745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Linux0 dijo: 11.08.09
Que tal querida comunidad, bueno, para el que no sabe bien como viene la mano con lo mío los remito a este y este otro thread, eso si tienen muchas ganas de saber nomas porque es recontra largo jeje. Pero básicamente trata de una ruptura (como todo en este foro jaja).

La cuestión es que, tal como había contado, tengo una muy pobre vida social y 0 amigas o chicas que se interesen en mi en algún nivel. Pero, no obstante, se que depende de mi nomas que esto cambie ya que ni ustedes ni mi terapeuta pueden andar presentándome chicas y esas cosas. Por lo que, para empezar, me he inscripto en clases de salsa. Pero salsa el baile, es decir, para aprender a bailar, no el "aero" salsa ni nada de esas cosas que son mas que nada para hacer ejercicio. El problema es que no se que actitud tengo que tener para poder entablar algún tipo de contacto con alguna chica (o chico, la idea es socializar, tener gente conocida que me pueda invitar a una fiesta o a tomar mandarinas en una plaza los domingos a la tarde, me da lo mismo).

Esto obviamente es un problema psicológico el cual estoy tratando eficazmente por gente especialista en el tema, gracias a Dios. Pero no quiero dejar de preguntarles a ustedes que son personas comunes y que viven en sociedad, cosa que yo por ahora no.

El tema es, que actitud tomar ante gente que uno no conoce para atraer su atención y poder formar parte de algún grupo. Por ahora tengo solo dos amigos, con los cuales salí el fin de semana. Pero ellos no conocen a ninguna chica como para decir: estamos al pedo el sábado a la noche, llamemosle a la fulana a ver si quiere hacer algo. Eso es lo que me hace falta, pero no se como tengo que hacer para obtenerlo.

O sea, siempre somos tres o cuatro vagos los que salimos, y siempre es a beber y a mi no me gusta beber, no bebo ni fumo. El viernes por fin los convencí de ir a algún lugar que sea bailable (aunque tuve que llevar a uno de ellos totalmente ebrio jeje), y la pase bastante lindo (aunque todavía siento un poco de dolor, sobre todo porque era la primera ves que salia a un boliche desde que me había separado).

En fin, quisiera poder ser una persona un poco mas "común" pero no se como hacerlo, porque si soy yo mismo creo que voy a seguir como siempre nomas. Y creo que es fundamental que pueda superar esto para poder superar mi problema con las mujeres, ya que, debido justamente a esta situación, cada ves que una chica me da 1/4 de bola ya me quiero casar, y termino como terminé la última ves.

Gracias como siempre por leerme, saludos a todos.

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 11.08.09
A ver a ver.... estás confuendiendo varias cosas.

- No existe la persona "común", creeme que de locos todos tenemos un poco. Y si bien conosco toda tu historia, quedate tranquilo, yo tengo mambos más jodidos todavía (posta), pero sin embargo, soy "común".
El ser común, implica no resaltar en un grupo. Entonces hasta qué punto ta bueno eso.
Y por último, para el "común" hace falta el grupo con el cual compararse. Si llegás a conocer a Mengano o a Florencia, vas a concerlos a ellos. Creeme, a nadie "común". Con sus sueños y defectos como los tuyos.

- Segundo, no te sientas tan único. Una mala racha la tubimos todos. Estoy seguro de que si le contás tu historia a los "comunes" más de uno se va a sentir más que identificado.

- Tercero... sabés cual es el secreto de ser normal?? bueno, el secreto está en considerar que lo sos. Entonces, con esa idea, ya uno va tranquilo por la vida. Y así, alguien "normal" es una persona de 48 años preocupado por su tabajo, o un rollinga de 14 que no le importa nada en la vida.
No hay nadie común, nadie normal. Todos somos humanos, todos tenemos cosas para guardarnos en secreto. Eso de normal, es en torno del punto de vista del otro que no sabe un pingo de la vida de esa persona.
No hay normales, solo personas.



Si querés ser común, terminá tu duelo...date tiempo, RELAJATE! cosa que no es nada fácil, y nada, tomate un vino.

"La vida, es puro y absoluto displacer. Por eso buscamos constántemente placer". Sigmund Freud.

En otras palabras, la vida siempre es una cagada comparándote con el otro, que parece que nada de lo que te afecta a vos, le pasa a él, y nada que ver.
Entonces, si querés verlo asi, la vida es una mierda... y bue!sigue siendo vida. O te lo tomás con soda, o viví amargado para siempre.

Y es ahí, cuando empezás a tomarte las cosas con soda.... cuando te auto valorás, y dejás de sentirte "anormal", pasas a ser normal. Pasas a estar tranquilo. Pasas a ver que la vida, tiene su costado bonito.
Viejo doncella_dhierro dijo: 11.08.09
mira, yo hice clases de salsa, y... la charla se da sola.

Mas, porque empezas.. primer clase, todo tranquilo. Medio facil...
2da clase, se complica. Y.. podes encarar una charla por ese lado.

Si tenes la suerte de aprender el paso, ofrecete a guiar a alguno que no sepa. Buscale la vuelta.

=mente, te cuento... que es lindo y.. esta bueno para saber.
Consulta: de donde sos? si sos de arg. cap fed.. te recomiendo lugares para ir a bailar salsa (ahi, es.. "otro ambiente").

saludos, y.. dps me vuelvo a pasar y posteo algo mas.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 11.08.09
Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
mira, yo hice clases de salsa, y... la charla se da sola.

Mas, porque empezas.. primer clase, todo tranquilo. Medio facil...
2da clase, se complica. Y.. podes encarar una charla por ese lado.

Si tenes la suerte de aprender el paso, ofrecete a guiar a alguno que no sepa. Buscale la vuelta.

=mente, te cuento... que es lindo y.. esta bueno para saber.
Consulta: de donde sos? si sos de arg. cap fed.. te recomiendo lugares para ir a bailar salsa (ahi, es.. "otro ambiente").

saludos, y.. dps me vuelvo a pasar y posteo algo mas.

Es de barranqueras Cyn



Spoiler
Viejo doncella_dhierro dijo: 11.08.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Es de barranqueras Cyn



Spoiler
me estas diciendo tonta.. o me parece a mi(?) .

(nunca presto atencion a esas cosas.. como alguno lo sacan o ponen cualquier cosa, me parece irrelevante).

=.... dps, en privado me desquito con vos.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 11.08.09
Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
me estas diciendo tonta.. o me parece a mi(?) .

(nunca presto atencion a esas cosas.. como alguno lo sacan o ponen cualquier cosa, me parece irrelevante).

=.... dps, en privado me desquito con vos.

Te parece a vos, te parece a vos nomás




Viejo Linux0 dijo: 11.08.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
A ver a ver.... estás confuendiendo varias cosas.

- No existe la persona "común", creeme que de locos todos tenemos un poco. Y si bien conosco toda tu historia, quedate tranquilo, yo tengo mambos más jodidos todavía (posta), pero sin embargo, soy "común".
El ser común, implica no resaltar en un grupo. Entonces hasta qué punto ta bueno eso.
Y por último, para el "común" hace falta el grupo con el cual compararse. Si llegás a conocer a Mengano o a Florencia, vas a concerlos a ellos. Creeme, a nadie "común". Con sus sueños y defectos como los tuyos.

- Segundo, no te sientas tan único. Una mala racha la tubimos todos. Estoy seguro de que si le contás tu historia a los "comunes" más de uno se va a sentir más que identificado.

- Tercero... sabés cual es el secreto de ser normal?? bueno, el secreto está en considerar que lo sos. Entonces, con esa idea, ya uno va tranquilo por la vida. Y así, alguien "normal" es una persona de 48 años preocupado por su tabajo, o un rollinga de 14 que no le importa nada en la vida.
No hay nadie común, nadie normal. Todos somos humanos, todos tenemos cosas para guardarnos en secreto. Eso de normal, es en torno del punto de vista del otro que no sabe un pingo de la vida de esa persona.
No hay normales, solo personas.



Si querés ser común, terminá tu duelo...date tiempo, RELAJATE! cosa que no es nada fácil, y nada, tomate un vino.

"La vida, es puro y absoluto displacer. Por eso buscamos constántemente placer". Sigmund Freud.

En otras palabras, la vida siempre es una cagada comparándote con el otro, que parece que nada de lo que te afecta a vos, le pasa a él, y nada que ver.
Entonces, si querés verlo asi, la vida es una mierda... y bue!sigue siendo vida. O te lo tomás con soda, o viví amargado para siempre.

Y es ahí, cuando empezás a tomarte las cosas con soda.... cuando te auto valorás, y dejás de sentirte "anormal", pasas a ser normal. Pasas a estar tranquilo. Pasas a ver que la vida, tiene su costado bonito.
Vos sabés que justamente el tema del egocentrismo estamos tratando con el terapeuta jeje. Me re sirve lo que me decís voy a tratar de ponerlo en práctica. Sobre todo lo de tratar de tranquilizarme porque no me voy a engañar a mi mismo, si yo hubiera tenido la oportunidad ya me hubiera puesto de novio otra ves, y creo que no serviría terminaría lastimando nomas. Dios es sabio (o buda o alá o jebús no tengo preferencias en eso).

Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
mira, yo hice clases de salsa, y... la charla se da sola.

Mas, porque empezas.. primer clase, todo tranquilo. Medio facil...
2da clase, se complica. Y.. podes encarar una charla por ese lado.

Si tenes la suerte de aprender el paso, ofrecete a guiar a alguno que no sepa. Buscale la vuelta.

=mente, te cuento... que es lindo y.. esta bueno para saber.
Consulta: de donde sos? si sos de arg. cap fed.. te recomiendo lugares para ir a bailar salsa (ahi, es.. "otro ambiente").

saludos, y.. dps me vuelvo a pasar y posteo algo mas.
Obvio que no lo hago solo por conocer chicas, también lo hago porque me gusta el baile, en el verano descubrí eso al bailar en una comparsa jeje. El tema es que no bailo muy bien que digamos y cuando voy al boliche me gustaría lucirme un poco mas cuando bailo, y la salsa es como que te sirve para todo creo.

Y si, soy de Barranqueras... Chaco jeje un poco lejos pero te re agradesco igual.
Viejo Emius dijo: 11.08.09
Bueno, te voy a dar mi humilde opinión. Creo que deberías dejar que todo fluya normalmente. Si lo que querés es conocer alguna ''amiguita'' pienso que no debés desesperar. Disfrutá las salidas con tus amigos.Decís que salen a bailar, ahí tal vez conozcas a una chica que te de bola, al menos para amistad, si es lo que realmente buscás eso, dado que si es amistad y nada más con tus amigos lo deberías pasar bien. Uno con los amigos lo pasa bien. Sobre todo no estando en pareja ni casado. Fijate que debe haber algún relato de chabones que se quejan de que la novia no lo deja verlos, o le hace drama porque está mucho con ellos y le dedica poco o nada a ella. A mí me pasó, y no era precisamente buen amigo, pero la mujer se le ponía celosa si salía conmigo. Tenía que salir conmigo a escondidas o le decía que iba a otro lado (relación de amigos, o íbamos a comer o al cine, etc)
Acabás de terminar una relación. Tan rápido querés empezar otra? Te diría que te relajes y no te obsesiones, vas a conseguir amigas en cualquier momento. Solamente tené confianza.

Es lo que se me ocurre, ahora. Espero te sirva en algo.
Una vez respondí tu primer relato y creo haberte dicho que si seguías soportando todo lo que soportabas te iba a hacer mal a la salud, que era mejor cortarla (no recuerdo bien exactamente, estoy haciendo memoria al leer tu relato)

Saludos
Viejo teodori dijo: 11.08.09
Creo que seria una buena idea darte tiempo para superar la ruptura, relajarte, empezar a aceptarte y quererte como sos gradualmente, ir de a poco cambiando o superando las cosas que no te gustan de tu personalidad (si algo no te gusta de tu forma de ser, no lo tomes como algo propio, sino como algo a superar) y empezar a socializar mas y conocer gente... Yo creo que podes conocer gente copada tanto en el bar de la esquina, como en las clases de salsa, como en el laburo.
Y si, como te dijo zaloo, estamos todos medio locos jajaja. No se hasta que punto soy "normal", ni me interesa.
Viejo Sheldon dijo: 11.08.09
Originalmente publicado por Linux0 Ver mensaje
Que tal querida comunidad, bueno, para el que no sabe bien como viene la mano con lo mío los remito a este y este otro thread, eso si tienen muchas ganas de saber nomas porque es recontra largo jeje. Pero básicamente trata de una ruptura (como todo en este foro jaja).

La cuestión es que, tal como había contado, tengo una muy pobre vida social y 0 amigas o chicas que se interesen en mi en algún nivel. Pero, no obstante, se que depende de mi nomas que esto cambie ya que ni ustedes ni mi terapeuta pueden andar presentándome chicas y esas cosas. Por lo que, para empezar, me he inscripto en clases de salsa. Pero salsa el baile, es decir, para aprender a bailar, no el "aero" salsa ni nada de esas cosas que son mas que nada para hacer ejercicio. El problema es que no se que actitud tengo que tener para poder entablar algún tipo de contacto con alguna chica (o chico, la idea es socializar, tener gente conocida que me pueda invitar a una fiesta o a tomar mandarinas en una plaza los domingos a la tarde, me da lo mismo).

Esto obviamente es un problema psicológico el cual estoy tratando eficazmente por gente especialista en el tema, gracias a Dios. Pero no quiero dejar de preguntarles a ustedes que son personas comunes y que viven en sociedad, cosa que yo por ahora no.

El tema es, que actitud tomar ante gente que uno no conoce para atraer su atención y poder formar parte de algún grupo. Por ahora tengo solo dos amigos, con los cuales salí el fin de semana. Pero ellos no conocen a ninguna chica como para decir: estamos al pedo el sábado a la noche, llamemosle a la fulana a ver si quiere hacer algo. Eso es lo que me hace falta, pero no se como tengo que hacer para obtenerlo.

O sea, siempre somos tres o cuatro vagos los que salimos, y siempre es a beber y a mi no me gusta beber, no bebo ni fumo. El viernes por fin los convencí de ir a algún lugar que sea bailable (aunque tuve que llevar a uno de ellos totalmente ebrio jeje), y la pase bastante lindo (aunque todavía siento un poco de dolor, sobre todo porque era la primera ves que salia a un boliche desde que me había separado).

En fin, quisiera poder ser una persona un poco mas "común" pero no se como hacerlo, porque si soy yo mismo creo que voy a seguir como siempre nomas. Y creo que es fundamental que pueda superar esto para poder superar mi problema con las mujeres, ya que, debido justamente a esta situación, cada ves que una chica me da 1/4 de bola ya me quiero casar, y termino como terminé la última ves.

Gracias como siempre por leerme, saludos a todos.
Como no soy un tipo comun (me visto de murcielago en las noches y salgo a azotar a los criminales.. XD) no sabria que decirte... pero arriesgare..

En primer lugar, nadie es comun.. XD todos tenemos nuestros rayes y locuras y eso nos hace interesantes...

En segunda, anda a lugares donde se reuna gente y se haga x actividad que te interese... con el tiempo uno entabla una relacion de amistad...

Podes empezar en las juntadas del foro, por ejemplo... convenciones de anime, comics, grupos de fanaticos de los autos... busca algo que te guste, metete en su respectiva seccion en este foro y habla...

Tambien lo podes hacer en el mundo real... siguiendo los mismos preceptos. ^^

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios