado ingenua/inocente/o en realidad querias algo como para dejarlo que duerma con vos!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios