745.386 temas | 5.024.838 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo luoco dijo: 09.08.09
Muen, la goma es asi... directo al grano:

Este finde, por esas cosas del destino, conoci a una chica que OH CASUALIDAD!!!!! vino a cubrir a una compañera de laburo en la farmacia local. Tomamos unos fernet, nos cagamos de la risa, hablamos de bueyes perdidos y despues, caballerosamente, la acompañé. El cruel destino quizo que ella se alojara en un hotel donde, luego de hacer las indagaciones sentimentales perentorias pertinentes (cerveza de por medio) nos encerramos en su habitacion hasta el sabado a la tarde!!!!!

Muen, anoche se fue pero empezo a agitarme telefonicamente para que a la brevedad vaya a verla. Si, se fue anoche y ya me llamo y me mando como 300 mensajes. No queda muy lejos, pero no se... si en tan poco tiempo me rompe asi las tarlipes, quizas sea una mina muy demandante.

Yo sé que hacer, pero quisiera saber que harian ustedes asi comparo decisiones.

25 Comentarios | Registrate y participá

Viejo roobincoook dijo: 09.08.09
y q se yo, ponele un stop, si te jode mucho, de ultima no le contestes, tmb pensa si te cabe la situacion, si vos disfrutas y ella tamb mantengalo asi, pero si la mina se engancho y vos no, cagaste fuego hermano


abrazo
Viejo Linux0 dijo: 09.08.09
Yo recién a mis 25 años estoy empezando a entender mas o menos a las mujeres y estoy empezando a diferenciar patrones de comportamiento.
Si a mi me pasara ahora mismo eso me sentiría alagado y trataría de saciar esa ansiedad mandándole mensajes del tipo: no te preocupes, que me caiste muy bien y quiero verte de vuelta, dalo por hecho. Cosas así, si así y todo ella insiste ya empezaría a ver un comportamiento patológico del cual ya no quiero experimentar y trataría de evitarla (aunque hay que ver si tendría la voluntad de hacerlo).
Espero te sirva mi opinión.
Saludos.
Viejo Emius dijo: 10.08.09
300 Mensajes??????? Insistente la mina. Hay que darle al dedito. Casilla llena seguro.

Qué haría? En tu lugar exactamente lo mismo que vos

Saludos
Viejo Mojojojo! dijo: 10.08.09
wish! creo q estas en problemas...mira yo soy mas chico que vos y hara unos años cuando tenia 17 conoci una minita en un boliche.. tenia novio, lo guampeo conmigo y dsp no paraba de mandarme mensajes y llamarme... obviamente me asusto su comportamiento, me prometio dejar todo por mi (a la semana le corto al novio, aunque se ve q no andaban bien) bueno la cosa es que nunca mas le di bola salvo alguna vez para pasar el rato.. era igual de hincha q la tuya capaz q mas y todo! a toda hora amandaba msj...cuando estaba en el cole,durmiendo , etc...como me costo conseguirle un macho para q me deje de romper las bolasssss mujeres no s e tiren asi rapido q nos assustan
Viejo scrub dijo: 10.08.09
En lo personal no me gustan las minas plaga. Aunque todo dependa de lo que sienta por ella. Si me engancho mucho, cosa que no me pasa, tal vez la iría a ver. Sin embargo me pasa al revés, al otro día no quiero saber nada, y me produce una especie de rechazo, asi que imaginate que hubiese hecho en tu situación, alguna que otra excusa para que no me rompa las pelotas, al menos por el dia.
Pero si, se re obsesionó, bajale un poco los humos. Cortate un cacho. Si la querés seguir viendo que no sea tan evidente, y si no es así cortale el rostro. Tratá de que sea sútil. Hacete la víctima, como que estas medio bajoneado y que no querés saber nada con nadie por x razón. La podés inventar o no.
Lo dejo a tu criterio.

Editado por scrub: 10.08.09 a las 12:42
Viejo Masky dijo: 10.08.09
No les des mucha bola, y mostrate cortante.
Viejo Mojojojo! dijo: 10.08.09
mira..eso de mostrarte cortante a veces no resulta!

esta mina q te conte ... le hice de todo..me comi minas enfrente de su cara y no paraba de romper las pelotas!!! esta de mas decir que no le contestaba un msj ni sus llamadas...
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 10.08.09
demandante?

bueno que se yo...

hay minas que son hinchapelotas y les gusta que las llames al menos para hablar pelotudeses...

por lo que contas a lo 1ero la pasaron muy bien , no entiendo porque ahora te pones en la postura de "que mina hinchawevo y medio loca encima" , no te digo que le respondas cada uno de los 300 msjes pero tampoco la borrés alegremente , me parece que no da!

bue en fin.. mi opinion haga lo que su yo interior le dicte
Viejo luoco dijo: 10.08.09
ok, coincido con algunos... mañana... quizas... vaya a verla. Ahi voy a sacar conclusiones mas firmes, por que ahora solo sé que -si bien la pasamos bien- no da para tanto.... es una chica grande, pisa con muy, muy buen porte los 28 añitos y, por lo que me dijo, esta cansada del boludeo (quien no?) asi que veremos, yo tampoco ando tirando manteca al techo todas las noches, pero me gusta salir a reventarme con los muchachos alguna noche sin preocuparme por nada. Lo peor de todo es que es una mina muuuuuuuuuuuuuuy copada y temo caer en sus redes!!!!!

Bue, despues cuento como me fue.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios