745.377 temas | 5.024.829 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Guga91 dijo: 03.01.15
Buenas gente, estoy un tanto confundido.
Hace 2 meses empecé a conocer a una piba, la situación se tornó bastante complicada al principio pero realmente teniendo un poco de experiencia y paciencia pude aguantar y darme cuenta de algunas cosas.
La piba tiene 20 años y nunca tuvo novio, su relación mas extensa duró 3 meses y terminó mal. Yo, 23 años y con una relación terminada de 4 años y medio en el lomo...
Cuando empezó el contacto con la piba de 20 (la de hoy, con la q tengo el problema q a continuación será planteado) las cosas eran un tanto complicadas, porque ella al terminar de forma traumática tenía ese mal concepto del amor, que es para sufrir y que lo mejor era no comprometerse el uno con el otro, porque además en 2 meses ella se iba de viaje un mes entero... la verdad es que uno siendo un poco más grande y con un poquito más de experiencia, piensa, y dice... uno no puede negar lo que siente y tarde o temprano se termina haciendo cargo, en 2 meses vivimos cosas muy grosas con la piba y no nos enamoramos, pero realmente nos queremos, nos extrañamos y está ese no se qué cuando nos miramos a los ojos... ya sea en la cama o en cualquier lugar, nos cuidamos el uno y el otro... nos preocupamos, etc...
El tema es el siguiente, hoy en dia ya llegó el momento en el que ella se fue de viaje, y todo fue muy raro... despedidas tristes como si fueramos novios y nos estamos extrañando mucho, el hecho es que me quedó en la cabeza eso de no comprometerse, y no puedo traicionar mis principios, realmente yo creo que a esta altura por como se han dado las cosas, que ella haya estado con otra persona en sus vacaciones es un acto que no se si podría perdonar asi no estemos de novios, pero antes de irse yo le aclaré que yo entiendo q no somos novios y que no podía pedirle nada, lo único que le dije es que si pasaba algo que se cuide, fué mi unica petición... pero realmente no se si soportaría el momento cuando vuelva y me diga que estuvo con alguien, a todo esto, yo la quiero y quiero seguir con ella... pero... que se yo, que haya estado con otro, SE ENTIENDE??? YO CREO QUE SI jaja... No se, pido algún consejo para estar un toque más tranca. Desde ya muchas gracias por haber leido todo. Abrazo!

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Alta Pebeta dijo: 24.01.15
Ya pasaron dos semanas desde que escribiste... será que ya se resolvió y no tiene importancia?

Te diría un par de cosas sobre lo que escribiste:

"es un acto que no se si podría perdonar", en tu lugar revisaría eso de "perdonar"... Quiero decir, ella puede estar con quien quiera, y no tenés por qué perdonar nada, porque el daño que eso te cause no es responsabilidad de ella, sino tuyo. En todo caso, lo que creo que cabe si ella estuviera con otro, es que evalúes si sus valores y los tuyos son compatibles, si tienen las mismas nociones de respeto, de proyección, de enamoramiento.
"Novios" es sólo un título, habría que ver si realmente, al márgen del título que adopten, sienten lo mismo uno por el otro.

"no podía pedirle nada, lo único que le dije es que si pasaba algo que se cuide, fué mi unica petición"
Creo que "pedir" pone a la otra persona en una posición de poder que no es la mejor en una relación de pareja. Yo creo que en todo caso que se cuide fue tu recomendación, pero si así no lo hiciera, es sólo ella quien tiene patrimonio a ese nivel.
Por otro lado, si no querés que esté con otra persona, por qué reprimir tu honestidad? Por qué arriesgar lo que quizás no sea obvio?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios